Mass Effect

Gandalf530

Supuestamente a finales de este año.

SgtOpio

Dios, dejé el juego abandonado una temporada casi al final pero necesito terminarlo YA xD.

N

thx Gandalf... Esk akabo de ver el video k ay en el bazar de xbox live y me a entrado un mono de jugar impresionante...xDDD

#812 Juega ! Pasatelo no te vayas a morir antes y no te dejen ir al cielo del ludopata ! xDDDDD

N30

FUCKING GOTY!!!!111oneoneoneleven

Me lo acabo de pasar y es impresionante xDD me encanta.

Crus

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=49629&mode=thread&order=0

Akklaim

#815 Esa noticia acaba de hacerme eyacular de forma espectacular.

Solo falta el anuncio de KOTOR III para que me pegue un tiro y así poder morir felíz.

p4l3rm0

Me lo parece solo a mi, ¿o con decisiones como estas Microsoft esta mandando el mensaje de que la mejor combinación para el gamer es PC + PS3?

Godbeer

#816 En resumen xD

Eso si, y un JK4 y ya volveria a resucitar xD

Esperemos los requisitos estén a la altura y no estén por las estrellas (guiño, guiño)

twister

La verdad esque casi todos los juegos buenos de X360 se pueden jugar en PC y eso le da puntos a PS3 y Wii... sobretodo a la 2ª

Spiritu

Microsoft no solo quieres vender xboxs, tambien quiere vender vistas... es perfectamente normal, tened en cuenta que el mercado de PC actual es practicamente de Microsoft y su VISTA con dx10

DaBe4t

#805

http://www.mspconverter.com/results.php?MSP=400

B



http://www.highdome.com/servlet/StoreFront

Cuantas queréis?

Alkalor

La cara no se parece en nada, no me gusta la verdad.

p4l3rm0

No se parece al default com. Shepard ni en el blanco de los ojos :(

Pakazo

Da igual que no se parezca, pero meteros en la pagina y votad para que hagan la figura de Saren leñe! xDD

kOnOrZ

No se parece una mierda la cara, pero mola.

Yo he votado por que la siguiente sea de Saren, esa me la pillo fijo xD

Cryoned

esa estátua es una jodida mugre infumable XDDD

Podrían haberla encargado a goregoregore o a algún otro grupo de sideshow, porque vamos, menudo truño se han marcado, y encima a 90 pavos XD

8 días después
c0c0l0c0

JUEGAZO Me lo acabo de pasar despues de haberme tirao a la asari nivel 47. He visto que se ha desbloqueado un nivel mas de dificultad jojojo me parecia demasiado facil

oueisis

una pregunta. el hilo se sigue aunque no tengas un nivel de ingles de la hostia?? osea, por ir leyendo te acabas cansando?? son muchas parrafadas? xD
saludos

Gandalf530

por ir leyendo te acabas cansando?? XDD

Aqui tenemos una muestra de que la educacion española va cada vez a peor XD

No, no te acabas cansando se lleva de puta madre.

Crus

Cuando daño ha hecho la LOGSE...

11 días después
KuS

Cuatro imagenes del nuevo contenido descargable para Mass Effect que verá la luz el 10 de Marzo.

Por 400MS, y ocupando unos 250mb, podremos hacernos con una nueva aventura para el Comandante Sheppard que tendrá una duración aproximada de 90 minutos.




Fuente: Gamersyde

7 meses después
Islander

oye va a salir el mass effect para ps3?

DiSKuN

#833 exclusividad de Microsoft

BlackGun

Se sabe algo de la segunda parte de Mass Effect?

Need moar now!

KinachO

#835 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=337096

P

Me encanta este jodido juego.

KinachO

A mi me encanta que te encante prodyh, es uno de los pocos juegos que no te veo despotricar xD

Gandalf530

Es mi juego preferido de todo lo que llevamos de generacion... :D!

3 meses después
KinachO

Al parecer una nueva edición del ya condecorado Mass Effect va a salir a la venta en dos discos, por ahora solo en USA.

El primer disco llevará el juego, evidentemente, y el segundo incluirá diversos documentales, trailers, la música del juego, y el contenido descargable Bring Down the Sky.

No se sabe aun si llegará a territorio PAL esta edición, pero para los atrasados en hacerse con Mass Effect es una oferta que no deberían dejar pasar. Su salida está prevista para el mes que viene.

Fuente

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu