Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Inmolatus

#600 con el teclado y ratón como cambias a lasers o cohetes?

edit: rueda del raton

Naiet

Pues uno que se une por aquí (que acabo de descubrir el hilo xD),este finde cae la beta y a ver que tal,como fan de Marvel ya me tienen ganado en ese tema,a ver en lo jugable.

ekeix

Yo porque en mi tostadora va un poco regulero, iba perfe en gameplay pero de repente en una cinemática petó xD

Pero el gameplay me ha dejado un muy buen sabor de boca, que era lo que más me preocupaba.

Es muy satisfactorio pegar ostias, cada personaje se siente único y diferente. Hay cantidad de combos ocultos y el movimiento responde muy bien. O sea que el gameplay es divertido de cojones.

Gráficamente y en sonido mola bastante y la historia promete. Si te mola marvel y te mola el gameplay es un must. Sus buenas horas dará, no creo que pueda sustituir un MMO pero rentable saldrá desde luego.

1
Decade

¿Alguien sabe cómo se completan los desafíos HARM? Estoy en la sala pero no me aparece nada con lo que interactuar.

EDIT: Nada, ya lo he encontrado.

Os dejo un par de vídeos de combos.

BlackBeasT

Os funciona el mando en steam? Me ha tocado jugar con k+m.

El juego pinta resulton,el gameplay esta bien de momento pero pienso en lo que podria haber sido y lo que sera (por el rollo the division 2 metido con calzador a personajes ya definidos,etc...) y me deja un sabor agridulce.

1 respuesta
_PimPollo_

#605 Dependera de como evolucione y si meten nuevas cosas más allá de nuevos personajes, como son tipos de misiones, más personalización del personje o buen endgame...

Zh3RoX

Se puede jugar coop en la beta? o es todo rollo misiones de la historia en solitario?

1 respuesta
Naiet

#607 Tienes dos misiones de historia y unas cuantas coop también.

Decade

Recién salido del horno:

2 respuestas
_PimPollo_

#609 Lástima que Kamala sea uno de los personajes más repelentes que recuerde en mucho tiempo.

Gracias a Dios leí por aquí que te dejarán ir por la base sin ella, así que a rushear la historia y a centrarse a jugar con otros.

1 respuesta
alfa036

#609 ostia puta el video de hulk con rejump en pared para extender a combo aereo... buenisima idea

1 1 respuesta
Decade

#610 A mí me parece uno de los mejores personajes que ha hecho Marvel en los últimos 10 años.

#611 También se puede hacer cancelación de salto y enlazarlo con otro ataque.

1 respuesta
alfa036

yo creo que MS marvel va a disgustar la primera mitad de la historia porque dará mucho por culo con el gimmick de ser fangirl de avengers, pero una vez se adapte pasara a ser un personaje menos pesado

Zh3RoX
2 respuestas
_PimPollo_

#614 Hahaha, realmente para lo que sirven los quick time events... No entiendo por que se siguen usando.

1 respuesta
ekeix

#614 #615 Eso debe ser un bug o en alguna dificultad con accesibilidad extra o algo. Yo por probar dejé de tocar botones en una secuencia con Natasha y te terminan matando

1 respuesta
Zh3RoX

#616 Espero, porque si es así de verdad es cutre de cojones.

Licker

El spiderman también lo hace al empezar el juego, si no tiras la telaraña se termina congelando el tiempo hasta que pulses el botón.

Dante88

Ese qte se utiliza cuando pasas de una escena de video a controlar el personaje en una nueva ubicacion.

Es una forma de empezar el nivel, no busca mas que confirmar que el jugador tiene el mndo en la mano.

R0571N

después de hoy no hay más beta?

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#620 No. La release es el 1 para deluxe editions y el dia 4 para standard editions

2 respuestas
alfa036

#621 no era el 15? wtf

khalaegon

#612 A ti y a los que leen cómics, cosa que brilla por su ausencia aquí.

1 respuesta
marveen

#623 Eso no quita que en este juego se haga muy pesada

B

Ganazas de que sea el dia 1 para darle ❤️❤️😊

alfa036

post muy interesante con cosas que no sabía como lo de él equipamiento exótico

y como era de suponer, sacarán más villanos post launch, ojala el Mandarin ya que en el MCU no se le hizo justicia

1 respuesta
_PimPollo_

#621 Pfff, encima la versión Deluxe no se puede pillar en páginas de Keys a precio reducido verdad?

1 respuesta
SupermaN_CK

#626 Los DLC imagino que serán pasando por caja, no? O van a meter gratuítamente?

2 respuestas
alfa036

#628 todo gratuito

4
Decade

#628 Todo lo que no sean skins del marketplace es gratis.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_