Más detalles revisión hardware PSP

Ulmo

#59 Jajajajaja, sencillamente imposible.

BaSiLiSKo

PSP > DS os pongais como os pongais

BLZKZ

#62 esas razones nos convencen a todos :O

#59 como sea así...vaya tela xDD

edit
#64 te estas acostumbrando a postear despues de mi... me quires?? :$

Ulmo

#62 El 70% de la poblacion esta ekivocada, menos mal q te tenemos a ti para q nos abras los ojos a la autentica verdad.

McAgoen

Vamos a intentar dejar el PSP vs NDS a un lado. Quien no quiera opinar sobre la noticia, puede ahorrarse el postear.

EuRyNomE

Yo sólo sé que como eso sea verdad, me espero sin dudarlo y compro esta nueva versión de PSP, porque ando detrás de una bastante tiempo y esto sería el detalle definitivo ^^

alejo

Yo creo que todo este rumor ha surgido a raíz de la patente que Sony Ericsson ha realizado recientemente.

Muchos medios insinúan que se trataría de un móvil con una PsP integrada.

Yo creo que no habrá tal revisión, al menos de momento, pero nunca se sabe.

Saludos.

DaGeRuK

joder q hijos de puta yo q me compre mi psp hace 1 mes ipico o asi psss, y cuanto costara esa psp nueva ?

Pontifex

Pues yo creo que la psp es mucho más completa, porque aunque no te gusten sus juegos, además de ellos se puede jugar a juegos de otras consolas: gba, psx, mega drive, snes..., además se pueden ver pelis en condiciones, el único problema es la batería, que bueno, se puede subsanar comprando una extra que no son muy caras

supr4-

a mi me parece ridiculo comparar una consola con la otra hablando de consola a consola dejando a parte el tema de la bateria, que siempre tirais por ahi. a ver si os creis k la gente cuando va a comprarse una consola va mirando la duracion de las baterias .... "mm me gusta mas la psp pero me compro la DS pk aguanta 13123812731823horas mas jugando sin conectarla a la corriente "... en fin es logico k chupe mucho mas la psp pero kitando eso k? los juegos? pues yo cuando voy al game y veo los juegos de la DS me gustan 4 ( para gusto colores ) y de la psp pues cuando kerais los veis a ver si no tienen mejor pinta ...

son 2 consolas radicalmente diferentes

BLZKZ

#70 es como comparar la wii y la ps3 o x360.

Está claro que cualquier avance en psp favorece al consumidor siempre y cuando cuiden su precio

supr4-

veo mas basta la comparacion PSP/DS bueno... no se XD

derek-

Yo tengo las dos y me quedo de calle con el catalogo de la ds.
En psp solo juego al bof3 y es un juego de psx.
La verdad con las dos se pueden hacer virgerias pero si nos ceñimos a los juegos el catalogo de ds se mea en el de psp de calle.

W

"a mi me parece ridiculo comparar una consola con la otra hablando de consola a consola dejando a parte el tema de la bateria, que siempre tirais por ahi. a ver si os creis k la gente cuando va a comprarse una consola va mirando la duracion de las baterias .... "mm me gusta mas la psp pero me compro la DS pk aguanta 13123812731823horas mas jugando sin conectarla a la corriente "

Joder, mira que me gusta mas la PSP, pero lo que has soltado ahi es una barbaridad, ¿a caso no es importante la bateria en una consola PORTATIL?

supr4-

osea que tu comprarias una u otra dependiendo de la bateria? espero k no midas con el mismo rasero todo lo k compras

derek-

Remember Game Gear.

3

Ya hemos avisado de buenas, esto no es un hilo de PSP vs DS. Si continuais por este camino empezaremos a borrar posts y espero que no tengamos que tomar medidas más drásticas. Por favor, respetad la naturaleza de los hilos.

W

LOL?

friskies

Hombre el tema es que el hilo se llama "revisión hardware psp" y han empezado por ahi que si la DS me cabe mejor en el culo porque es mas pequeña y nintendo me paga, que si tal que si cual...

banga

no se pero como están tan flipaos seguro que le ponen un precio superior a 250 € (Que me lo he inventado), osea una barbaridad. el q no tiene una psp a estas es porke no le gustan las consolas portatiles, y por ese precio no creo que haya mucho psperos que se compren la nueva version, para eso se compra una wii y a tomar por culo. hasta luegoo

M

Yo sinceramente cada vez veo mas claro que el ordenador para jugar y el movil para llamar. Cualquier hibrido es un fracaso.

Shikoku

Q conste q quien empezo lo de ds vs psp fue el mismo creador del tema y moderador xD

Yo creo q la sacarian al mismo precio, ya q como dicen por no va a cambiar por dentro, solo esteticamente.

Shafi

http://blog.us.playstation.com/2007/06/12/mythbusters-psp-edition/

parece que han desmentido todas estas especulaciones xD

28 días después
racCa

El nuevo modelo de PSP

caja

Este rediseño escapará de cambios profundos, simplemente ofrecerá una consola un 33% más ligera, un 19% más delgada, un consumo de batería mucho menor y, una de las más importantes novedades, salida de vídeo, lo cual nos permitirá ver, por ejemplo, nuestras películas en UMD en el televisor de nuestra casa.

alone

ahora si que si

OuTLine

la cruceta digital seguira siendo mala?

Snake

Yo no la considero ni Slim ni Lite ... una PSP 1.5 diría yo.

Bien por la salida de vídeo ... mal por no meterle algo de memoria flash.

DanGeRouS

que mierda xd creia que innovarian mas.

una PSP con dos joysticks (como el botoncito ese que tiene pero en los dos lados) aumentaria mucho la jugabilidad de la consola para muchos juegos... como splinter cell o metal gear, que las camaras hay que moverlas con la cruceta mientras te mueves con el joystick TODO CON LA MISMA MANO ¬¬'

B

Yo creo que hacen bien en mantener el diseño, ya que sigue siendo ideal.

Lo de la salida de vídeo va a venir bien para poder hacer reviews sin desmontar la consola xD Lo del peso y el tamaño bienvenido sea, y lo de la batería me da que se va a quedar en lo mismo porque a partir de ahora los juegos van a empezar a pillar 333 Mhz.

Sobre ver UMDs en la TV, ¿a qué resolución viene un UMD, al de la pantalla de la PSP?

MaGiCc13

y el precio sera el mismo ?

Usuarios habituales

  • Crus
  • Shikoku
  • supr4-
  • BLZKZ
  • Ulmo
  • Nolde
  • AcidNos