Más de una hora de gameplay de Final Fantasy VIII Remastered

FrioneL

Que pena los escenarios prerenderizados en 2d, envejecen muy mal :(

1 respuesta
edgar23

Entro con ilusión, me voy con arcadas

1
Adamassartus

#16 Esa es otra, el soporte mierder que tienen, pues anda que no hubo súplicas y pasó tiempo para dejar el Chrono Trigger de steam decente...
#17 Colega, aquella playa se me quedó grabada a fuego de chaval...

1 1 respuesta
MaTrIx

#18 y de nuevo te lo digo, estas pidiendo un remake y aqui te dan un remaster. Si no os gusta es tan simple como no comprarlo tal y como voy a hacer yo.

Pero vamos que no estaría s más aprender la diferencia entre remake y remaster.

1 respuesta
choper

Un remaster vago vago vago.

Ghamakhur

#31 Precisamente de esa época es lo que menos puede envejecer mal. Simplemente es que no lo ves a la resolución adecuada.

#34 Pero, ¿no incluirás la mejora de resolución de los fondos como remake, no?

Springs

Desde el desconocimiento, pero tanto cuesta adaptar los fondos? Entiendo que igual les tocaría rehacerlos, pero no me jodas xD. Canta muchísimo ver el pj en alta resolución y ver el fondo pixelado y estirado, por no decir que hay un emborronamiento general que tela.

Es un gran juego, de mis favoritos, y me gustaría rejugarlo la vd, pero es que la mejora es poca tirando a nula.

El precio pues bueno... viniendo de SQE aún suerte que no cuesta 39€ mínimo xD. No quita que se pasen un poquito, el juego tiene que, 20 años?

2 respuestas
Lluvia4D

Que combinación mas rara los personajes y los fondos y los retratos por lo que vi por encima no los han cambiado tampoco.. Otras compañias o te regalan el remaster o te hacen un descuento generoso por tener el original, en cambio square $$$.

tute07011988

En cuando Square le meta una buena rebaja me lo pillo jeje

BahamutxD

#37 Para nada, SE esta mas que capacitada para hacerlo realidad, pero no quieren, simple y llanamente.

Seguramente porque esperan en unos años sacar otro "remaster"

https://www.reddit.com/r/GameUpscale/comments/a7msxo/getting_started/

1
saruto

#12 no tienes que hacer un remake para que un remaster sea medio potable, te recuerdo que con el 9 se dijo en un principio que los fondos se verían mejor y no es así, coño que con una ia el ff vii se ve que flipas, me parece mas curro lo de los personajes que arreglar los fondos la verdad, lo que no puede ser es que se vea el keko super bn en un montón de cosas borrosas, coño que la fuente esa por la que pasa la cosa esa que tira agua ni zorra de que es.

y si esto lo puedes hacer con un mod no lo va a poder hacer square lo que pasa es que sabe que va vender igual da igual lo que se esfuercen

Th0ravez

Ingresos netos. Pones al becario a hacer un filtro en dos tardes y a recibir pasta

RA_MeSiAs

El famoso IA filter HD que estais poniendo del VII y IX no existe para el VIII? Tal vez se pueda combinar con este FFVIII remaster y quede todo de lujo, aunque sea triste que no lo ofrezca SE de serie.

perche

parece un juego de la psp emulado con el ppsspp

Hazzard

Wow vaya cambios.

Kaos

Dureza de texturas

n3krO
#4Popino:

Lo que hay que hacer -> Capcom

Lo que no hay que hacer -> Squarenix

Te lo corrijo:

Lo que hay que hacer -> Remakes

Lo que no hay que hacer -> Remasters

Dejad de venir a hilos de remasters a llorar porque el remaster es demasiado remaster y muy poco remake.

#37Springs:

Desde el desconocimiento, pero tanto cuesta adaptar los fondos?

Probablemente no tengan los modelos 3D originales de los fondos. Los fondos de FF VII, VIII y IX estan hechos en 3D y posteriormente rasterizados a 2D a la resolucion que tenia el juego en psx.

Si ya no tienen los modelos 3D, ya no los pueden rasterizar a una resolucion mas alta. Y lo de los filtros de IA, cualquiera puede coger los fondos rasterizados y filtrarlos, se espera mas de una empresa profesional. Mejor que lo dejen asi a que saquen tiles rotos como en el FF V y VI.

2 2 respuestas
pezespada

Será comprado day one, es mi juego favorito, pero la verdad es que vaya vergüenza dejar los fondos así, aún pega más el cante con los modelos de los personajes mejorados.

B

los modelos mejorados destacan demasiado sobre los fondos..

Wikii

Joder con el tema de los fondos pre-renderizados...le podrían haber metido un poco mas de calidad como en el IX

unCoVered_

El remaster es mejorable, pero no está mal del todo.

Lo que me parece deleznable es que no sea un update para los que tenemos el FFVIII original de Steam.
Es que es increible, aunque tengas el juego original te quieren cobrar 20 pavos por mejoras en las texturas de los modelos y un par de cheats.

1
Payomeke

> 2019
> la gente todavia no sabe diferenciar un remaster de un remake

6 1 respuesta
s4rge

#33 Lo mismo digo, esa playa parecía de verdad xD

charlesmarri

Se les debería caer la cara de vergüenza por colar semejante mierda.

Popino

#47 #52 A ver, espabilados, la gente se queja de que el remaster es una mierda. Sí, se queja del remaster, que no han metido ni un fondo prerenderizado de alta resolución cuando unos simples fans han sido capaces de esto:

Eso debería ser una actualización del juego ya lanzado en Steam y con compatibilidad para mando.

7 2 respuestas
n3krO

#55 De que te quejas entonces? Coge los mods y a jugar al buen remaster.

FF VIII esta para Steam, no hace falta pagar 30 euros por la nueva version.

Pero cuando comparan esto con Resident Evil 1 y 2, es que no entienden la diferencia entre remaster y remake.

#55Popino:

Eso debería ser una actualización del juego ya lanzado en Steam y con compatibilidad para mando.

La version de steam es compatible con mando. Yo al menos lo jugué sin problemas con mi dualshock 4.

1 respuesta
Popino

#56 Yo de nada, pero os estaba haciendo el favor de explicaros por qué la gente se queja, que SQE intente sacar pasta de esta bazofia. Coño, esto es un foro y la gente entra a opinar.

#56n3krO:

Pero cuando comparan esto con Resident Evil 1 y 2, es que no entienden la diferencia entre remaster y remake.

Lo dicho, más remakes y menos "remasters" que ni lo son porque no mejoran nada (bueno sí, un puto modelo de personaje xd)

Por cierto, de nada. :thumbsup:

tute07011988

Si aquí cada uno puede opinar lo que quiera, pero se expone a que vengan a explicarle en qué se equivoca.

1 respuesta
gogogo

Sigo sin saber qué diferencia la versión actual de steam de esa.

tiche

Los putos escenarios, Dios.

Venía con toda la ilusión para abrir el vídeo y joder... casi que recuerdo mejor los fondos jugándolo en mi mierda tele de 14" allá por el 98 tras hacer los deberes del cole.

Que sí, que será una mierda pillarlos uno a uno y dejarlos presentables, pero hostias, es que son los personajes y dan un cantazo tremendo entre la basura.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • tute07011988
  • n3krO
  • MiNmbreNoCab
  • Popino
  • Doest
  • s4rge