Más gameplay de Nex Machina, lo nuevo de Housemarque

dovitodkb

...junto a Eugene Jarvis, diseñador de Defender, Robotron y Smash TV, entre otros.

Después de presentarse en la Playstation Experience vuelven a enseñarnos más material en forma de gameplay.

3
B

Increíble y menuda OST.

D

Este juego cae day one, cualquier juego que mezcle esa estetica con symth wave es desproporcionalmente excitante.

1 1 respuesta
Zariel

#3 Estoy de acuerdo. Que John Carpenter bendiga esta moda de la estética synthwave.

2 1 respuesta
B

¿Conocéis algún juego parecido para PC recomendable?

1 respuesta
A

#5 Furi.

1 1 respuesta
B

#6 Pero... ¿ es la ost del mismo estilo? Es que estos juegos si no acompañan la música.. mal.

2 respuestas
A

#7 Es mejor

1 respuesta
B

#8 Por lo que estoy viendo el juego es siempre enfrentandote a bosses.

No tiene mala pinta, la musica mola pero le falla que me gustaria ver mas enemigos en pantalla como en Resogun y Nex Machima.

1 respuesta
A

#9 Yeah es una boss arena, no hay enemigos, es un boss tras otro. Sigue siendo muy recomendable y de lo mejor del año, las fases de bullet hell son literalmente HELL

D

#7 Mejor, Carpenter Brut, Lorn, Danger, Waveshaper... Básicamente estos tres ahora mismo son el máximo exponente del genero en el panorama actual (faltan otros pero que no estan dentro de la BSO).

También tienes Hotline Miami 1 y 2. El genero musical si es lo que buscas, claro, synth wave, luego tiene cantidad de subgeneros tirando a ramas mas duras o mas light.

#4 es que mola del carajo.

B

Disculpar, pero no encuentro Fury en Steam xD

1 respuesta
A

#12 Porque es con una i latina.

snacky93

Es del rollo nuclear throne ¿no?

visent666

Yo jugué a súper smash tv y este juego es súper parecido a el.

Tanto gráficamente como el sonido está que te cagas

N1MP0

Exclusivo de PS4? :(

6 meses después
B

En Steam por 16€. Me lo acabo de pilllar, si Resogun era bueno este ya es la ostia.

Estoy jugandolo con raton y teclado y sin problemas. :D

A

Tenemos un #HO majísimo --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/nex-machina-ho-hyper-bullet-drifter-587387

Tema cerrado

Usuarios habituales