Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Legault

#89 si lo reservas en amazon te mandan una key de beta y no te cobran...

1 respuesta
Chance

#91 No es mala idea, le voy a echar un vistazo.

BlackBeasT

#88 Pues con todo lo malo que puede parecer the division 1/2 ojala saliera asi ya que va ser looter/shooter.

SikorZ

No entiendo muy bien que genero es, es rollo diablo en el aspecto rpg/mejoras/skills/matamata?

1 respuesta
Chance

#94 Si, lo más parecido quizá sea Destiny, pero parece ser que con un fuerte énfasis en el co-op

1 respuesta
SikorZ

#95 Y hay looteo?

Osea, sera para jugarlo online rollo diablo o mas bien un juego de aventuras sin mas con toques rpg?

Es que no se bien como va destiny ;'(

1 respuesta
Chance

#96 Si, hay looteo, por un lado para subir de nivel y mejorar tu equipamiento, y por otro estético.

Yerboth

Soy el único que no le ve el puto sentido meter looteo en un juego de superhéroes?

"Hola, soy Thor y tengo el Mjölnir, voy a farmear un rato a ver si me saco unas hombreras to guapas"

3 respuestas
Decade

#98 El loot no se refleja en el aspecto del personaje, con lo cual es más ridículo todavía xD

2 respuestas
Yerboth

#99 🤷

alfa036

#98 los mejores juegos de marvel en mi opinion (Marvel ultimate alliance, xmen legacy) son looters

1 respuesta
Yerboth

#101 Spiderman te saluda

1
W

#98 a Thor le pasa como a hulk, que es un poco raro lo de los items pero por ejemplo iron man, ojo de halcón y viuda negra son perfectamente viables con el tema de items. Supongo que los items reforzarán las skills o las mejorarán pero no se verá a no ser que sea una skin.

En vez de a destiny a mi me recuerda más a Anthem, donde se potenciaba mucho el coop y también era looter/shooter

BlackBeasT

#99 No se refleja nada? Para pasar por caja por skins imagino..que choff.

2 respuestas
Chance

#104 Van por separado, por un lado te sacas el loot para subir estadísticas, y por otro te sacas skins (que ya han avisado que aquí habrá micropagos).

Lo prefiero así sinceramente, no vas condicionado a que tengas que llevar al personaje vestido del mejor equipamiento que tengas (que puede ser feisimo y te lo tienes que pagar igual).

1 1 respuesta
SikorZ

#105 Podrían dejar la opción en lugar de obligarte...

Osea, si te gusta como queda outfit pues lo dejas y si no pues vas vanilla, no sé, a mí me parece una mala decisión mas guíada por vagueza que por otra cosa..

1 respuesta
Chance

#106 Imagino que la decisión viene porque hay personajes muy complicados de hacer con gear aleatorio (imagínate a Hulk).

1 respuesta
SikorZ

#107 No veo el problema de hulk, no se, es cuestión de darle un par de vueltas y no simplemente decir "nahhh"

Puedes ponerle armaduras, o gadgets, al final a todos puedes ponerle items tecnologicos o místicos y listo, no sé, no veo ningún problema ahí

Que me dices a lo mejor, yo que sé, que Hulk no tiene mucho sentido que use una espada? Ok, te lo compro, pues ponle guantes de distintos tipos por ejemplo.

Por otro lado, entiendo que el loot es especifico para clases (en este caso personajes) y haces que unos items solo sean compatibles con heroes que puedan llevarlos y ya esta...

De verdad, es que no veo la limitacion por ningun lado, me parece mas una decisión perezosa que otra cosa, y si a mi se me ocurren cosas que soy un random a un tio que us trabajo es pensar en estas cosas se le tienen que ocurrir si o si xd. Al fin y al cabo lo que digo es parte del diseño del juego y es algo comun a todos los juegos de este estilo.

