Más detalles sobre el pad de la próxima PlayStation

Fdkn

O a los que os duelen las manos teneis cancer en ellas, que es bastante más factible visto lo visto.

2 respuestas
B

#121 Dale otra vez, que es la primera vez que lo dices.

A

Agarraderas pequeñas y finas + posicion forzada de los pulgares + plastico que con el sudor resbala = postura forzada = molestias en las manos con el tiempo.

2
F

Se acabo la discusión:

http://www.gamesradar.com/best-controller/

Curioso fabricantes de mandos alternativos para Xbox360 y Playstation 3 para las competiciones de consolas y todos copian el modelo de Xbox360.

3 respuestas
Prava

#124 Mejor o peor no tiene sentido. El mando de la PS está mal diseñado porque te duelen las manos al usarlo, pero eso no hace que el de la X360 sea "el mejor", puesto que mejor o peor va en función de gustos.

#121 Qué trolls más pesados, coño. Si al hacer algún tipo de ejercicio te duele algo:

a) You are doing it wrong.
b) La ergonomía de dicho objeto o ejercicio es una mierda.

¿Tengo que explicarte que no puedes coger un mando mal? Pues eso.


Ah, he encontrado esta fotillo por ahí, que tachan de leak.

2 respuestas
Gaseosus

Los que ven mucha comodidad al DS son los mismos que logran jugar más de media hora a la PSP/Vita.

Está clarísimo quien tiene las manos deformadas.

B

#124 La hostia.

Igneel

#124 La gracia es que eso nadie lo ha dudado ._.

Pero en fin... yeah dejemoslo estar, pero de todos modos yo iria al medico eh? algo os pasa en las manos.

2 respuestas
F

#128 ¿Como que nadie lo ha dudado? xD

¿Hemos estado todo hablando de lo mismo y yo sigo dormido?

2 respuestas
Er_XaVo

#125 De ser verdad(que lo dudo), se ve que poco a poco va tomando la forma del de la 360.

Prava

#128 Y dale con que algo nos pasa en las manos. Te garantizo que si tuviera problema alguno en dedos, manos o articulaciones, lo habría sabido en algún momento de mis 10 años de música.


Link del supuesto leak:

http://www.theverge.com/2013/2/14/3989566/sony-playstation-4-controller-prototype-reportedly-leaked-in-new-photo

MuL4s

#118 es simplemente una comparación, a ti te gusta más el de la xbox y a mi el de la play, por eso es mejor el de la xbox?. Porque te resulte a ti más cómodo?

NO.

Pa gustos colores.

1 respuesta
Denian

#120 Eso es lo que dices hoy, durante los ultimos años solo le has metido mierda al dual shock por la posicion de stick xD

Pero bueno tu nueva opinion tiene mas sentido y es respetable.

Yo simplemente creo que depende de a que este acostumbrado cada uno, yo por ejemplo llevaba años con un Logitech G5 y al pasarme al Cyborg R.A.T.7 me parecia una puta mierda totalmente incomoda, pero en cuanto estuve con el un par de dias me acostumbre y ahora me parece cojonudo y si volviese al G5 seguramente me pareciese incomodo.

Pues con los mandos igual, el que juegue todos los dias con el de 360 si un dia pilla un DS3 le parecera incomodo, y el que juegue todos los dias con el DS3 y un dia juegue con el de 360 pues lo mismo, luego hay cosas como los gatillos que objetivamente si son mejores en el de 360.

1 respuesta
Fdkn

#129 Sigues dormido:

Nuestro punto de vista: Ambos mandos son comodos
Vuestro punto de vista: El Dualshock es una mierda porque me duelen las manos y tengo cancer

#125 Si, la vimos en #45. Lo que pareces no entender es que a muchisima gente NO les duelen las manos, asi que definitivamente la respuesta es

a) you're doin' it wrong.

1 respuesta
Igneel

#129 No, el mando de Xbox es mas comodo que el de PS3, lo cual no es incompatible con que el de PS3 tambien lo sea.

Ni el angulo esta forzado, ni duele nada, ni chorradas varias, pero bueno...cada uno a lo suyo.

1 respuesta
F

Si hablamos de ergonomia y comodidad ¿Que tiene que ver a aquí los gustos?

¿Que os parece mas cómodo una silla de madera o un sofa? Madre mia.. ¿hasta este punto de discusión de besugos tenemos que llegar?

#135 Entonces porque los mandos de Razer y compañía alternativos a los oficiales para las consolas, resultan ser copias del mando de Xbox360 y no de Playstation 3.

¿Tan difícil cuesta ver eso? :/

1 respuesta
B

#134 Sigues sin saber leer.

#138 HAHAHAHA Keep going!

1 respuesta
Fdkn

#137 Es que cuando me enseñaban a leer me distraia usando mis manos funcionales. ¿Te pasan las páginas o puedes?

1 respuesta
Prava

#132 Y vuelta la burra al trigo. ¿Tú sabes qué es la ergonomía?

#133 No, no tiene nada que ver. Yo tengo un pad de X360 para jugar a títulos puntuales en el pc y no lo uso casi nunca. Siempre que lo cojo me siento raro, incómodo, pero en ningún caso me duelen las manos. ¿Con el de PS? Tengo que obligarme a hacer pausas porque me duelen las manos, ya que apenas puedo agarrarlo con media mano por las patillas; con el de N64 también tenía que obligarme a hacer pausas porque se me engarrotaban algunos dedos.

Fdkn

Artritis: The thread

1
Igneel

#136 Pero que tiene que ver eso? es mas cómodo si, y? el otro también.

Esto es internet, si digo que con el mando de xbox me dolian las manos y que es ergonomicamente malo se me va a dar crédito?

Eso es lo que me chirria, el dualshock existe desde siempre y nunca he oído tal cosa.

Por otro lado el modelo de mando de xbox es una copia del de gamecube, que a su vez se parece a horrores al de dreamcast, si nos ponemos a eso no terminamos.

Mi punto es que , que uno sea mejor no quita validez a otro.


Rpv: Hay un trecho de "X es mejor que Y" a "Y da cancer"

2 respuestas
ramaGZ

Supongo que los que dicen que es cuestión de gustos no tendrían el pad de 360 más de una semana seguida.

#143 Me creo 0. Esto ya no es problema físico (manos) es un problema mental xDDD

1 respuesta
MuL4s

#142. Si lo tuve más de una semana y sigo prefiriendo el de ps3

Paraguas on

1 respuesta
F

#141

Si una empresa que hace mandos de alta gama toma como modelo el de Xbox360.

¿Por algo sera no?

Quiero que primero entiendas esa parte ..

Lo de la copia de GameCube me da exactamente igual, quiero un mando cómodo y ergonómico, el de GameCube también lo fue aunque el stick inferior no es igual como el de arriba ni tenia la misma función que el de Xbox360.

A mi quien fuera el inventor primordial del mando me da igual.

1 respuesta
Igneel

#144 Deja de repetirme lo mismo , que quieres que te diga? QUE SI, el de xbox es mas comodo y se fijan en el ,Y QUE?

Eso hace que el de PS3 sea un mal pad? Que te duele jugar con el? y un montón de barbaridades mas?

3 respuestas
ramaGZ

#145 Si.

1 respuesta
F

#145 Claro que no es un mal PAD, es solamente inferior al de Xbox360.

Por ejemplo prefiero el DualShock mil veces antes que la mierda del Wiimote..

¿Por cierto porque no hablamos del Wiimote? xD

1 respuesta
B

#145 Claro que lo hace un mal pad. Joystick y cruceta deberían de tener su colocación a la inversa.

1 respuesta
Watch

Por aquí otro al que no le molesta el DS aún jugando varías horas. No es mi mando preferido ni por asomo, pero no me encuentro con los problemas que muchos comentáis.

#141 Que paciencia tienes a veces, te admiro. Inversamente proporcional a la comprensión lectora de otros.

Igneel

#146 derp
#148 derp

#147 gracias, por fin nos entendemos xD

1 respuesta

Usuarios habituales