Más de 150.000 personas piden que vuelva Silent Hills

BernyMoon

Sin duda alguna la cosa va creciendo y ya hay más de 150.000 firmas pidiendo que Silen Hills vuelva. Seguramente Konami no mueva ni un dedo ya que se pasa a los smartphones pero quien sabe si alguna otra compañía contrata a Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus para crear un juego parecido pero en una nueva IP...

Desaparecido, pero no olvidado...

Si aún tienes fe en el género del survival horror, no te olvides firmar: https://www.change.org/p/kojima-productions-continue-working-on-silent-hills

1
alejo

150.000 son pocos, hacen falta 10 veces mas.

De todas formas se rumorea, por los mentideros de Internet, que SONY podría haber llegado a un acuerdo sobre Silent Hills.

3 respuestas
BernyMoon

#2 Ojalá Sony haga eso... Ojalá Konami se pudra, pero esos tres grandes de sus respectivas industrias merecen hacer un juegazo que de un fuerte golpe a la mesa y muestre como es un buen survival :(

B

#2 tsk pues espero que lo saquen también en iphone, no quiero tener que comprar un Xperia

5 1 respuesta
StumKrav

Estáis flipando, ni que Sony fuera la santísima iglesia de la generosidad. NeoGaf rumours, tope infalibles.

Silent Hills está muerto, hay que ir asumiéndolo por mucho que joda, que jode. Esto era un proyecto y un concepto de visión de Kojima y Del Toro, que venga ahora una dev western a meter las manazas no se yo... Y del difunto Silent Hill team ni se sabe ni se le espera.

Sony tendría que mover muchas fichas, nombres y cartera para que esto llegara a materializarse. ¿Sería un golpe de efecto molón y un buen money hat? Si, pero Konami esta en savage mode, y no creo que le permita a Kojima meter las zarpas en algo, because reasons (se habrá tirado a la mujer del CEO de konami, otra razón no hay para semejante caza de brujas).

2 respuestas
BernyMoon

#5 Es tan fácil como crear una nueva IP y que Kojima y Guillermo del Toro tengan la libertad de hacer el survival que querían hacer. Que sí, que no sería de la saga Silent Hill pero ellos ya saben que solo con sus nombres la gente tiraría la cartera fuertemente contra la pantalla.

1 respuesta
alejo

#5 No es un rumor de Neogaf xD. Y SONY no es un dev Western. Y sabe lo que son los Survivals. Y nadie dice que vaya a llevar el nombre de la franquicia de Konami.

Hay muchas incógnitas por resolver, y yo se cosas, cosas de nazis.

#4 saldrá en Vita, así que no te quejes.

1 respuesta
StumKrav

#6 Técnicamente lo que vimos no era Silent Hill tampoco xD. Lo que dices es básicamente financiar un proyecto de 0, que a saber si entra ahora mismo en sus planes, y además iria para largo, ponte 2017-2018? Porque no tienen el Fox Engine ya, así que a menos que Sony ponga el software, uhm...

No lo veo.

#7 Me has malinterpretado o yo me he explicado mal, me refería a que si Konami había llegado a un acuerdo, pero el juego lo iba a desarrollar una dev western como el Downpour/homecoming pero financiado por Sony, pues no le veo el que.

1 respuesta
ArThoiD

Un juego así, "nicho", sin el nombre de Silent Hills lo comprarían los cuatro foreros y nadie más.

Dudo mucho que se embarquen en locura semejante, pero en fin.

1 respuesta
BernyMoon

#8 Bueno en sus planes entraba porque hasta hace nada era en lo que estaban trabajando xD Ya te digo yo que si crean un crowdfunding en kickstarter se forran a más no poder. Y el Fox Engine tenía una pintaza increíble pero el unreal engine 4 no se queda atrás.

Aquí una prueba, PT recreado en unreal engine 4:

1 respuesta
B

de todas formas si lo recuperaran ahora el daño ya está hecho

Kojima esta fuera, del Toro esta fuera, KojiPro está desmontado y el presidente de Konami es un imbécil.... yo personalmente lo prefiero muerto

1
alejo

#9 Claro, porque Silent Hill es una franquicia millonaria. Y lo nicho ahora es tendencia, si no tienes un juego especial en tu catalogo no eres nadie. Mira la One.

2 1 respuesta
StumKrav

#10 En los planes de Sony estoy hablando yo, no se, pero las compañías llevan un road map, no es todo "vivalapepa-pastasinfin ahora producimos esto y que salga cuando dios quiera y como sea!".

No digo que Kojima y del toro no hayan sido tentados para hacer un sucesor espiritual bajo el nombre de Quiet hills, eso tendría un impacto tremendous. Pero lo veo poco probable.

2 respuestas
alejo

#13 Has perdido la esperanza en los vidya, tú antes molabas, te dedique un gif... Que te han hecho en el IRC.

1 respuesta
ArThoiD

#12 No entiendo la referencia de la One XD Y no sería una saga vendeconsolas, pero Silent Hill tiene más renombre que el nombre que le pudieran poner a la nueva cosa.

2 respuestas
StumKrav

#14 Me dieron una somanta de palos nada más entrar y me robaron la fé en la humanidad, culpa a nachos, es el quien quiere ver el mundo arder.

