Lo más vendido en España en agosto de 2016

privet

#20 La tipica gilipollez que se lee en cada hilo de este tipo, que pesadez..
#24 A mi no me parecio gran cosa la verdad, no digo que el juego sea malo eh..pero no sé, sobre todo el final del juego.

Encima yo me lo pase

spoiler
Blanquitow

#29 Tenia entendido que en España los juegos deportivos tenian mas ventas de lo usual, y tambien en juegos de la pasada gen. Lo siento si me he columpiado.

1 respuesta
drake_88

No mans sky? en serio?

1
B

ilustrando lo que dice thrazz, TOP 10USA el mes pasado

Grand Theft Auto V
Overwatch *
Lego Star Wars: The Force Awakens
Monster Hunter: Generations **
Call of Duty: Black Ops III
Minecraft **
NBA 2K16
Doom 2016 **
Destiny: The Taken King
Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Uk

  • 1 DEUS EX: MANKIND DIVIDED EIDOS MONTREAL SQUARE ENIX SQUARE ENIX EUROPE
    1 2 F1 2016 CODEMASTERS BIRMINGHAM CODEMASTERS CODEMASTERS
    2 3 NO MAN'S SKY HELLO GAMES SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
    4 4 OVERWATCH BLIZZARD ENTERTAINMENT BLIZZARD ACTIVISION BLIZZARD
  • 5 MADDEN NFL 17 EA TIBURON EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
    8 6 UNCHARTED 4: A THIEF'S END NAUGHTY DOG SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
    3 7 LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS TRAVELLER'S TALES WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
  • 8 ASSETTO CORSA KUNOS SIMULAZIONI 505 GAMES 505 GAMES
    5 9 GRAND THEFT AUTO V ROCKSTAR NORTH ROCKSTAR TAKE 2
  • 10 A.O.T. WINGS OF FREEDOM

Francia

01 (NE) PS4 F1 2016 (CODEMASTERS)
02 (01) PS4 NO MAN'S SKY (SONY COMPUTER ENT.)
03 (03) PS4 GRAND THEFT AUTO V (TAKE 2)
04 (__) PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS III (ACTIVISION BLIZZARD)
05 (NE) XBO F1 2016 (CODEMASTERS)


Alguien considera esto mejor que lo de #1?

4 1 respuesta
B

Lo de No Mans Sky no es por el juego en si, la maquinaria de marketing de Sony acompañado de una de las mejores consolas que Sony ha lanzado hace que incluso los títulos mediocres tengan ventas. Y aparte es que Sony no tiene competencia en esta gen.

privet

A mi me sorprende el overwatch que poco ha vendido por España

B

#34 Seguro que no porque como no hay ventas de PC ...

ayls

Pues si parece que han contado con pc...
En el desglose de Ranking PC

Los Sims 4
Overwatch Origins Edition
Minecraft (Descarga digital)
Surtido Games Sherwood
Total War: Warhammer
Los Sims 4 ¡A trabajar!
Diablo III
Diablo III: Reaper of Souls
Grand Theft Auto V
Los Sims 4 ¿Quedamos?
World of Warcraft 5.0
Far Cry Primal
Star Wars: Battlefont
Pro Cycling Mannager: Temporada 2016 – Le Tour de France
Football Manager 2016 Edición Limitada

#28 Total mente de acuerdo "chaval de 17 años que acaba de salir del GAME" (solo hay que ver las compañías que patrocinan )

Kimura

El veranito siempre se ha dado a que triunfen los "temazos" de calidad tipo Georgie Dan, King Afrika y esos estilos. Extrapolas y ninguna novedad al respecto, la vida sigue igual que decia Julito.

Lo que es increible a estas alturas es lo del GTA V. Que porcentaje de blurais del total producido en el mundo habrá ido destinado solo a este juego?

Enkripted

Lo de NMS era obvio porque todos sabemos que aunque ha sido una decepción ha vendido como rosquillas.

¡Lo realmente increible es que GTA V siga metiendose en el Top10 con 2 plataformas! Desde luego el juego lo vale, pero no deja de ser un fenómeno digno de estudio y admiración.

También a destacar la SonyDomination galopante e imparable.

PD: No sabía yo que había tanto fan de Formula 1 comprandose el juego anual :psyduck:

TallerCandy

Me sorprende el GTA V para PS3, para bien claro.

tute07011988

Cuántos de los que compran GTA no juegan la campaña?

2 3 respuestas
Hachu

#42 El cancer de youtube.

D

#42 yo, formatee y Rockstar como son una maravilla y decidieron la genial idea de que no es necesaria hoy en dia una nube para los savegames pero si un cliente externo para jugar, perdí la campaña a un 60%, se fue a la puta y dudo mucho que me lo acabe pasando, mucha pereza xD

1 respuesta
AikonCWD

Merecidísimo top3

Albertsson

Lo de GTAV es la ostia! No para de ganar jugadores, a ver cuanto dura esta anomalia.

Anomalia porque sigue vendiendo y tiene menos haters y mas lovers. Fuck yeah!

B

y en PC primer puesto para LOS SIMS 4, nunca falla :D

tute07011988

#44 GameSave Manager es tu amigo

AG

El mes que viene no aparecerá en el top 10. Será un visto y no visto.

3
XarevoK

Aparte de las posiciones hacen falta los numeros de ventas y de devoluciones.

SnakeDona

Rocket leeeeeeeaaaaague

juegaso! :D

Swim2theMoon

Los que preguntan por los juegos de pc tened en cuenta que el ranking no computa los juegos comprados en kickass torrents

6
bejario

Para empezar todos son respecto a consolas , que no deberia ni contar....

quitando el gta 5 , se salva y eso que ya tiene un tiempecito , los demas ....

madre mia....

....

1 respuesta
tute07011988

#53 Cuéntanos por qué , no deberían contar las ventas en consola....
y qué le ocurre... a los juegos del ranking...
...

1 1 respuesta
Kimura

Si no cuentan las descargas de Candy Crush y Pokemon Go, que para algo son de las plataformas líderes y mayoritarias, encuentro un punto de justificación por el cual no deberían contar las ventas de estas plataformas minoritarias y sobre todo anticuadas.

iCharlie17

Ese ranking no cuenta las ventas de PC (para los que preguntan) y los que si cuentan pc son solo ventas fisicas que son minoritarias no, lo siguiente. Steam no da números de ventas

D4rKNiGhT

Menuda pena de lista y lo peor es leer en este foro que esta bien. Así es como va de mal la industria del videojuego, lleno de lameculos vendidos que reciben pasta por colar el vender juegos bugeados y mal finalizados. Eso por no hablar de 0 contenido como es el no man's, el yokai y el black ops 3.

Ves la lista de USA y/o UK y lo único que optas es a esconder la cara de la vergüenza. Por otro lado las de PC es lo que dicen, si pusiesen las de Steam/Origin y demás esa lista sería muy diferente.

1 3 respuestas
EuRyNomE

#42 yo me lo compré hace un par de dias para pc y aun ni he puesto el multi :_

kun294

En el numero 1el mayor truño en mucho tiempo vaya forma de meterla doblada a miles de jugadores

Mr_Potato

Dejaos con la chorrada del gusto superior de la master race, con meterte a las estadísticas de steam se ve que esto no es verdad. Tf2 , CSGO y DOTA2 probablemente reúnen más jugadores que el resto juntos.Y lo queda del top10 está lleno de pseudo multijugadores masivos carne de YouTube.

1

Usuarios habituales