Lo más vendido en España en mayo de 2016

tute07011988

#17

2 1 respuesta
B

el GTA lo compra hasta el q esta tol dia en el bar, el juego más para casual de la historia, da la casualidad de que es un juegazo eso sí.

besols

El problema aqui es que a los de pc nos gusta ahorrar y compramos las keys a mitad de precio internet, y no por 70 euros en las tiendas, aun asi sale ow...

#17 lo puedes tener por 35-40 en cualquier tienda de keys o incluso con la treta de comprarlo en argentina por 20 euros, y en la tienda oficial 60 asi de sencillo que no se refleje en la lista

1 respuesta
BlackBeasT

#33 Los de play es que son ricos.

B

al menos sale el Warhammer en PC, algo es algo.

jepeme
  1. FIFA 16 (PS4)


PD: Estoy poniendo "4. Fifa 16" por qué coño sale un "1"? XD

kingsora

Uncharted y Overwatch. Lo normal

Wotanz

Joder con el GTA, sigue siendo de los más vendidos?
PD: Aún no lo he jugado :wtf:

Galdor

Que alegria ver ahí a ratchet, el mejor juego de plataformas de la generación.

1
DaTaCoM

Pero esto es un top de juegos vendidos en tienda?

FIFA 16 (PS4)
CALL OF DUTY: BLACK OPS III (PS4)
GRAND THEFT AUTO V (PS4)

7 meses en el top 10...

Luego lees el foro de juegos y solo ves postear sibaritas del gaming jugando a juegos de importación japoneses, que dura es la realidad del gaming español.

1 1 respuesta
Fr0z33n

Grande Cantizano, grande.

1
1 comentario moderado
NoRelaX

Madre mía, al GTA V no hay quien lo saque de ahí

ZelD4

#25 #31

Esta mañana no ponía PC, ponía PS4 -_-

Ni caso, me lo he fumado easy

Albertsson

Dejo esto por aquí:

1
Robe_del_Mal

Me imagino que no se tienen en cuenta las tiendas de keys, no?

P

Lo esperado, el goty del año el 1 y el mejor multiplayer de los ultimos años el puesto numero 8, la verdad, pensaba que estaria mas alto.

Flynn

#40 Pues el FIFA tiene hilos de cientos de páginas cada año aquí, el GTA V y GTAO han sido de los juegos más comentados del foro, y el CoD tiene subforo propio. Todo bastante acorde a los gustos generalistas de la mayoría de webs.

Los sibaritas de gustos excelsos y superiores, como yo, somos una minoría. Así que yo creo que tienes visión selectiva, o ganas de shitposteo xD

Word-isBond

Saquemos algo positivo del ranking, el Ratchet and Clank esta el quinto.

2
sPNkKkKkKkKk

Doom el 9?? Ya no creo en la humanidad...

Salcort

#9 De momento ya han vendido mas copias que toda la franquicia de Metal Gear desde que salio en SNES. Cuando digo toda, me refiero a sumar todas las copias vendidas de cada una de sus entregas en todos sus formatos....y ni aun asi llegan a lo que ha vendido GTA V. Como has dicho, es provable que solo otro GTA pueda superar esta cifra.


De todas formas añado a la noticia, estos datos cada vez tienen menos relacion con la realidad ya que en ese ranking no se contabilizan las compras online hechas directamente en Steam, Origin, etc. Solo contabilizan las copias fisicas compradas en tienda, aunque lo que compras sea una puñetera clave a canjear en Origin pa descargarte el juego(true history).
Cada vez mas gente compra directamente online(can you believe??</sarcam>) ....por lo que cada vez estos rankings van a ser mas dispares con la realidad.

1 respuesta
Laserazul

Es el más vendido de Mayo y es el más revendido de Junio, Game, Cex y los Cash ya están a reventar

B

Y además estimula el sector farmaceútico disparando las recetas de Telmisartán entre otros, no veas cómo lo peta.

SaRk1t0rZ

#20 Y eso lo sabe un 6% de la gente

AG

#51 toda la franquicia de Metal Gear desde que salio en SNES

1 respuesta
B

Los dividendos de Rockstar... ojalá el 0,1%

Fdkn

Rockstar no da dividendos, pertenece a Take Two

Y Take Two sorprendentemente no va especialmente bien a pesar de tener este monstruo.

iCharlie17

Normal, compensan el exito de gta v con epic fails como evolve y battleborn

Salcort

#55 Son datos oficiales que se dieron aqui en MV hará cosa de un mes, no me voy a poner a buscar el hilo pero creo que estaba como noticia. Se hacian mas comparativas ademas. Si se lo inventaron y se la colaron a todo el mundo, estaba muy currado.

1 respuesta
alejo

#59 el wat es porque no hubo ningún MG en SNES.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Zegatron
  • iCharlie17
  • alejo
  • Salcort
  • Flynn
  • december