Mi máxima esperanza reside en si en este E3 veremos lo nuevo de guerrilla y SSM, fijate tu a que nivel están mis expectativas xD.

Estoy dead.

#15 Ehm.. nope. Ahora mismo pesa más el nombre de kojideltoro haciendo esto en exclusiva para alguien, con el impacto mediático de las redes sociales que supondría, que el renombre de algo que lleva una década muerto.

1 1 respuesta
BernyMoon

#13 Bueno, después de anunciar la cancelación de Silent Hills se ha podido comprobar la gran cantidad de gente que estaba interesada en el juego (también los 4 matados que se han aprovechado y se han descargado PT para vender sus consolas a $1.500 pero esos son el ébola de la industria). Seguramente Sony sería la indicada para dejarles hacer su "Quiet Hills" pero si no seguro que hay 1000 más frotándose las manos para que Kojima cree un juego para ellos.

Guillermo del Toro ha dicho recientemente:
“Hideo y yo hemos estado en contacto, Él sabe que sería el único al que seguiría hasta los confines de La Tierra. Creo que si algo puede ser rescatado estaré más que feliz. Hideo también estaba súper feliz con Silent Hills y sé que hay una petición para rescatarlo por internet. Me gustaría añadir mi firma y tengo la esperanza de que alguien preste atención”.

La fe no la perderé hasta que Kojima se centre en un nuevo juego.

alejo

#15 Pues que en One no se ha apostado por un genero nicho con fuerza, como ha hecho SONY con BB o Nintendo con Bayonetta 2. Y lo considero un error.

Silent Hill tiene nombre entre los jugadores veteranos, en la generación actual no lo conoce ni su puta madre, y no nos engañemos, esos son los grandes consumidores actuales.

1 1 respuesta
ArThoiD

#16 #18 Hombre, tampoco jodamos ahora, cuánta gente de a pie conoce a Kojima o sabe quién es? Casi nadie... lo mismo con del Toro que de juegos no tendrá npi, por bueno sea haciendo películas.

#18 OK en eso, la ONE está dando pena en casi todos los sentidos.

2 respuestas
StumKrav

Sony siempre ha apostado por los juegos nichos, y ahora mismo tiene una bandeja que desprende hedor a mezcla de mid budget/triple A muy interesante, como Rime, Shadow of the beast, everybody goes to the rapture, etc...

Sony apuesta por los juegos, nintendo apuesta por los juegos, microsoft apuesta por intentar ser el nuevo hit applesiano ._.U

#19 ¿Pero tu de donde sales? Creo que tu concepto del funcionamiento de las cosas sobrepasa lo erróneo xD.

1 respuesta
BernyMoon

Quien no firme, la próxima vez que vaya al baño se encontrará esto :D

EDIT: Por cierto, se sabe si los de Konami han quitado esto? :(

1 respuesta
alejo

#19 Kojima si es conocido, para bien o para mal, sus juegos siempre tienen un gran eco mediático, mas allá del sector de los videojuegos. Puedes leer entrevistas a Kojima en Time, o en The Guardian y es considerado uno de los grandes creadores de la industria. Si le sumas a Del Toro, aúnas ademas otro sector masivo como el del cine. Del Toro lleva ya unos años muy de moda.

Era una combinación explosiva. Seguramente para mal, porque las expectativas iban a ser tan altas y dispares, que casi seguro iban a decepcionar xD.

#21, seguramente lo eliminen.

2 respuestas
ArThoiD

#20 #22 No sé, veremos que pasa, yo lo veo arriesgado si al final Sony se monta, pero buena apuesta para aumentar los exclusivos, a su vez.

1 respuesta
StumKrav

#23 Creo que primero tendremos que saber que ha pasado con Kojima, si en realidad no esta muerto y fue todo un accidente y lo esta encubriendo Konami como puede mientras trata de hacernos creer que nunca existió xD

Eso serán unos meses a posterior del lanzamiento de MGSV, por el bienestar del juego, que ya suficiente mierda flota encima de la release. Luego ya veremos que pasará y que moviminetos habrán por parte de ambas partes. Lo que sea que haga Kojima, no lo sabremos este año, rste tio es un showman y lo que haga, ira cargado de un marketing tipico de el.

1 respuesta
B

#24 tampoco hara falta esperar mucho, el E3 es en menos de un mes~

1 respuesta
StumKrav

#25 Yeah pero no, dudo que algo así lo sepamos en este E3, ya que a ambos les interesa un lanzamiento smooth de MGSV (kojinami). Imagino que para el E3 de 2016 veremos la nueva locura enigmatica viral de Kojima.

1 respuesta
BernyMoon

#22 Vamos que dentro de poco eliminan hasta la página de la wikipedia.

bigbizkit

Menos mal que soy consciente de que esto está perdido ya.
Esas 150.000 personas como ya han dicho, no sirven de nada.

1 respuesta
BernyMoon

#28 Hacerse escuchar siempre es mejor que no hacer nada. Gracias a esto se han podido cambiar muchas cosas. Quizás esta no será una de ellas pero por intentarlo no se pierde nada.

1 respuesta
B

#26 apostemos, yo digo que no veremos a Kojima y que no va a hacer trailer

Usuarios habituales