Más juegos en el HD

dRez

Hace poco veíamos esta noticia http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18718
en la que se decía que podríamos instalar el juego Genji en el HD de nuestras Ps3 para ahorrar tiempos de carga, pues bien, ahora la revista Famitsu ha confirmado que los juegos
Ridge Racer 7 y Mobile Suit Gundam: Target in Sight También podrán hacerlo. Como consecuencia se ahorrará bastante tiempo en la carga de los juegos, que ocuparán alrededor de 4GB en el HD (En el caso de RR7 serán 5Gb).

Quizás llegue un momento en el que todos los juegos puedan instalarse en el HD, lo cual me gusta mucho :)

Saludos.

D10X

Espero ke nunca sobrepasen la linea de "lo recomendable" a "lo necesario" ... Como lo hagan sera una cagada.

E

A mi esto me parece una estupidez, yo precisamente juego a las consolas porque meto el disco y me olvido de instalaciones, configuraciones, etc etc... mu bien que sea para reducir los tiempos de carga... pero tambien podrian buscar la manera de hacerlo de otra forma.

Espero que esto sea siempre opcional.

D10X

#3 Y como lo hacen? ¬¬ La unica forma es copiandolo a un dispositivo mas rapido, es decir el HDD. Ademas ¿configuraciones?¿Instalaciones? Joder, ke es solo copiar contenido, ke no vas a necesitar la Ps3.21 para ke funcione ¬¬.

E

#4 Si yo te entiendo, pero empiezan por esto y terminaremos por tener que bajar detalles para que un juego vaya bien en la consola xD

Crus

Es normal, las consolas evolucionan y si para ello necesitan elementos propios del PC, pues los tomaran.

Castigador

La culpa es del puto blue ray k es mas lento k 1 desfile de paraplegicos

Nolde

#6
Más que evolución es un paso atrás... que cada juego tenga que comerse el disco duro me parece lamentable. Según he leído el genji sin este tipo de instalaciones tenia unos tiempos de carga de 15 segundos... lo cual es una barbaridad.

rojasu

pero os quejais de todo joder , hace tiempo hubo un post donde se veia un video probando el motorstorm y donde quedo claro que la play 3 carga rapido , y era uno de los unicos post donde la gente de aqui no se le exaba al cuello de sony.
porfavor...

racCa

4, 5 GB en un BLUE-RAY de 25/50 GB

dimelo tu donde afirman ellos, y no afirmaciones de cualquiera, q esos 4/5 GB no son el juego entero o solo parte de la base y que lo que reproduce del blueray seran los video de 1080p

rojasu

no se si sabes que esos 4'5 gb no son el juego entero,....
seria de estupidos copiar todo el juego , pondran lo necesario para adelantar la carga.

B

#10 Obviamente no te van a pasar los vídeos ni la banda sonora al disco duro. Pasarán mapeados y texturas.

arkoni

A mi no me parece bien, una consola no es un PC.

rojasu

la consola cargara rapido de por si sola , pero con esta OPCION podras hacer las cargas mas rapidas.
No le veo mal ninguno.

n40k1

#7, xDDD.

ItNaS

Se aburrian de esperar a que cargara todo el juego

LoSKo

vaya ganas de echar mierda tiene la gente aqui, esto es una mejora, si os jode y vosotros tendreis que esperar mas en ciertos juegos, no vengais a rallar aqui, que ya cansais.

Nolde

#17
Si tu ves una mejora a que cada juego se coma de 4 a 6 GB de espacio del disco duro para tener unos tiempos de carga similares a los de la competencia, pues chico, no sé...

arkoni

#14 ¿como de rapido? dame link que lo ponga en algun lado. Segun ley por hay si no se hace eso en el genji tarda 15 segundos en cargar, eso no es precisamente "rapido". Pero si me confirmas lo que dices entonces me callo.

#17 ¿Hemos dicho algo malo? si no nos parece bien algo esque solo metemos mierda, si nos parece bien esque somos buenos usuarios. Aqui uno no puede ya ni quejarse no me jodas..

P

Arkoni.. Nolde y compañia tipicos personajes de los post de Sony.

Hablando del tema, no esuqe Blue-Ray sea como un rayo cargando... pero es rapido ya esta .. simplemente no le deis mas vueltas... a ver que 15 segundos la verdad eske me la sudan

1..2..3..4..5..6..7..8..9..10...11..12..13..14...15 en fin..

arkoni

#20 ¿jajaja 15 segundos te la sudan? muy bien tio...

P.D: Prodyh perdoname por opinar, si no pongo viva sony esque soy tonto.

P

Arkoni ¿cuanto tarda la Xbox360?

arkoni

Pos si tarda 15 segundos tambien en algun juego tambien me parece mucho. ¿Crees que me importa que sea 360 o ps3 o Wii?.

P

Sinceramente... SI

arkoni

Pos entonces no me conoces, cosa que a ti se te nota de que pie cojeas claramente...

Nolde

Entrevista a Bethesda (Oblivion) en Game Informer:

Aside from the questions about the online service, the biggest differences between the two console versions may be the very discs they're printed on. According to Howard, the 360 pulls information off the disc about twice as fast as the PS3's Blu-ray drive, which means the PS3's in-game loading won't be reduced, even though each unit will have a hard drive. On the other hand, multiple language tracks can be included on a blu-ray disc, which will be fantastic for the game's eventual release in Europe.

http://digitalbattle.com/2006/09/03/ps3-load-times-will-be-slow-very-slow/

Después de esto... se puede pensar que los juegos se instalan en la PS3 porque es una innovación, porque sony quiere mejorar la experiencia del usuario.. etc etc (obvio, no?)... o también porque la unidad de blu-ray es condenadamente lenta. Todavia me sorprende que leyendo noticias como esta haya gente que incluso está agradecida que los juegos le coman 5 GB de su disco duro solo para que el blu-ray IGUALE los tiempos de carga de una unidad de DVD.

P

Yo esque no saco post defendiendo mi consola porque tarde mas o menos en cargar un juego mientras que los tiempos de carga sean eso.. la verdad. pero esque aqui por discutir de Ps3... cualquier tema es bueno.

arkoni

¿Dice que la 360 lee la informacion el doble de rapido o que? si esto es asi, no entiendo como lo hacen tan lento. Pero bueno, a comer disco duro se a dicho xDDD

Crus

Nolde

El dia que salga Sony diciendo "hola buenas el blu-ray es muy lento y tenemos que buscar alternativas como sea" o salga Nintendo diciendo "Los graficos de Wii son una puta castaña y algunos juegos no parecen ni de Gamecube" o Microsoft diciendo "nos dejamos un dineral en comisiones para que los putos japoneses programen para Xbox360 aunque luego esos juegos no los compre ni un solo japones"

Entonces te daré la razón en algo.

arkoni

#29 no tiene sentido, sabes que la respuesta es JAMAS xDD

Usuarios habituales