1 respuesta
Chance

#108 Te entiendo, pero imagino que también estarán limitados por la propia marca, no es como un juego normal en el que lo diseñas completamente a tu gusto, Marvel seguramente habrá puesto limitaciones para que los personajes sean fieles a los cómics, y que no se llenen los servers de Hulks con guantes del infinito rosas.

Está decisión claramente atiende a 2 cosas, la primera es limitación de marca, y la segunda y más importante monetización (cualquier traje realmente chulo de conseguirá pagando porque tendrá un porcentaje de dropeo absurdo).

1 respuesta
SikorZ

#109 Bueno eso que dices tiene mucho sentido aunque me parece un error de diseño garrafal, pero bueno, ya sabemos como funcionan estas cosas...

Osea, puedes lootear unos items que te cagas e ir super dopado pero nadie va a saberlo ni tu vas tener el efecto "hostia, que guapo como estoy mejorando todo" o "hostia que guapo, como me gusta esta pechera o este set" y cosas asi. Para mi es quitarle la gracia del looteo xd

Sobre lo del traje, pueden monetizarlo igual y que se vean items, en muchos juegos tu tienes tu set y armas y si quieres te puedes poner una skin por encima que en algunos casos tapara partes del personaje y en otros tapara el personaje entero y ya esta, habria opciones para todos los gustos, ya te digo, me parece que no le han dado ni media vuelta y lo simple es no hacer nada e ir a por la pasta a full.

Porque esa es otra, si todo el mundo tiene aspecto vanilla la peña se gastara mas $$ porque no les queda otra para personalizar su outfit o personaje... Me parece una gitanada xd

2 respuestas
Chance

#110 Yo tengo esperanza de que si le echas horas nos den algunas skins decentes para los personajes, pero habrá que esperar para ver cómo manejan el tema.

1 respuesta
SikorZ

#111 No sé, yo creo que me esperaré a ver como evoluciona el juego y como va el online, porque lo mismo es jugar coop solo con colegas que conozcoas o historias raras y ... paso.

O que no tenga tradeo y el juego sea super casual e infantil, no me atrae la idea, para eso lo juego solo, me paso la historia y ale

1 respuesta
Decade

#104 Las skins van aparte, habrá algunas que se conseguirán jugando (no son pocas precisamente) y otras en la tienda. De hecho es lo único por lo que se va a pagar.

Yo personalmente no lo veo mal, si te mola una skin la coges y ya.

Además al no ir asociadas a piezas de armadura no te rompen la estética.

W

#112 por Dios que no haya tradeo. Más de 10 años jugando a mmorpg me han demostrado que el tradeo solo sirve para que haya un mercado negro por detrás de gente que vende items por dinero real y el chat lleno de vendedores...
Solo admitiría tradeo entre tus propios personajes.

1 respuesta
SikorZ

#114 Ya.. pero no se, que te toque un item super potente que no puedes usar pues tu me diras.

Para un drop tocho que con suerte te va a caer en todo tu pj y que no pueda ni usarlo...

1 respuesta
W

#110 si vas dopado se va a saber en cuanto dejes caer el martillo xD por otro lado, supongo que se podrá inspeccionar el equipo de otros jugadores como en muchos juegos y hay más opciones. Esperemos a ver como evoluciona y sobretodo esa beta de agosto

1 respuesta
kingsora

Me hacen un Diablo style con runs etc de este juego y les tiro el puto dinero a la cara.

SikorZ

#116 Bueno algo así quizas...

Aunque no sé para mí que no veas los items a simple vista le quita mucha gracia, pero bueno, todo esta en bragas todavia, lo mismo luego te sacan un juego para crios y nosotros aqui haciendonos pajas mentales

1 respuesta
W

#115 pero porque no vas a usarlo? El loot será específico de cada clase imagino y las recompensas no serán a compartir sino que cada uno tendrá la suya. No te sigo en ese planteamiento

1 respuesta
W

#118 xD pues si, habrá que esperar aunque le tengo muchas ganas. Igual luego distingue los items tochos porque añaden un brillo de color al skin

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_