Mass Effect

Pakazo

Omg si sale por aquí vendo mi edición normalucha y me compro esta edición (sacacuartos) de cabeza xd

nothing

Yo acabo de empezarlo hace nada (muchos juegos pendientes), y quitando los bajones de frames en la ciudadela... uno gran juego. Ando bastante perdido, pero es normal con tanta libertad.
Alguien sabe si ha salido alguna guía oficial?

BlackGun

Algo parecido hicieron con el Lost Planet, sacaron la versión colonies, pero esa llevaba muchos extras.

JangoBout

Que pasó con el contenido descargable? Costaba pasta? Está ya disponible?

Pakazo

#844 -> #832

JangoBout

Muchas gracias ;)

D4rKNiGhT

Gran juegazo, el unico problema es que se acaba :( Ya quiero la segunda parte!!

PoLL4ToR

Lo jugué hace un mesecillo y me encantó :D

ebur

En cuanto pueda lo empiezo tengo en el retortero mucho juegos sin abrir. Saludos.

kAiSerr

buena noticia me lo iva a comprar pero me esperare y pillare este que me dara muchas mas horas de juego :D

B

Éste es uno de esos juegos en los que vas a encontrar unanimidad de opiniones en todo el mundo.

Es, simple y llanamente, la polla. De los juegos más redondos que me he echado a la cara en mucho tiempo (version PC)

KinachO

HYPE

La trilogía de Mass Effect podría llegar a PS3

http://secondstorygamer.com/2009/01/rumor-mass-effect-trilogy-ps3/

Y seguro que vendrá con contenido extra que los usuarios de una 360 no podremos catar...

Saludos!

WinBacK

Pues si sale para los PALetos no dudaré en comprarlo, soy megaFAN de ME :D

Netzach

¡No BioWare no lo hagas!

Culpa de EA, puta mierda, que le den el port a otro estudio y dejen a BioWare en paz que bastante tienen ya encima con SW:TOR, Mass Effect 2 y Dragon Age.

H

Puta bazofia de juego eh Kinach0 xDD

Ahora tendría que ser un puto Sonier y decir AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO COMO ME PARTO!! X360 TAMBIÉN PIERDE EXCLUSIVIDADES!!

M0RRIS

¿esta reedición solo será para xbox360 o saldrá tb para pc? A 20€ este juego para cualquiera que no lo tenga es un must have como una catedral.

BlackGun

#856 es que este juego aún valiendo 100€ sería un must have. De todos los exclusivos de 360, para mi, este es EL JUEGO porque el que me compraba otra 360.

KinachO

#855 Maldito seas.

xD

Yo veo bien que sea multiplataforma, sinceramente, me la pela. Pero me quejo de lo que me quejo...

Saludos!

Blaze88

me extraña que el primero salga para ps3 teniendo en cuenta que microsoft publica y edita el juego, si mal no recuerdo; los otros dos no tendrian problema en salir en un principio porque la licencia la tiene ea.

Se comenta mucho por ahí ese rumor pero al menos en lo que respecta al primero creo que no xD

ShAdOw000

Por mi como si sale en Wii.

Asco le tengo a este juego, le di 2 oportunidades y lo termine desinstalando a la media hora en las 2 ocaciones.

Mass Effect y Bioshock, los 2 juegos mas sobrevalorados y uberhypeados de esta generacion.

Netzach

#860 Si no te gusta el género no culpes al juego cúlpate a ti mismo, porque vamos a mi Bioshock no me gustó pero no me atrevo a decir tal mamarrachada, puedo decir a pesar de que no me gustara que es un grandísimo juego.

ShAdOw000

Pues yo no lo puedo decir, me da iwal que en todas las reviews les hayan dado de 9 para arriba, para mi son un RPG mas y un "Brown-Shooter" del monton...

B

Bioshock brown shooter?

Que será lo siguiente, Oblivion FPS?

B

#860

"Mass Effect y Bioshock, los 2 juegos mas sobrevalorados y uberhypeados de esta generacion."

Que dices locoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Bueno, pa gustos los colores y los culos, pero vamos... que no te guste ninguno de esos dos... raro de cojones. Que no me meto contigo, oye.. cada cual con sus gustos (a mi personalmente me fusilan porque me gusta Independence Day...).

Akklaim

Duo mucho que el juego aparezca en PS3, así como la segunda/tercera parte del mismo, ya que Microsoft tiene muchos derechos sobre todo lo relacionado con Mass Effect, ya sea personajes, nombres, etc...y si no, observar los créditos tanto de la versión 360 como la de PC, que casi aparecen más personas de MS en los créditos que de la propia Bioware.

MeTRoiD

Hace pocos dias empece a jugarlo y es realmente bueno. Eso si, si has jugado a los kotor este podria ser perfectamente kotor3, y no digo esto como algo negativo, sino como algo positivo ya que mantiene todo lo que hicieron bueno a estos y añade muchas mejoras.

ZooK

Weno viendo los comentarios que haceis, supongo que lo jugare.

Esk cuando justo taba jugando al ME se me peto la grafica y tenia solo 2 meses xD asi k lo tube que desistarlar xq tenia otra targeta y weno... un rollo. En tonses me aconsejais que lo juege???

sabeis por casualidad si hace que se caliente muxo la grafica weno asias por vuestros coments. salu2

DiSKuN

de los mejores RPG que he jugado

Blaze88

Es uno de los pocos juegos de esta Gen que verdaderamente me han parecido un paso adelante, en especial algunas cosas que a priori pueden parecer superfluas como que el protagonista hable xD.

Lo unico que no me terminó de gustar es que creo que los poderes bioticos son bastante repetitivos y no muy espectaculares, y que en general hay pocas habilidades etc...y que las misiones secundarias en el mako son MUY repetitivas.

De todos modos lo bueno aplasta lo malo en mi opinión

27 días después
KinachO

Nuevo contenido descargable en camino

Bioware no para. Uno de los responsables del estudio ha declarado que se encuentran trabajando en algo que no pudieron meter en Mass Effect por falta de tiempo. Están muy ilusionados con el proyecto y pretenden que sea "algo especial", según ellos. Se trata de una arena.

"Se trata de una Arena de lucha o un Club de lucha. Queríamos dar las personas una experiencia más orientada a la lucha y menos a la historia"

Fuente

En otro orden de cosas, también han dicho que las partidas guardadas de Mass Effect, podrán ser utilizadas en Mass Effect 2.

Fuente

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu