Más detalles sobre el pad de la próxima PlayStation

B

#150 ¿Le pones derp a lb_nichi también? Lo dudo y es uno de los que dice que la colocación de joystick y cruceta es la correcta de la manera de 360 (o Dreamcast o GameCube)

3 respuestas
Igneel

#151 El dia que me diga que le duelen la manos al jugar a la ps3 y que tiene que hacer malabarismos para sujetar el pad le pondré derp.

1 respuesta
B

#152 Pues a mi no me pongas derp, ya que no he dicho en ningún momento que me duelan las manos por jugar con DS2 o DS3. Simplemente que la posición natural del dedo pulgar es hacia el joystick en caso de 360 y a la cruceta en caso de PS3 y como ahora la gran mayoría de juegos el movimiento del personaje es con el joystick, hace que el pad de 360 sea el pad correcto ahora y siempre.

Denian

#151 Este es el pad definitivo con los 2 sticks arriba

Y no la mierda de mando de 360 que hace que tengas que bajar el pulgar derecho y te sangra y se te cae y te mueres.

4 2 respuestas
F

#151 lb_nacho defendía el control de Wiimote en el E3 de la presentación del mismo ... no creo que sea un referente a seguir en cuanto a temas de controles.

#154 Si es el pad definitivo para dejar de utilizar las manos y empezar a usar los dedos de los pies.

1 respuesta
B

#154 Pues puede ser, solo he cogido una WiiU dos ratos y no me acuerdo de su ergonomia o buena disposición de los sticks.

Gaseosus

#155

Me tendrías que ver a mi jugando la Wii en el sofa con el apalanque del siglo.

El wiimote en varios juegos es bastante cómodo, incluso a veces más cómodo que tener las manos pegaditas para coger un mismo objeto (mando).

No me peguéis pls.

2 respuestas
osk1

3 3 respuestas
F

#157

Ya te imagino xDD

1 respuesta
Watch

#157 Wiimote + Nunchuk es muy cómodo. No es óptimo para todos los géneros, eso sí, pero para algunos es una opción a tener en cuenta.

1 respuesta
Gaseosus

#159

x'DDD

Hombre, no me ponía a jugar a Wii Sports y cosas así... pero el Twilight y juegos que la utilidad del sensor era justa... acababa del vicio en una posición vergonzosa, demasiada comodidad incluso xD

#160

Exacto, a eso me refiero, no es un mando versátil pero dependiendo del juego.. pues no esta nada mal.

A

Solo hay 3 cosas que separan al mando de la xbox 360 de la perfeccion.

1- La bateria, tiene que ir integrada y no ser un bulto gigante en medio de la parte trasera del mando.
2-La cruceta tiene que ser por partes, con botones tipo dualshock, no un jodido pseudo joystick gitano.
3- La posicion de cruceta-joystick y botones-joystick debe ser intercambiable para poner los dos joysticks arriba para jugar a los FPS y poner cruceta y botones arriba para jugar a juegos de lucha, plataformas y demas minijuegos.

El mando de la PS3 tiene muchisimos errores.

-Setas concavas en vez de convexas.
-Joystick izquierdo abajo.
-No son intercambiables como comento arriba.
-El plastico resbala con el sudor.
-Las agarraderas son pequeñas.
-La calidad del mando es MALA, el plastico es malo, los joysticks se rompen o se dan de si.
-Los gatillos son malos, se resbala el dedo de vez en cuando etc.

2 respuestas
Fdkn

Mediavida asegura que la maniobra de #158 ha sido realizada por profesionales preparados para ello, y que ninguno sufrió daños o secuelas. No lo intenten en casa por su propia seguridad.

#164 No quiero alarmarte pero tras ver la foto deberias visitar a tu traumatologo.

1 1 respuesta
B

#158 Según #73 eres un retard

Primero, el mando no se agarra pegando la palma al mando, que es lo típico que hacen todos los retards en las fotos.

Posición natural de la mano.

Observamos que está perfecto para disfrutar en plenitud de la vydia con un pad 360.

Pero si por el contrario, separamos la segunda foto de Osk1, agarrando un DS3, la mano se queda tal que así.

Y dudo que nadie vaya así por la calle.

De paso habéis visto mis manos, que serán feas, pero para desgracia de Fdkn, no están atrofiadas!

#163 XD Why?

2 respuestas
Watch

#164

1 respuesta
ramaGZ

#162

  1. Mando con cable.
  2. Ya sacaron un mando con lo que pides, aunque refuta la número 1. O eso o le haces un mod al mando cableado.
  3. Ya existe (a medias), aunque el d-pad es el ortopédico de siempre.

Todo no se puede tener.

1 respuesta
A

#166
1- Eso es un error en si mismo.
2- Sigue teniendo la cruceta abajo.
3- Tambien se tiene que poder intercambiar los botones con el stick derecho.

El mando perfecto existira cuando sigan la guia que yo expongo en #162.

PD: Creo que una vez vi uno que cumplia todos los requisitos menos el numero 3. creo que es el que ha puesto #165.

#168 Claro, porque yo soy el mando j3j3j3.

1 respuesta
Denian

#167 El mando perfecto ya existe y es de microsoft

spoiler
1 1 respuesta
anikex

xDDD

7
ZaGo

Menudas nenazas quejándose de que duele la mano y mil historias, horror era jugar horas al de Nes que te salían callos en los dedos con esos botones con bordes tan dentados y esas esquinas de canto que se te clavaban en las palmas.

A mi la verdad lo mismo me da el mando actual de 360, que de PS3, juego exactamente igual con los 2, no me duele nada pase las horas que pase, pero por costumbre estoy más habituado al de PS3 y la verdad que me daría igual que el mando fuera exactamente igual, si puedo elegir que los gatillos sean mejores, el resto me da lo mismo.

1
StumKrav

Esto esta llegando a unos limites enfermizos, pero es realmente divertido.

Proseguir.

xTr3m1S

Ahora jugar con el DS3 da cáncer.

Jotauvece

#158 un poco más y mueves el stick con el codo

1 respuesta
osk1

#173 Era para hacer la coña. Nada más xDD

Link34

Ese mando es el satán de los mandos, y si no mirar lo que nos pasa a la generación PSX

1 respuesta
Jotauvece

#175 este video es privado

B

¿Quién es el que tiene la mano atrofiada ahora? ¿EH?

Sonyers pls...

ice_wolf

La gente defiende lo indefendible, ergonomicamente el DS es una chusta... otra cosa es que la gente se acostumbre al mando y pueda jugar con normalidad, nadie esta hablando de que te entre cancer ni pollas...

Pero la realidad es esa... le duela a quien le duela.. para mi gusto tiene el stick izquierdo mal situado.

GaRoU

#162 Te equivocas en lo de la cruceta. Las buenas (la que tiene el DS por ejemplo) no son por partes, son una única pieza. Cuando son con botones es cuando da problemas. Y luego está la del mando de 360 que ya es de comer aparte. Pero bueno, para lo que se usa hoy en día...

1 respuesta
A

#179 Me he explicado mal, pero la cruceta del dualshock esta muy bien, que era lo que queria decir xD.

Usuarios habituales