Lo más vendido en España en marzo de 2016

B

El hilo si no estaba ya en la mierda, ahora si que no cabe la menor duda de lo que está

Lo del tío y el SFV ha sido la monda lironda. 10/10

2 1 respuesta
Denian

#61 ¿que haces en mi planeta? ¿por que no estas baneado?

Salcort

#3

spoiler

Respecto al top en general, yo al gamer medio español, ese que representa el 90% de las ventas, lo veo como a mi cuñao, un tio que se compra la PS4/ONE y que va a jugar los que ve por la tele o los que en el Game le coloquen en las narices, a ser posible de disparos, de futbol o algun clasico como Street Fighter. Ni se molesta en mirar foros, ni criticas, ni conoce esta pagina ni ninguna otra, ni se fija en bugs o exploits, solo quiere meter el disco en la consola y ponerse a disparar o tunear su coche de GTA. Asi de simple.

Luego estamos nosotros, que rebuscamos reviews,previews, repreviews, rendimiento, fps, resolucion,hightend, duracion, sonido, graficos, suputamdre..etc pero lamento deciros una realidad, NO SOMOS EL OBJETIVO DE MERCADO de ninguna comañia de videojuegos, asi que seguid disfrutando soltando bilis con cada top10 de ventas que veais.

2 respuestas
B

He dejado de leer cuando alguien ha escrito: primal usa el mismo mapa que fc4

Dais bastante pena

En los dos hay arboles, los dos mapas son cuadradros ergo mismo mapa

1 respuesta
A

There we go again

3
Erectator

Veo penes en ambos mapas, es grave doctor? o el precalentamiento para FF XV?

jepeme

#64 pues hijo, yo viendo ese video lo veo claro, es el mismo mapa jaja

2 respuestas
Petterrr

#59 Usan un mapa similar, basado en el del IV seguro, pero con cambios suficientes para no darte cuenta a no ser que te pongas a mirarlo detenidamente.

Aparte el mapa no es un elemento de vital importancia en su jugabilidad ni tiene un factor estrategico decisivo para quejarse de que se ha usado antes. Da mucho mas motivo de queja el usar las mismas mecanicas que el mapa la verdad.

Y la comparacion me parece perfecta, es como quejarse de que EA use los mismos jugadores y estadios de sus ediciones deportivas anteriores para usarlos como modelos base para la siguiente.

1 respuesta
B

#67 uno de los dos tiene que ir al oculista xD

1 respuesta
Denian

#67 A mi me paso lo mismo en el hilo del juego, te ponian un video donde quedaba claro que era el mismo mapa para demostrar que no era el mismo mapa, mi cara era :o_o:

jepeme

#68 pero es que no es solo el mapa, es que en FC primal no han innovado en nada. En NADA. Es lo mismo de siempre pero en la prehistoria. Si además añades el detalle del mapa, que segun #69 no es el mismo...

Pero vamos, que a lo que voy, este tipo de juegos es el típico que ya vende simplemente por el nombre, no necesita más. Es buen juego FC primal? Pues no lo se porque he jugado 40 minutos y me ha parecido tan mierda que lo he dejado. Se están haciendo un assassins creed en toda regla, es lo que tiene ubisoft.

1
VictorAxl

Ubisoft debe usar la regla de las 3 R, reutilizar, reciclar y re-cagarla.
Yo que piqué en el Primal pensando que iban a innovar ciertos aspectos... :qq:

AG

#63 El cine palomitero no es el mejor por el hecho de hacer mayores taquillas, como tampoco los superventas de Ubi no son los mejores juegos que hay por vender más. Si indagas un poquillo y juegas a otros juegos que no venden tanto, verás como el top 3 se acerca a eso que he catalogado como basura (y no basura porque sean juegos a la altura de Superman 64, creo que se entiende bien qué tipo de basura son)

B

bwahaha Far Cry 2017 va a tenerlo jodido

TRuBi

Media-Vida

spoiler

Al tema: Ubisoft, tras abandonar el camino de repetir año tras año, enseñando al resto a hacer juegos, dejando la vía de explotar refritos mediocres que calan al resto.

1 comentario moderado
B

#53 pero que dices loco? xD

1
alejo

#76 desmontar una argumento que nos parece pueril utilizando el mismo, pero al contrario, no parece la mejor forma de demostrar que se tiene razón.

1 respuesta
HNgoly

Superficial y pedante: el hilo.

1
1 comentario moderado
alejo

#80 alguien dice que el top mainstream es una mierda y tú automáticamente dices que es porque se cree especial por jugar juegos japoneses... ¿Por? ¿No puede serlo por jugar indies checoslovacos? Pregunto. ¿Hay alguna filia contra los desarrollos japoneses?

1 respuesta
1 comentario moderado
EnderFX

Voy a soltar más mierda con el tema del Far Cry 4:

El problema no está en reutilizar conceptos o assets. El problema (que sufren CoD y AC) está en que coges el mismo engine y le das 4 retoques, coges los mismos modelos y le das 4 retoques, coges los mismos mapas y le das 4 retoques, y todo esto lo vendes como un AAA de 60-70 pavetes. Y lo que no se quiere ver es que cada iteración de CoD/AC no es más que un DLC de 70 pavos, que estás vendiendo al mismo precio que un nuevo desarrollo de 0.

Que funcione y venda como churros, me parece perfecto. Pero eso no quiere decir que si el CoD7 es un juegazo, el CoD7+2, el CoD7+3 y el CoD7+4 lo sean también.

Corto y cambio

1
SRvictor

#81 Claro, te lo explico. No se si es puro trolleo, o que tu comprensión lectora es pésima y de mis 2 replys te quedas con eso, que es cuanto menos gracioso.

Aquí la gente habla de si taste, que de si lista de mierda. Y yo digo a modo de ejemplo y conociendo este foro, que es que aquí hay gente que se cree mejor por jugar a juegos japoneses que conocen 4 gatos.

¿Por qué digo japoneses? Porque es lo que más he visto en el foro, si te ofende puedes cambiarlo por juegos bielorrusos.

Pero vamos, si te fijas, (realmente no, simplemente no hay que buscarle 3 pies al gato) verás que en ningún momento desprecio los juegos minoritarios, lo de japonés era un ejemplo, cámbialo por australianos si esta noche duermes mejor.

Lo conseguiste, me has hecho perder 3 minutos escribiendo algo que era obvio para cualquiera que leyera mi post sin el "butthurt" (otra expresión que tanto os mola utilizar).

No creo que te conteste más porque siento que insultas a mi inteligencia, pero si la gente sigue sin entender que yo hablo de gustos, sin menospreciar ningún género y que lo de juego japonés era un ejemplo (basado en lo que se ve en este foro todos las semanas) puedo recurrir a los croquis.

Un placer postear en el foro de juegos como siempre.

Atentamente, besos.

1 3 respuestas
alejo

#84 tú trayectoria en el foro habla de ti mucho más que tus excusas.

Imagino que será la misma vara de medir que usas para referirte a los gustos de este foro como una especie de ente. Si no quieres que se te malinterprete, explícate correctamente, así no darás lugar a malos entendidos. Ten en cuenta que no todos los del foro somos tan inteligentes como tú. Tampoco hace falta que contestes ni que te pases por el foro, no vamos a echarte de menos.

1 respuesta
Perestroika

#84 A mi me hace gracia lo dentro que la tienes.

La lista todos sabemos que es la del consumidor medio y por más que te guste o no este es un foro que está habitado por nerds, cada uno de lo suyo. Así que aquí estamos, una vez más, no has perdido la ocasión para hacernos saber a todos lo difícil que te resulta postear aquí con todos esos malvados nerds que se creen superiores.

Te voy a dar un par de tips a ver si con esto conseguimos mejorar tu experiencia aquí, ya que la verdad no me gusta saber que tengo gente al rededor que se siente acomplejada por otra gente que desarrolla su actividad forera con normalidad.

¿Has probado a dejar de pensar en ello? Si yo cuando vengo al trabajo y empiezo a ver caras de compañeros empezase a pensar "Mira el subnormal ese, que se cree, mira este otro, que cara lleva" seguramente acabaría muy quemado y amargado.

¿Has probado venir a hablar de videojuegos? Es una tarea sana y muy aceptada entre los foros de videojuegos de internet. Es un hobby que une a mucha gente y es muy diverso, por lo que siempre encontrarás a alguien con quien poder charlar de tus juegos/plataformas favoritas.

Espero que con este par de pequeños consejos tu experiencia en el foro mejore y tu humor cambie, porque cada vez te veo postear parece que necesitas unas vacaciones muy largas.

inb4 sociología
Ya se por qué te ofende tanto, si total, es lo único que vienes a hacer aquí. ¿Qué no estás dispuesto a dejar de ser un vinagres? Pues seguramente la gente te siga reportando y se te modere por pesao.

1 respuesta
A

Sois puro postureo.
podéis seguir chupándoosla a ver quien juega al juego japonés mas raro.
Y del retraso que hay por aquí por creerse mejor por jugar a juegos que conocen 4 gatos
No creo que te conteste más porque siento que insultas a mi inteligencia
tu comprensión lectora es pésima

Todo ello en 3 posts. Luego si os ocultan os quejaréis y muh mala moderación. Podríamos haber seguido discutiendo en el thread sobre por qué las ventas son las que son, que igual aprendíamos algo pero nope, había que desvirtuarlo con lo de siempre.

1 comentario moderado
B

#Putachupipandi

7
B

Alguno antes de postear se tiene que poner cómo un War Boy de Mad max, se tiene que meter toda la pintura metálica de Don Color en la boca y aporrear el teclado mientras le grita a su gato/perro WITNESS ME!

Porque son ganas de inmolarse a lo tonto.

Usuarios habituales