Lo más vendido y jugado en Steam en 2018

TitanNayade

#26 Viéndolo bien, de todos los juegos que han vendido más solo tres son de este año.

Tritoman

Ese rimworld ahí representando

4
Perico97

Mi Rimworld bonito🙃

1
pirri1721

#15 Tu lo has dicho: el producto cultural más rentable de la historia

1 respuesta
tittorrobe

Stellaris, EUIV y CK2... La gente sigue teniendo buen gusto

1 1 respuesta
B

Luego a los pceros truegamers se les llena la boca con lo del taste...

A

Los mejores veteranos del acceso anticipado.

What the actual fuck?????

Luego te metes y resulta que es una especie de Tamagochi mezclado con Candy Crush o algo así.

Que vale que los chinos sean muchos y ahora que tienen Steam y pueden comprar juegos con el Wechat blablabla... pero coño, eso parece el típico juego de navegador cutre, no me jodas xD.

tute07011988

#34 ¿No sería Minecraft?

2 1 respuesta
pirri1721

#38 No se cuanto ha sido el precio más extendido en ventas de minecraft, pero dudo mucho que sea el precio premium de gtaV
Ni tiene esa agresiva monetización en sus modos online

1 respuesta
B

Juegaso el Wallpaper Engine, menudos vicios le he metido y vaya decisiones más difíciles que tiene.

El modo hard consiste en buscar un wallpaper decente entre los miles y miles de wallpapers de waifus y mierdas que son una imagen fija.

2
tute07011988

#39 ya, pero si hablamos de rentabilidad, el presupuesto (tanto en desarrollo como en la cantidad ingente de dinero invertida en publicidad) de Minecraft nada tiene que ver con la de GTA V. Yo tengo mis dudas en la proporción inversión/beneficios

1 respuesta
pirri1721

#41 "As of January 2018, over 154 million copies had been sold across all platforms,[210] making it the second best-selling video game of all time behind Tetris. " Esto Minecraft (en wikipedia)
y por aquí te dejo link de la fuente de la siguiente imagen

1 respuesta
tute07011988

#42 yo hablo de rentabilidad porque la nombraste en el 1er post que te cité, no de cantidad de copias.

1 respuesta
pirri1721

#43 Vamos a ver, maestro, que tienes que ir de listo en cada post que te veo

Ni tiene esa agresiva monetización en sus modos online

A ti que te dice esto? Las copias vendidas es la única manera que tienes de aproximar un revenue total, ya que no te pasan la factura de todo lo que venden, y en algún momento dijeron que estaban haciendo más dinero con las microtransacciones que con las ventas del juego

#43tute07011988:

yo hablo de rentabilidad

Sabes cuanto ha costado el presupuesto de Minecraft? Sabes la respuesta al precio más alto de MC como te he preguntado en la primera respuesta? Estamos espesos a estas horas, eh?

tute07011988

Hostia macho, lo dejo, paso de repetirme como un loro XDDDD

D4rKNiGhT

Como siempre Steam aleccionando a los gurús de los foros. En cuanto baje más el odissey me lanzaré de cabeza. Le tengo unas ganas importantes.

Syki

#18 Cuando salió tuvo un boom muy fuerte que luego se diluyó básicamente por que era como un fornite pero sin construir que es lo que odio de ese j, yo lo probé en ese boom (nada más salir)

BernyMoon

GTA V <3

Shugathz

War Thunder incansable, que grande es ese juego.

Kaziqeh

No está mal la lista pero vamos, me chirría ese TESO en platino... Ha mejorado algo? Porque lo recuerdo ponzoñoso a más no poder.

J

Ostia el No Mans Sky por arriba

intelntl

El jodido R6 mejor shooter ever

Erpotro

#22 Ui el escozoooooooooor xDDDD

Pues yo con mi atlitas pasando horazas de diversión a saco :*

1 respuesta
G

#53 Va para juego del año. Felicidades

1 respuesta
Erpotro

#54 Gracias, por 20€ ya he amortizado mas de 40 horas de gameplay y lo que me falta!

Aunque me da igual que sea goty o que sea una mierda para la gente, me importa lo que me aporte a mi.

Para ser tanta mierda y tanto fracaso tiene a diario mas de 50k players y 100k en twitch.

Pero bueno, respeto a los que lo valoran por los primeros 10 min del lanzamiento y no saben como evaluar debidamente un juego EA.

Por cierto, siendo una persona que se plantea comprar FIFA's supongo que no tendras en cuenta como crítica que se parezca mucho al ARK no? Dado que los fifa son la misma mierda anualmentea 60€ (3 veces mas caro)

3 respuestas
Eckooo

Terraria ftw

1 comentario moderado
Don_Verde

#35 La verdad es que me sorprende ver tanto de Paradox tan arriba en estas listas. Ya desde luego es "mainstream" del todo.

B

#55 ¿Cómo se evalua debidamente un juego de EA?

Pregunta seria.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags