Más de 100 juegos en desarrollo

PeDraK

En una entrevista publicada en el periodico ingles "The Guardian" el presidente de Sony de la SCE Worldwide Studios, Phill Harrison ha confirmado el estupendo estado actual de Playstation 3, básicamente ha dicho que todo va sobre ruedas y que actualmente hay más de 100 títulos en desarrollo.

"More than 100 games are in development, and all the major third-party publishers have pledged their strategic support for the platform."

"It's all going well. We are in full swing, from a developer point of view, and over 10,000 development kits have been shipped. Developers now have final hardware in their hands, though there will be some upgrades to the operating system -- there's nothing unusual about that. The new controller is now in developers' hands, so all the pieces of the puzzle are there."

http://www.joystiq.com/2006/08/03/sonys-harrison-everything-fine-here-nothing-to-see/
http://technology.guardian.co.uk/weekly/story/0,,1835502,00.html

Nolde

Yo no daría mucho crédito a todos estos bailes de cifras que nos regalan tanto unos como otros, sin ir más lejos en el E3, Roger Moore dijo que habría 160 juegos de 360 en navidades, eso sí, sin especificar si entre ellos había juegos de xbox live arcade o no... aquí pasa exactamente lo mismo, no dan detalles, tan solo números... esos juegos podrían ser cualquier cosa. Por otro lado me parece un poco raro que haya solo 100 juegos en desarrollo comparado con los supuestos 10.000 devkits que han entregado, no me cuadra demasiado, será que cada compañia utiliza 100 devkits por juego?

Kenny

Pues empieza con fuerza la PS3 aunque haber que juegos son, porque igual nos encontramos con mas de una sorpresa desagradable

B

#2

Te tomamos la palabra en eso de no dar credito a los bailes de cifras :P

DunedainBF

La PS siempre ha tenido muchos juegos.

Por cada Pelicula de Cine uno al menos.

Si es de Disney 2.

B

Realmente qué aportan estos datos? xD No son bastante obvios? Un juego tarda en hacerse entre 1 y 4 años.

arkoni

100 juegos?? joder... pos ya son la verdad...

ZiZoU

esperemos que entre esos 100 este el juego de la Barbie !!!! siempre habitual en las conolas de Sony ahh y no olvidemos el Fantavision titulo indispensabe en cualquier estanteria de un jugon!, esperemos que nos acompañe con el lanzamiento de la consola al estilo del su version en PS2, cuya aparicion fue un BOOOOM (nunca mejor dicho) tecnologico en la epoca.

arkoni

hombre lo que hay que sacar en claro es el apollo que tiene la consola, no la cantidad de basura de juegos que saldran que seguro seran muchos, pero rebuscando saldran algunos que seran la leche. Aparte en la variedad esta el gusto asique mientras mas juegos mas gente a la que atraer.

Ashley_Riot

que la ps3 será la que mas juegos y más variedad tenga creo que es obvio

M

... y la que de momento más juegos cancelados tiene, habrá 100 o 1000 en desarrollo pero muy pocos llegan a ver la luz, aquí hay una breve lista de juegos que nunca llegaremos a ver http://www.technophilia.org/2006/07/list-of-cancelled-ps3-games.html

alejo

Que raro q un thread con buenas noticias sobre Ps3 acabe desvirtuado por culpa de cosas q no vienen a cuento.

Ademas para decir como siempre medias verdades, por q el Splinter Cell de momento no esta cancelado para Ps3, y si nos guiamos por chorraditas como esas, la q sale perdiendo es Xbox360, al menos segun la Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Cancelled_PlayStation_3_games

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Cancelled_Xbox_360_games

Saludos.

M

Los 3 últimos juegos de la lista son multi y en ambas consolas estan cancelados así que nanai de la china.

alejo

No perdona los tres ultimos juegos JAMAS fueron anunciados para PS3, si no para la 2, en la q su desarrollo si que continua, asi q sisi de la china.

Saludos.

M

Si te pones así añade a la lista de wikipedia Killing Day, Theseis, Elveon, Endless Saga, Condemned:Criminal Origins, Smackdown 07, Oblivion, el único dudoso el Splinter Cell...

PD:
Tanto que sabes mirate la wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Scarface:_The_World_is_Yours
Release date(s)
Q4 2006 (PC)
Q4 2006 (PS2)
TBA 2006 (PS3)
Q3 2006 (XBOX)
Cancelled (X360)

Aunque sean unos bodrios los juegos "Multi" cancelados...

alejo

A ver colega, q no q ese juego no esta anunciado para PS3 mirate las notas de prensa de las compañia.

El Theseis ni siquiera estaba anunciada para ninguna consola, el Oblivion de hecho tampoco fue anunciado, pero se rumorea q podria ser titulo de lanzamiento asi q fijate tu q cancelado esta.

Smackdown ya esta en la lista de wikipedia, y los otros es cierto q han sido cancelados, aunq el caso del Condemned creo q simplemente se pregunto a Monolith y dijo q no les interesaba versionarlo, no q estuviera en desarrollo y se cancelase, pero bueno.

El verdadero meollo esq andais metiendo mierda dando mas valor a lo q sucede en la consola de Sony cuando es algo q pasa de toda la vida en todos los inicios de generacion y en todas las paltaformas.

Saludos.

M

Perdona que te diga que el que ha venido rebatiendo eso has sido tú, y que yo sepa "Desarrollo" y "Cancelación" toda la vida han estado únidas, si quieres que se hable bien de ambas consolas ya sabes, que nadie ponga nada, pero es mejor que cada uno aporte algo, si no te gusta que hayan cancelados algunos juegos en "Desarrollo", simplemente te jodes porque es lo que hay...

D

de las cifras que da Sony me creo poco, siempre son un poco fantasmones.

alejo

#17, el tema de las cancelaciones no es q me moleste especialmente, siempre suelen ser juegos mediocres.

Los datos siempre estan bien para saber mas de un tema, pero q curioso q los datos de indole negativa, en los threads de Sony, siempre los aportais los mismos, y casi sempre a continuacion de algun comentario de algun usuario q se alegra sobremanera de "X" noticia.

Ahora me puedes contar la historia q quieras, pero es lo q se ve a diario, sera adrede o involuntariamente, pero es lo q hay.

Saludos

M

Me encanta como desvías el tema cuando has sido tu solito el que se ha puesto a meterse con la competencia yo ahí solo he puesto la lista y tu lo has interpretado como te ha dado la real gana y claro había que seguirte el jueguecito.

Eso si que te vea yo a ti "metiendote" con otras consolas te pondré lo mismo que tu has puesto...

thrazz

Pues no es por nada, pero 100 juegos no son muchos. Poco antes de salir la NDS, Nintendo dijo que tenía 120 juegos en desarrollo. Si contamos que los tiempos de desarrollo para PS3 son infinitamente mayores que para NDS y que los pocos que apostaban por la NDS lo hacían un poco desde la barrera...

RyaNxXxX

q mania se abre post de psx y ya salen las comparaciones y las envidias de verdad...

TaMy

Si que los saquen ahora y que coja el tiron inicial... sino... Tanto wii como ps3 llegan tarde comprado con 360... es importante que cojan ambas tiron inicial sino....

ManOwaR

100 juegos pueden ser mucho y a la vez poco, hay q ver los titulos y los 'bombazos', q d esos 100 unos 30 valgan la pena ya me conformo. Tb hay q ver lo q se quedara en oriente o en USA q desgraciadamente no es poco (y eso los fanaticos d los juegos d importacion lo sabemos muy bien :| sobretodo los poseedores d una DreamCast, pues no lanzaron juegos en japon ni nada cuando aqui habia muerto por completo).

ice_wolf

100 juegos de hum0s je, me parece una cifra un tanto falsa para el lanzamiento no creo que haya mas de 20 juegos en el estante y sino ya vereis ;)

P

#25, que haya más de 100 juegos en desarrollo no quiere decir que cuando salga la consola salgan 100 juegos.

Un juego tarda años en desarrollarse y tal...

J

PS3 + de 100 juegos en desarrollo...

              +

Ps3, No sera jugable en el TGS....mmm....

             =

HUMO...???

Sera la PS3, el Megatron de nuestros salones...?

Denian

"Ps3, No sera jugable en el TGS....mmm...."

¿de donde sacas esta chorrada? si precisamente el el TGS es donde se supone que mostrara mas cosas jugables O_o

racCa

en gamespot.com al buscar los juegos en ps3 te sale esto:

PS3 Browse All Results (171)

en el caso de la xbox 360

XBOX360 Browse All Results (292)

J

#58 Upsss..se me ha ido la pelota.

Donde dije TGS digo Diego, digooo... Leizpig.

Es lo que tiene escribir fumao....

En leizpig no enseñaran juegos, espero que sea por que no van a llevar versiones casi finales del hardware.
Y prefieren dar el pelotazo en el TGS.

De todas formas no se a que espera Sony para mostrar algo solido, si en el TGD no tienen el hardware final , ni juegos practicamente terminados...les va a pillar el toro con los pantalones bajados.
Para el TGS deberian tenerlo todo bien listo.

Si no es asi, y NIntendo se lleva el show dando otro pelotazo (2º secreto de Fatima...), la credibilidad de Sony se derrumbara y aun mas compañias apostaran por Wii y Xbox360.

Ademas distribuir 10.000 SDK y tener solo 100 juegos en preparacion...es un poco raro.

Usuarios habituales