Más rumores en torno a un nuevo Fallout

B

El nuevo Fallout podría desvelarse en pocas semanas, según nuevos rumores.

La página The Survivor 2299, que se cree registrada por ZeniMax -compañía madre de Bethesda- tiene una cuenta atrás que terminará el 11 de diciembre, en fechas cercanas al evento VGA de Spike TV.

La fecha 2299 tendría lugar 19 años después de New Vegas, la última entrega de la saga. Por si hubiera pocas dudas, se ha encontrado un archivo llamado Fallout.js.

Por el momento se trata sólo de especulaciones, ya que el registro se realizó mediante GoDaddy desde una empresa polaca, y podría tratarse simplemente de una broma.

Los rumores sobre este juego han aparecido durante los últimos años.

La página con la cuenta atrás

Fuente

2
NoRelaX

A ver si es verdad.

Pseudodiego

Venga Bethesda, que si os esforzais igual haceis un juego la mitad de bueno que Fallout 2.

2
G4tts

No se que deseo más... Dark souls 2 o un nuevo fallout. :)

B

que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake

:qq: :qq:

9
Draviant

Acabo de entrar en la web y tiene unos pitidos...como si fuera morse...

¿Alguien entendido en el tema?

1 respuesta
M

aqui estoy el primero para tenerlo.

Fdkn

Y esta vez puede que hasta haya algo escondido en los 400 kilometros de desierto

6
Privagratix

#6 El morse dice 11.12.13

Hype level at 110% :qq:

2 respuestas
Spank

Grata sorpresa. Me divertí más con el 3 que con el New Vegas pero ambos me mantuvieron enganchado.

3
Kelem

Solo digo que hype

Glicerart

A mí tb me gustó mas el 3 que NV (y eso que el segundo era más completo).

La duda que me queda es si será para consolas old gen, new gen o ambas.

1
allmy

Alguien sabe morse?

http://thesurvivor2299.com/radio/bridgeport-5284ec0d1b93c.mp3

#9 vale gracias xD

1 respuesta
intelntl

#13

No hay que saber, solo escuchar

1
TRON

Mira que un nuevo Fallout nos haría felices a muchos, pero con el rumbo que está tomando Bethesda, si ya el 3 era demasiado fácil y de Fallout tenía sólo el nombre, el próximo será otro Skyrim con pistolas.

Y eso me parece a mí que no lo quiere nadie.

1 respuesta
B

Yo me esperaré tranquilamente la versión mejorada de Obsidian / estudio mercenario de turno.

Juasquemelol

La guerra nunca cambia.

emedeweyy

HYPE!!

1
Tsukune

¡Veremos que es lo que pasa!

B

Bethesda registra Fallout 4 en Europa.

2 respuestas
MrJ

Blanco y en botella...xD

Resa

¿Vault 101? HYPE

B

#20 YES

la foto de dónde la has sacado por cierto?

1 respuesta
T

Adiós vida social

RocKst3aDy

MAIGOD!

Draviant

Típico icono característico de Fallout en el contador + #20 = HYPE!

Por favor, que usen un engine más optimizado del skyrim T_T

B

#23

¿La del cigarro?

Es Fan Art http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/11826194/0/fan-arts-fallout-parte-2/

N

#15 pues yo los acabo bajando a facil siempre desde el nivel 5 o 6 hasta el ventipico que me puedo defender xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 :qq:

Yo he jugado a todos los fallout, y si es cierto que el 1 y 2 son mas dificiles, a mi el 3 y NV me entretuvieron muchisimo, con dlcs incluidos tienen un montonazo de horas y cada uno lo he rejugado entero 2 veces, en el 3 voy por la 3ª y por que no tengo mas tiempo... xD

B

ya es hora de un fallout en russia, el tipico fallout años 50 americanos aburre ya

1 respuesta

Usuarios habituales