Masculino vs Femenino ¿??¿¿?

hP

Haber Cuando habra alguna demo de 1 parti de masculinos vs femeninos taria muy wapa....

1 pa saber kien ganaria
2 kien es el mas fuerte de los contricantes :)

BuiTReZ

Haber?
Cuadernillos Rubio
se dice
a ver
xd

D-DaRkSt0rM

Siento ser machista, pero dudo mucho que el equipo femenino ganase al masculino...

  • Todo es probable ;)
HangmaN

... seleccion spañola femenia vs seleccion spañola masculina??--- :P --

a2!

CaBr0nC3Te

hp tu lo k eres eres un poco gay no? :D:D:D

hP

mmmm no moraria cojones ??¿¿?¿ tais mas salidos k el hambre chaval vos voy a tener k regalar condones pork si no vos comeis a 1

oFF-sIDE

Te refieres a Team Spain Male vs Team Spain Female ??

Vamos no me hagas reir, los tios se dejarian ganar unas cuantas rondas por mero buitreo o colegueo, pero el partido jugando los dos en serio no tendria color.

Laro

no tiene mucho sentido... precisamente por eso se hace la nations cup femenina. en el mundo del cs ylos videojuegos en general la participacion femenina es minima(cada vez mas gracias a diso ;)). Piensa que hacer una seleccion de 5 entre 10000 no es lo mismo ke 5 entre 70 ;). los niveles son muy dispares, a pesar de ke nuestras chicas son las mejores y tienen muy buen level.
pd: si no fuese por las conexiones habrian ganao la nc ;(

He4dShOt

sin sentido :O

hP

jajajaajaj dios menudos machismo veo aki tais diciendo k las chicas son unas mierdas jugando al cs? jaja un tio y una tia son igualados pa matarse da = k sexo seas uno kmo el otro pueden ganar.

-Tidus-

Deberian jugar todos por =, asi que toy en contra de que jueguen esas selecciones...

NoRth_FaCe

bua ganan los tios de canteo

Congui

taria bien verlo pero los machos tenemos mas experiencia en juegos y estas cosas aunke hay tias k me funden :D

Laro

#10 no hablo de ke nadie juegue mejor ke nadie. hablo de pura estadistica.
si juegan 10000(por decir una cifra) tios en españa al cs y 500 tias(no se si es esta la proporcion pero amos), es de lógica, estadisticamente hablando, q en los tios hayas 20 veces mas de paketes, 20 veces mas de nivel medio, 20 veces mas de "elite", etc... pillas ? ;)
por lo ke si coges a 5 entre 10000 teoricamente, y siempre teoricamente, tienen q ser mas seleccionados ke si pillas a 5 entre 500.
otra cosa es la realidad, pero no kreo ke se aparte demasiado.
en españa tenemos grandes jugadoras, a mi particularmente Era o Physis(q son las ke conozco) me parece ke estan a un nivel de primera linea.
Pero de ahi a que la seleccion femenina gane a la masculina... no hace falta que lo diga yo lo pueden decir ellas ;). Juegan bien(unas mejor ke otras) y tienen mucha ilusion, pero principalmente les falta experiencia ;)

un saludo

pd: estherrr :*** phyyy *:D

--Vip3R--

Ta mu claro kien ganaria!!!! LAS TIAS AL PODER!!!! Somos las mejores!!!! ;)

MUAK'S a tod@s ;):D

N

Mis conocimientos en psicologia me dan a entender, que esta es la tipica pregunta de un fustrado sexual al cual la cosa con las tias no le va bien y necesita una comparacion directa para dar a enterder o sacar la conclusion de que el es superior al otro o viceversa. El machismo es una fustracion tanto del hombre como de la mujer... pero el feminismo es una fustracion fruto del machismo el cual solo afecta a mujeres y algunos maricones.

un 0 zapatero XDDD

B

laro for president :D

-Rock-

#15 Laro, Estadisticamente hablando se ha demostrao q el 47% de la comunidad Gammer española Son tias osea que... tmpc hay tanta diferencia, ad+ seguro que si jugara solo una de el Team Spain Female seguramente te daria una paliza a ti, a mi y a mucha gente de la Comunidad Gamer Española

POR ALGO LLEGARON "NUESTRAS CHICAS" A LAS SEMIFINALES...

S

pq ellas nos pueden ganar ,o al contrario,a mi me gusta jugar contra ellas.se abren camino en la sociedad.me alegro xD

V4SsiLi

la cosa estaria igualada.... hay chicas mu buenas, como también hay chicos mu buenos :D

_McN_

pff ya an puesto 90953495493405 post con el mismo tema

T

masculino sin ninguna DUDA :D

MaLi

putos machistas -- en la cp os kiero ver a todos -- ke probablemente me pateeis todos jugando al cs no digo ke no pero eske GR ke asko por dios

MaLi

ya no se trata de eso, se trata de ke no se pk koño siempre se kree ke los tios son mejores a esto ke las ninias... normal, si juegan 2000 tios i 200 tias pues ke haya 200 tios buenos i dos tias buenas digo yo no? pero si pones a esas dos tias buenas con dos de esos 200... como kedarian? :)
molaria ver esa demo del spanish female team contra el spanish male team, ke probablemente ganen ellos pk estan mas entrenados, pero al menos algunas bokas se callarian al ver como las niñas empezamos a dar kaña con esto del cs :P
HE DICHO _

bufom

taria wapo

ATWA

Pues io creo k nosotras podemos ganar a un ekipo masculino trankilamente :S el ser xica no kiere decir nada :S
Aunk me pareceria un poco maxista, parecería como si nos estuvieseis poniendo a prueba, como diciendo ¿las xicas de verdad saben jugar? ¿d verdad pueden llegar a jugar como los maxotes de nosotros?
Valla subnormalada :S
Salu2

Usuarios habituales