Más detalles revisión hardware PSP

kas

199$ Segun he leido, a esta si que le voy a incar el diente

Crus

A mi me gusta mucho el rediseño, supongo que no han querido tocar apenas elm diseño original para no perder la imagen de la marca. De hecho en cuanto vi la PSP en la conferencia pense que no habia rediseño porque la PSP era la de siempre.

  • Lo de la TV lo veo genial, no solo para meter juegos en TV grande, sino tambien para poder ver fotos, videos y pelis en cualquier parte. Ahora la PSP es un reproductor portatil que lo enchufas en cualquier parte. Te vas de vacaciones y en la TV del hotel enchufas la PSP con el monton de pelis que tienes bajadas a la memory stick, suena bien.

  • Lo de la disminución de PSP y tamaño tambien suena muy bien, la PSP aun no siendo incomoda hay que reconocer que pesaba bastante. Su tamaño es bastante grandote y a veces incluso aparatoso, aunque lo hayan reducido poco, menos es nada.

  • Lo de la bateria ni idea hasta que se vea que tal responde.

  • La pantalla LCD nueva a ver como responde ante el ghosting y de que calidad es.

  • Los tiempos de carga, habrá que ver cuanto se reducen, es uno de los puntos negros de la PSP, que tarde tanto en cargar como una consola de sobremesa, siendo PSP una portatil.

  • Espero que esta vez la cruceta funcione bien por dios xD

Vamos, que basicamente se ve que sabian los puntos flacos de PSP: autonomia, peso, tamaño, pantalla con ghosting y pixels muertos, ...

Pyroman

¿Han dado cifras de la nueva duración de la bateria? Por otro lado, ¿cuál será su precio?

Por cierto, siendo un poco malicioso, los anuncios de la PSP en tema Hardware por parte de Sony han sido muy a lo Nintendo, nuevo color, nuevo diseño,... Alguno previno algo de esto ayer para la DS y al final el que lo ha hecho ha sido Sony xD.

Personalmente, todo un acierto, pero hay mejoras para mí como la duración de la batería que la mejora tiene que ser importante.

Crus

#93

¿A lo Nintendo o a lo PSTwo Silver? :)

Si te das cuenta han reducido tamaño y peso como hicieron con la PSTwo y le han metido como nuevo color el mismo que ya habia en la PSTwo Silver.

No seas tan malicioso xD

Pyroman

Bueno, eso era la broma, pero lo que interesaba es si hay respuesta a mis dudas xD.

Es que ayer hubo alguien antes de la conferencia de Nintendo que dijo esto:

"Yo creo que anunciaran 15 modelos mas de gameboy para ser originales y la wii del color de la bandera gay."

Y al final fue Sony la que hizo el cambiazo xD. Pero bueno son cosas del foro.

Por cierto, ¿la serigrafía de Star Wars también estaba en la PSTwo Silver :P? Como me reía con el cheewaka con la PSP de Star Wars ayer, por cierto, para luego presentar ese cutre Star Wars, jajaja. Pero bueno eso no viene al caso xD.

Ahora en serio, es normal que hagan esas cosas, si es que hasta la consola pedía los cambios.

Crus

#95

El juego tenia pinta de cutre, aunque parece que todo lo que se mostraba era juego online que es algo interesante. Imagino que le dieron tanto bombo es que la primera parte que salió en PSP fué un top ventas en USA, y en este caso aparece siendo exclusivo de PSP.

Yo tambien quiero saber como va el tema de la bateria, el nuevo LCD y la cruceta, pero me da que hasta Septiembre no sabremos nada. Este es el momento de comprarse de nuevo la PSP xD Tengo un amigo que se va de vacaciones en septiembre a USA, lo mismo no es mala idea pedirle que me traiga una PSP nueva de alli viendo como esta el dolar.

Sobre el precio, no se donde oí que eran 199 dolares, pero no se si era el pack de Stars wars o el pack con memory stick.

B

http://www.pspfanboy.com/media/2006/02/psp_concept.jpg
esta foto es real??

Crus

#97

Es diseño conceptual (o como se diga) de la PSP alla por 2003-2004

deathsoul















la de darth vader ideal para los frikis de media-vida !!!!
bua y sin infrarrojos esto si que es next gen, ya sabes si eres rojo ya no debes temer a los infrarojos de psp por que los han eliminado!!!!
ademas de una salida de video que tiene la vieja !!!!
hoyga señora cacho oferton a 199 dolares compre que estan casi regalados

J

Yo lo flipo, es que no piensan retocar la mierda de stick analogico que tiene esta consola?

deathsoul

una duda a que le llamas retocar joystick

aLeoLo

y un 25% mas de diversion!

N30

que la han hecho, un poquito mas finita y ya esta? pos menuda mierda xD sigue siento un trasto de grande.

Snake

#103
Con una pantalla que es la hostia

N30

#104 ya, y ? sigue siendo enorme para ser una portatil. No digo que sea mala, solo digo que es grande.

_kiNG_

La pantalla es la ostia de mala dirás, pq a la mínima que tengas un poco d claridad detrás.. ves un monton la pantalla.

J

#101 A que no se quede atascado cada 2 por 3, el stick de la Psp es penoso...

v3RD

#107 Haztela mirar o limpiala un poco hijo, porke la tengo desde hace un año y pico y no se me ha atascado nunca...

Ja nee

Juanjolopezv

podrían ponerle otro stick a la derecha, para poder jugar a los fps o mover la camara mejor.

Y quizas, solo quizas, le vendría bien poner el stick izquierdo arriba , kicir, estando ahora en la esquina inferior izq, pasarlo a la esquina superior izq, quizas así sea mas comodo :/

spAhs

MADRE MIA, MADRE MIA, a que punto estamos llegando?...bueno, aparte de que las consolas portatiles me parecen una tonteria a no ser que viajes mucho... yo me hago 2 horas en bus diarias y no me aburro, me leo un libro escucho algo de musica y cuando me kiero viciar me vicio en casa con mis buenos altavoces mi pantallon y mis snacks xD, aparte de esto esque estos de sony ya... no tienen ni puta idea, primero la PS3 ke es una PS2.5 osea la 2 con 4pijadas y mejores graficos y ahora esta... y encima se atreven a llamarla mini o algo asi? pero si es lo mismo... es como una revision de la consola enplan "joder no nos a kedao muy bien vamos a pulirla un poco" y se aatreven a anunciarlo encima y encima te suben el precio enfin....como sony siga asi la va a cagar pero bien, esta generacion de consolas es una mierda lo que te digo.... la mejor la supernintendo y la play1 ahora nos timan... os timan.

GeO-Granada

le meteran a la antigua algo para que tambien tenga salida de tv?seria eso posible o es algo que va a ser que no? xD

racCa

tendra +memoria ram para la carga de los juegos y la bateria durara de 8 a 10 horas

http://www.joystiq.com/2007/07/12/added-ram-makes-psp-games-load-faster/

Merovingiorz

una preguntilla tengo wii y pc pero ultimamente viajo mucho y me molaria comprarme la psp q me recomendais.

Comprar una de 2a mano o esperarme a esta nueva?

basicamente la quiero mas q para jugar para ver pelis en viajes etc y usar programas para ver pelis aunque los juegos mandan XD

Editado por moderador:

"Nunca menciones que has pirateado un juego ni hagas insinuaciones, guiños o gracias al respecto porque ni es interesante, ni queremos saberlo."

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=291275

Crus

#113

esperate la nueva, sin duda

alone

#113 esperate, como haré yo xD

Merovingiorz

ok, muchas gracias a los 2 :)

D4rKF0X

#110 tu no has tenido nunca game boy?

GaRoU

podrian ponerla en uno de estos pasatiempos....encuentras las 5 diferencias externas. Seguro que sería un ejercicio entretenido y complicado xDDD

Joder...la tuve, la vendí y ahora imaginándome una mejora algo más sustanciosa me habían vuelto a entrar ganas de volver a pillarla...pero mi gozo en un pozo, vaya mierda de revisión.

BigmAK

El manual de la nueva PSP ha revelado algunos detalles técnicos sobre la consola, entre ellos que la batería realmente no durará más, sino que será más eficiente: la nueva batería de 1200 mAH durará lo mismo que la original de 1800 mAH, de 3 a 6 horas. Otro detalle de interés es que la RAM de la consola ha aumentado desde los 32 Mb hasta los 64 Mb, con lo que los juegos cargarán más rápido.

La consola se podrá cargar a través de USB y el control remoto original para los auriculares no será compatible con la nueva PSP, que, además, podrá conectarse con un televisor o monitor externo con un cable por componentes, no incluido con la consola.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw469bea39209f7&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

BigmAK

Usuarios de PSP, seguidores de Sony, gamers todos… los nuevos colores han llegado.

Con la salida de la nueva PSP slim, más delgada y ligera, Sony introducirá nuevos colores en la gama PSP: gris, rosado, azulado, cobalto… todos ellos con un elegante toque metalizado.

La nueva PSP slim, aunque no supone un cambio tan sustancia como en su día fue la Nintendo DS lite o, sin ir más lejos, la PS2 slim, si aporta un toque más “distinguido” y elegante a la consola portátil de Sony. No os toméis a la ligera los colores metalizados, son toda una declaración de intenciones

Fuente: C&P de Vidaextra

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • Crus
  • Shikoku
  • supr4-
  • BLZKZ
  • Ulmo
  • Nolde
  • AcidNos