Lo más vendido en España en marzo de 2016

Dientecillos

No todo van a ser Souls hamijos.

1
alejo

#24 siempre he creido que el argumento de los coches no es muy acertado. Teniendo en cuenta que con lo que vale un Lambo te compras 30 Seats. Parece más acertado utilizar la música, o incluso el cine.

2 1 respuesta
Nherzogs

GRAND THEFT AUTO V (PS4)

Esto tiene que ser una broma, en vez de avanzar nos estancamos :psyduck:

1 respuesta
nerkaid

#32 Sí, vale con la música igual y es más justa la comparación.

B

#33 Si el juego es bueno, va a seguir vendiendo.

Me pregunto a que le llamas avanzar...

1 respuesta
MaikelNait

#6 Juegazos que son.

1 respuesta
X-Crim

en españa todo son disparos o pokemons...el día que le den una escopeta a pikachu se acaba el mundo

2 1 respuesta
R

#36 pssss, entre que ya estamos en abril de 2016 y que dos son anuales...

1 respuesta
MaikelNait

#38 Que más dará eso? son buenos juegos que cuentan con comunidades de millones de jugadores. Y el otro, GTA V, es de los mejores juegos que se han hecho en la historia.

1 respuesta
Chewirl

#37

V

Menos pokemon (el megamisterioso no la basura del pokken) y el gtaV comprar el resto de juegos es de tener pesimo gusto macho xddddddddddddddddddd.

alejo

Cuanto hipster... Yo lo único malo que veo de que vendan tanto esos juegos es que me tiro horas apartándolos en las cestas de los GAME.

Por lo demás, mientras financien otros juegos y mantengan el mundillo, estoy ok.

1
R

#39 porque hablamos de lo mas vendido de marzo de 2016 y son juegos que llevan o mas de un año en el caso de GTA o muchos meses y no han bajado nada de precio, sabiendo que en pocos meses salen los reemplazos. Lo que me sorprende es que siga ahí después de tanto tiempo. No valoro los juegos, si no que no bajen, porque hasta que no salga fifa 17 y COD noseque estarán ahí.

SinVicioNo

Pues los de 3DS son buenos juegos y con muchas horas, justo coincide con los dos grandes lanzamientos que ha tenido la consola estos dos últimos meses.

Si queréis ir echando bilis, en mayo-junio en ese top estarán Yo kai watch y Fire emblem Fates, ambos de 3DS.( Y pintan muy bien).

KARMA
  1. TOM CLANCY'S THE DIVISION (PS4)

Que asco de juego xD

1 respuesta
B

#10

Claro tete, porque Pokemon es una saga nueva y superactual.

1 respuesta
Kuma

#46 pero a pokemon se le quiere, esta en el corazón.

1
B

#35 Hazle caso a él, que no está estancado

2
A

#2 realmente la noticia es lo contrario, un juego nuevo en xbone vende menos que un fifa a punto de terminar la temporada o un gta que lleva año y medio en venta.

1 1 respuesta
Fdkn

#49 Pero es que eso no es noticia

centu

Lo del exito del far cry estaba cantado. Yo tengo varios amigos normalfags y no hacian mas que insistirme en que me lo comprara.

jepeme

#21 a mi es que cuando enciendo la consola me gusta jugar a algo, no tener que irme mientras espero a que me una a alguna sesión
Me compré GTA arrastrado por la inmensa comunidad que le aportó ese hype. Jugué la campaña y 10/10. El multijugador ya es otra cosa.

B

Los dos primeros merecidisimos y GTAV... Obra de arte!

Estas modas de echar mierda a algo para ser guay me repugnan.

Espero que los mismos que decian que primal era un skin del fc4 opinen lo mismo de DS3

Saludos

2 respuestas
jepeme

#53 si vamos, lo que he visto de DS3 tiene una pinta de skin... Has visto algo? Porque primal usa hasta el mismo mapa que FC4

1 1 respuesta
VictorAxl

Soy el unico al que le aburre el division o como va? :psyduck:
Far cry, the division, fifa 16 y bo3 en el top :palm:

Petterrr

#54 Ya te digo, no hay otra cosa que me joda que comprarme un juego y ver que reutilizan cosas de juegos anteriores.

No te digo mas que el otro dia iba a comprarme el Street Fighter V y me quede palido cuando vi a los mismos personajes de anteriores ediciones y encima con movimientos ya usados antes.

#PUTAINDUSTRIA

1 2 respuestas
Beethoven

Por favor, subir el nivel de trolleo porque es absurdo.

1 respuesta
rusillo_

#57 Tranquilo, esta al nivel de la lista.

Iba a quotear algunos comentarios por responder y darle algo de vida a esto, pero dios, es que da hasta pereza.....

jepeme

#56 tu, que comparación mas buena has hecho oye, pero mazo eh. Un juego como primal, que es de la prehistoria, que no tiene nada que ver con el 4, utiliza el mismo mapa y tu me lo comparas con SFV. Buena comparación hoiga

1 respuesta
Denian

#56 Muy buen ejemplo, yo pique con el Street Fighter II Turbo y nunca mas, los que compran SF refrito tras refrito son peores que los coderos, deberian banearles del mundo.

Usuarios habituales