Mass Effect 2: Requisitos para PC

Korso

Bioware quiere que vayamos preparando nuestros PCs para la llegada de Mass Effect 2 y ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados en los foros oficiales.

También ha explicado el sistema DRM del juego. En las versiones retail sólo se hará una comprobación de disco, así no será necesario la identificación online. Para las versiones digitales se usará el método de protección de cada proveedor.

Requisitos mínimos
· Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
· 1.8GHz Intel Core 2 Duo o CPU AMD equivalente
· 1 GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Windows Vista y Windows 7
· 15 GB de espacio disponible en el disco duro
· Lector de DVD ROM de 1x
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
· DirectX 9.0c
· Ratón y teclado
· Tarjeta gráfica de 256 MB (compatible con Pixel Shader 3.0). Chipsets compatibles: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI Radeon X1600 Pro o superior. Las tarjetas NVIDIA GeForce 7300, 8100, 8200, 8300, 8400 y 9300; ATI Radeon HD3200 y HD4350 están por debajo de los requisitos mínimos. Puede ser necesario que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica o de sonido. Las tarjetas Intel y S3 no son compatibles con Mass Effect 2.

Requisitos recomendados
· Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
· 2.6+ GHz Cure 2 Duo Intel o CPU AMD equivalente
· 2 GB RAM
· ATI Radeon HD 2900 XT, NVIDIA GeForce 8800 GT o superior
· Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX

Apo_powa

ueeeeeeeeeeeeeeeeeee, puedo jugarlo!! muahahah ya pensaba que me tenía que comprar pc nuevo

bobyyy

bien, yo también.. oh wait, tengo qe pasarme el primero aun. suerte qe tengo tiempo :)

A

para cuando esta previsto?

sharker

y si no tienes la partida guardada del mass effect 1? XDDDD

D4rKNiGhT

Se veia venir algo como eso. Menos mal q lo podre jugar a medio max creo yo. A ver si me compro mas ram...

Nacle

Habra que hecharle un ojo

KrITIK4L

Mañana jugaré yo... le echaré un vistazo a los PC's que usen a ver como va de fluido y que tal está... tb jugaré la versión para X-Box, ya os contaré

Choimbo

que gracia.... Las tarjetas Intel jajajaj

XenomorpH

jujuju me va!!

Corven

A mi tambien me va, pero es que este tipo de juegos siempre me acaban aburriendo.

Empecé a jugar al Fallout 3 hace cosa de un mes y me he acabado aburriendo de el, es todo el rato lo mismo. Matar un bicho y avanzar, matar y avanzar... Ademas estan el Left 4 Dead 2 ahora mismo, no hay color.

DiSKuN

claro, porque un RPG es comparable con un shooter

B

#8

¿Dónde?

#11

Yo últimamente no tenía mucha paciencia para RPG y eso que son un fan de ellos, pero el ME es un juego con tanta mezcla RPG/FPS que se te olvida todo el tema de RPG y se hace muy ligero de jugar.

Fallout 3 es más coñazo.

doogie780

#13

FPS? Dónde? TPS a lo mejor xd. Que querías decir Action-RPG? Entonces perdonado.

GR33N

Será posible???!!!

Increible que no pueda jugar con mi S3 ViRGE!!!

Danrex

#13 Hombre... el sistema de inventario es de lo peor que he visto... todas mis partidas terminan delante del mercader de la Normandy con el inventario lleno y sin ganas de ver cuántos objetos tengo repetidos o qué mejoras de munición me puedo quitar...

Fallout 3 se me hace mucho menos pesado xD

B

Ayyy con el Cure 2 Duo Sole!

P.D.- Blood Faps

alejo

#15 Mamoncete, S3 ha seguido lanzando chipsets. Una puta mierda si, pero joder mejores que la vetusta Virge.

Por ejemplo la Chrome 540 GTX:

A

que poca confianza da eso con tan poco chip

rootbeer

me tirará bien con el i7 965 Extreme a 3,2Ghz, no?? :/

exon1

#20 ¿Qué puta mierda es esa? :yawn:
Tanto micro para tan poca frecuencia...

Corven

#20 cambiale el filtro... a tu cafetera digo.

mecc

ooohhh que ganas de volver a matar Espectros malotes !!! xD

Netzach

#23 te vas a quedar con las ganas.

CybeR

#8 cuentanos algo!!!!

Cuando volverán las Reviews MV?
Y la pestaña Juegos de la beta de mv6?
:(
La función más esperada de MV6, fichas para juegos!

KrITIK4L

Pues el ordenador que se ha usado era el mismo que se uso para la presentación del Crysis, así que tenía que ser un pepino... pero iba fino fino... ininitamente mejor que en consola, suave suave... y a una resolución en plan brutal...

He jugado en EA... me gustaría poder contaros más, pero hay un beto hasta el día 17 creo, ya os contaré cuando se quite ^^

Camarada

#26
Al menos dinos ¿hay ya fecha oficial?

¿Es tan bueno como el primero o una cagada como fue el kotor 2?

Netzach

#27 Para empezar el Kotor2 no es de BioWare, el Mass Effect 2 al igual que el 1 sí lo son.

29 de Enero.

mecc

#24 No hombre... tiene que haver el jefe de los robots el Espectro ese raro

GR33N

#18 Flipa, ni idea tenía.

Lo que no entiendo es quién y dónde compra eso la gente.

#20 Pero súbelo más. Dios da pan a quien no tiene dientes, COPÓN.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Darka
  • Netzach
  • aqem
  • KrITIK4L
  • GR33N
  • mecc

Tags