Lo más vendido y jugado en Steam en 2018

Erpotro

#57 Jajajaja gracias por demostrar tu madurez y darme la razón :)

#59 Partiendo de que desde el minuto 1 estás sujeto posibilidad de no jugar, fallos, falta de contenido. Que el día de lanzamiento tenga problemas de conexión, lag y demás ocurre hasta en juegos lanzados al mercado en fase de estreno.

Todas las reviews que tiene malas o la gran mayoría son por sus problemas los primeros días, a día de hoy el juego es lo que debería ser y está muy muy bien, jugable y con un contenido tremendo.

Pero mucha gente crucifica las cosas por la primera impresión, no los culpo, pero con ese juicio se llegan a perder grandes oportunidades.

#60 Se amortizan jugando, igual que un bién se amortiza por su uso, que sea beta tester o no me da igual, yo he adquirido un producto y lo estoy disfrutando más que muchos otros, es lo que valoro y sinceramente me parece cojonudo ^^

Siempre quedará el fallout 76, que pagas 3 veces mas y no eres beta tester, sino un consumidor estafado juejuejue

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

#62 Ojalá todos los precios completos fuesen 20€, de todas formas el EA cuesta 20€ ahora, 25 a partir del 2 de enero, y cuando salga pasará a costar más, asi que soy beta tester con acceso al juego final a un precio reducido, pudiendo jugar antes y probarlo a medida avanza.

Welcome Kickstarter.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

#64 No me obligan, me lo ofrecen y yo lo acepto, si no os gusta el sistema no compreis nunca un EA y un quickstart y ya está.

B

Ostias, como no me había dado cuenta!! no están ni el Dishonored 1 (es verdad que tiene sus años pero hay juegos más viejos y este está tirao de precio) NI EL 2, NI EL PREY, es una lástima por Bethesda, saca dos buenos juegos (si bien no son excelentes son más que notables) y ya están desaparecidos de los 100 más vendidos... me da pena la verdad, me parecen muy buenos juegos.

Usuarios habituales

Tags