Lo más vendido en España en agosto de 2016

Kr4n3oK

Yo quiero probar el GTAV PC, ¿está fumable el juego?
Gracias

1 respuesta
HeXaN

#61 Desde el primer día.

Eskimo

#57 Si, que daria vergüenza ajena al igual que la de juegos fisicos. El PC lo mueven los lol/dota/csgo/wow y los early access survivals los cuales te sacan un dlc de 20€ sin haber terminado el juego y la gente tocando las palmas con la orejas, eso es master race.

edit: Es mas, se pone top 1 en ventas

1 2 respuestas
B

Lo del GTA V es para flipar ya, aparte de ser un juegaso sigue vendiendo como churros.

B

#57

Nos podrias poner tu lista de más jugados en steam?

1 respuesta
Word-isBond

Me parece curioso ver al f1 tan arriba, al cod (lleva ya mucho en el mercado) y al primal por encima del uncharted.

El resto más o menos esperable, incluso la discusión de PC vs consolas en la que ha derivado.

1 respuesta
Hachu

#63 Si si sobre todo porque Steam no es una plataforma multijugador.

december

#65

A

#66 De hecho pensaba que iba a ser un memehilo de meterle mierda a Sean Murray y ha terminado derivando a eso. A mi también me han sorprendido.

thrazz
#57D4rKNiGhT:

Eso por no hablar de 0 contenido como es el no man's, el yokai y el black ops 3.

Tres juegos que no has jugado como para saber si están "faltos de contenido".

1 respuesta
alejo

Yo no veo la guerra PC vs Consolas. Salvo que consideréis que los 3 bots habituales hayan entrado a vomitar su comentario cíclico.

El hilo esta muy contenido. Es lógico que haya quien no vea en la lista un reflejo de sus gustos mientras que otros se la tatuarían en el pecho. Diversidad, eso es bonito.

1 respuesta
B

#71

El hilo està bien, pero la gente qud critica listas y luego tiene 3000 horas al dota o similares me hace trigger y descartar su opinión al instante.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#63 Un momento, me estas diciendo, enseñándome una foto de algo que tu crees (sin ser algo verídico porque me enlatas juegos gratuitos, de pago y de micropagos en el mismo saco, los cuales varios de ellos no cuentan como ventas y los cuales muchísima gente no juega tampoco) con el cities skylines, the witcher 3 GOTY, NBA 2k17, Warhammer y demás, que es una lista llena de survivals? No sé si se trata de una broma. Ahora, seriamente, cual es tu punto?

#65 Me pagas por hacértela?

#70 Cierto, el tener que venderlos me hace no probarlos. Espera que vinculo un link para que leáis lo que juego y me haga más chupiguay para ser de la piña. Ahora, si no me niegas que no man's sky es terrible hasta aquí llega tu aportación.

1 respuesta
B

#73

No hombre, podría verlo yo pero me parece más honrado que lo hagas tú ya que eres el que critica los gustos de todo un país que es muy similar al del resto del mundo cómo ya han comentado.

D4rKNiGhT

#74 Pues te reitero que me remito a la lista de nacho de USA/UK, es una excelente lista. Sobre la similitud, más bien poca, con eso ves la tendencia que tiene la gente. Hacía que juegos y hacía que movimiento.

2 respuestas
B

#75

De acuerdo, yo te compro lo de la lista.

Pero recuerda que estamos en España, yo sólo he comprado NMS en agosto y ya, pero no hagas esa lista representativa, porque todos tenemos verguenzas y ya.

Es una mierda, de acuerdo, pero somos un país de retras, no te unas a ellos generalizando, sabes por ll que ves en foros que se venden otras cosas.

alejo

Siempre podéis iros a vivir el sueño americano a los esteits.

bejario

#54 consolas < PC
y los juegos , son ñordos

todo esto bajo mi punto de vista/opinion claro.

A

Mira alejo xD

1 respuesta
alejo

#79 Pero es que eso entra en la primera parte de mi comentario.

1
privet

#75 si, el lego grandisimo juego xd goty

Los juegos que a ti te gustan son los buenos, el resto son basura xd

Los juegos de consola son bastante mejores que los de PC..

Flynn

#14 #28 Está claro que si hubieran incluido las ventas digitales/de PC/de Steam/de fuera de España la cosa tendría otra pinta, porque los usuarios de Steam son gente super elitista y exquisita a la que por supuesto no le mueve lo mismo que a la masa borreguil generalista...

Ah, que no....................................

3 2 respuestas
B

#82

Igual no saben ni que es el refund.

Tolomeos

#82 Porque tu cruzada por defender el juego? De verdad que no la entiendo.

1 respuesta
B

#84

Por qué la vuestra de destruirlo? De verdad que no la entiendo.

Y es Flynn, si no está Miku en algún planeta se la suda, el disfruta viendoos a vosotros.

rusillo_

#32 Los juegos deportivos tienen muchisimo tiron en casi todos los mercados, la unica diferencia habitual en los tops es que en EEUU veras los Madden y compañia, deportes tipicos de ahi y en Europa Fifa y compañia.

Luego esta Japon que es el mercado que si que suele ir a su bola xDD.

1
Antares09

#72 Con tu opinion entonces que hacemos? xD

3 2 respuestas
Blanquitow

#87 Que feo poner esas cosas aqui asi... La caballerosidad a muerto.

charlesmarri

Estaba bastante claro el número, al igual que el de este mes va a ser el FF XV.

1 respuesta
A

#89 .......................................

3

Usuarios habituales