Mass Effect

Gandalf530
spoiler
SgtOpio
spoiler
Crus
spoiler
kOnOrZ

Si no te has pasado el juego no lo leas.

spoiler
Idaho

Weno más que un poema... la letra encaja con la canción de Jingle Bells Jingle all tje way (Navidad dulce navidad)

C

Yo igualito que #783 y ahora lo quiero intentar siendo un personaje femenino, pero quiero ver si en vez de Liara, puedo con Ashley.

SpLaSh

Ya me he pasado el juego y me surgen varias dudas:

spoiler
WChnA1m

Llevo unas 3 horitas de juego y me parece increíble, me encanta este tipo de juego, parece una película interactiva!!

Spiritu

#787 no, primero eliges dificultad en opciones, luego le das a nueva partida y marcas utilizar ID existente.

las cajas claro que se pueden abrir, solo necesitas buen nivel en decodificación subele puntos a algun personaje que posea esa habilidad y podrás abrirlas todas

UnReaL

yo tambien acabo de empezar a jugarlo, es increible !

por cierto el protagonista se parece demasiado a "Jack Sephard" de LOST ... y el apellido es el mismo XD

edit: #731 no te habia visto XD, ya somos 2

jesed

weno mv ayudadme aunq creo q ya se vuestra respuesta, mi novia me ha comentado deq en el mediamartk de las palmas ta el mass effect a 45€, pero esq tenia pensado comprarme tb el dmc4 cuando salga, el caso esq tengo pasta de navidad, pero merece tanto tanto tanto tanto la pena? yo lo veo muy bueno xq e jugado ya cn un colega, pero es mejor alkilarlo y pasarlo? o merece la pena comprarlo?

Salu2 ^!

Spiritu

por 45€? tardas en comprarlo ¬¬ yo me lo he pasado ya 3 veces, es el único juego de 360 que me han dado ganas de rejugarlo nada más terminar. Merece la pena y mucho comprarlo :) para mi es el juego del año, si tuviese coop se habrian cargado por completo mi vida social y profesional xddd.

9 días después
R

oye me acabo de comprar el juego y me gustaria saber como puedo acer el entrenamiento del fusil de francotirador y del fusil de asalto. es que no puedo apuntar con el francotirador ni nada de eso.

s2

Gandalf530

En el game esta el Halo3 y Mass Effect por 60 Leuros.

JangoBout

A ver si acabo examanes y lios y lo recomienzo de nuevo. Pero esta vez quiero ser un cabron implacable. La primera vez era un poco mariquita siempre haciendo cumplidos.

PD: Como mandas a los de tu equipo a abrir las cajas? Que yo probe y como no salia ya me la sudaba un poco.

Aparte, yo me hice a Ashley :P

DiSKuN

he jugado poco, pero eso de que volverme rebelde y apalear a NPC m egusta =)

necesito ayuda:

spoiler
16 días después
jesed

El juego de Bioware tendrá una expansión el 10 de marzo

De esta forma el Lunes día 10 de marzo y por 400 MS points podremos continuar con las aventuras del Comandante Shepard a cargo de la Normandia.

"Bring Down the Sky" es el nombre de este pack que presentará como gran novedad una nueva raza conocida como los "Batarians", un grupo extremista que pretende sembrar el pánico entre los habitantes de Terra Nova al dirigir un asteroide al sistema de Asgard

Esta nueva misión tendrá una duración aproximada de 90 minutos y pondrá a disposición de los usuarios 50 nuevos puntos en logros.

fuente:gameprotv

MegalomaniaC

joer, ni siquiera he terminado el mass effect por culpa de Call of Duty 4...

jesed

#798 yo = jajajaja pero ahi lo llevo poco a poco...

PD: mi primera noticia en la web :D!

Gandalf530

pff 90 minutos :(, que se dejen de expansiones y se dediquen a la segunda parte que la QUREMOS!

Spiritu

joder.... no me gusta nada ese modelo de negocio de cobrar por 90 minutos (según ellos) de juego.... deberia ser un parche gratuito que ademas arreglase (al menos en parte) los problemas que todos hemos sufrido jugandolo.

Pero como soy un maldito friki de este puto juego me lo tendré que pillar, bioware yo te maldigo!

KuS

¿90 minutos? Si eso lo puedes tardar en una misión de las "largas" xD

Castigador

No si habrá gente que le ponga pegas a esto... mejor que no hagan nada no? ¬_¬

SmashingP

#803
Hombre, ya que te dejas un PASTON en el juego, lo suyo es que te lo incluyan...pq esto se está tomando de modelo en muchos juegos. Te lo venden "incompleto" para que te dejes mas pasta si lo quieres "entero".
En este caso como que me da igual la verdad, pq el mass effect de por sí es un juego que considero completo, pero por ejemplo el caso de naruto me parece muy triste, que solo tiene 12 personajes para jugar, y el resto de personajes los estan sacando ahora...y en vez de costarte el juego 70€, te dejas 90€.

Cualquier día, te sacan el guitar hero, por 70€, sin canciones, para que pagues las canciones aparte xD.

JangoBout

Cuanto valen 500 puntos de esos?

Spiritu

#803 no me quejo de que salga, me quejo del nuevo modelo de negocio de cobrar por miniminiexpansiones, personajes, fotos... (lo del live es que es muy fuerte xD). Evidentemente me encanta que salga nuevo material, pero considerando que el mass effect salió hace 2 días... deberia ser gratuito, que todos hemos pagado por él ¬¬

#805 400 puntos son unos 5€ y pico creo

puskax

eso eso que saquen cuanto antes la segunda parte, que la primera a sido la leche xD

Queremos mas!! Queremos mas!

aNke

Lo pillaré sin duda, todo lo que sea vivir nueas aventuras con Shepard es bienvenido :D

Abhorash

y la edge tiene los huevos de ponerle un 7/10 al mass effect. A mi no me venden un ejemplar mas.

N

esta claro k la expansion kaerá, pork el juego me lo paso una y otra vez y cada vez descubro algo nuevo xDDD y total cuesta menos de 6 euros.

PD: por cierto, se que me voy del tema pero es por no abrir otro post, que hay de fable 2??? para cuando??? alguien sabe???

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu