Mass Effect

Cryoned

El uso de spoilers por parte de algunos hasta estaría bien.

Que el juego tenga un año y os lo hayáis pasado 340 veces con todos los diálogos disponibles no significa que no pueda llegar gente nueva al thread sin que les reventéis la historia por la cara.

cl0ud

#991 + 1 Que yo me lo he comprado aprovechando que estaba en oferta y nada mas que veo personajes que mueren y que no mueren xD

Teriyaki

#985 gracias tio , pero que raro me dirijo hacia alli y no hay ninguna estación solo un planeta donde se puede aterrizar pero no mas. :wtf:

cournichon

lo he terminado esta mañana y el juego me ha parecido muy bueno, cuesta un poco al principio hacerse con la mecanica pero despues es pan comido. en nivel normal, con un ingeniero (pistolitas power) y en el equipo siempre ashley y liara (equilibrando 1 tecnologico, 1 battle, 1 bionico), lo he terminado a nivel 37 y 15h de juego, por lo que se me ha hecho muy corto (y he terminado la mitad de secundarias).

voy a volverlo a empezar haciendo solo la trama principal en duro, a ver si me dura un poco más

PD
PD2
Teriyaki

alguien me puede ayudar con pinacle station? sera que finalmente no lo puedo jugar? pues viajo a donde me indicarón y no sale la estacíón tampoco sale en mis extras juntos a la del cielo esta cayendo , lei esto , es cierto? si es asi me han tangado 240 points que creo que me costo vaya tela..

En realidad después de ver las fotos de hace un par de días del próximo Mass Effect 2, se nota que hay un avance importante en la parte visual, algo no menor tomando en cuenta que ambos juegos corren sobre el mismo motor. Pinnacle Station ya está disponible para descarga, a míseros 400 Microsoft Points.

¿La mala noticia? Usuarios que bajaron Pinnacle Station y que tenían el anterior DLC ‘Bring down the sky’, han reportado problemas y no pueden jugar a la nueva expansión por problemas de incompatibilidad entre ambas, lo mismo que los usuarios de PC. Felicidades al departamento de Aseguramiento de Calidad de Bioware.

Scyrak

No he encontrado un post solo para PC, asi que lo pongo aqui.

Alguien sabe como sacar screenshoots en el Mass Effect de PC?

He probado todas las combinaciones posibles sin resultados aparantes.

Gracias

Nihilus

#996 Fraps

Denian

impr pant y control+V en paint como toda la vida x-D

p4l3rm0

#996 Si no quieres tirar de programas externos, puedes editar el "BIOInput.ini" hallado en "My Documents /Bioware /Mass Effect /Config" y añadir la siguiente linea bajo el apartado [BIOC_Base.BioPlayerInput] :

Bindings=(Name="X",InputMode=BIO_INPUT_MODE_NONE,Command="Shot" )

donde "X" es la tecla que desees que saque el shoot. Ojo el espacio que hay entre el "Shot" y el ) debes quitarlo, lo he añadido por que lo reconoce como un emoticono.

Eso debería guardarte las capturas en la ruta "My Documents /Bioware /Mass Effect/ Screenshots"

Scyrak

No va no... si tonto no soy xD

He probado todas las combinaciones que se me ocurren y nada.

Edit: Gracias #999 ! la tuya si va ^^

ItNaS

me he pasado el juego llegando a nivel 54 pasandome todas las secundarias que se me activaron. matando siempre que podia bajado del mako.

Por cierto, el rifle pepino de los spectres X + rail aniquilador X + rail aniquilador X + Explosivo X = 1 shot 1 kill XDDDDD

jesed

Bueno hoy me lo he pasado por segunda vez (primera en pc, después de un año sin jugar) y he disfrutado mucho más del juego ahora que cuando me lo pase en 360.

Aquí dejo como terminé el juego:

spoiler

Paso de terminármelo una vez más para estar al nivel 60, me quede al 50 y bien contento ahora me toca leerme Mass Effect Ascensión y a por el 2 :D

ElRuso

"Acabo" de empezar con el Mass Effect y llevo a Quari que tiene la habilidad de descifrar los codigos. Como hago que en vez te intentar a abrir un cofre manualmente, me la abra ella con esa habilidad?

NdY78

#1003 No va así la cosa. Las cerraduras tienen niveles de dificultad; fácil, medio, difícil...Dependiendo del nivel de habilidad, tendrás acceso a abrirlos manualmente o con omnigel, si ningún miembro activo del grupo tiene la habilidad suficiente, no podrás manipularlo.

Aprovecho para decir que después de haberlo tenido descartado durante varios meses (no me atraia la temática espacial) al final me he decidido a jugarlo y esta noche lo he terminado. Después de 40 horas de juego, lo situaría a la altura del Dragon Age de no ser por ese final tan awesome. Es lo más épico que he visto en mi vida. Me he emocionado literalmente. Se mea y se caga en George Lucas.

Y lo mejor de todo es que no voy a tener que esperar nada para jugar la segunda parte.

Narayan-Sama

Nesecito ayuda!!! He cambiado de PC y de SO a win7, y la cuestión es que en el momento de iniciar por primera vez el juego me da error al iniciar la configuración.

Mi pregunta es: Hay alguna manera de arreglarlo??? Gracias.

jesed

Si dijeses que error es almenos.

A mi lo que me paso en windows 7 es que a la hora de ejecutar empezaba a iniciarse y no pasaba nada, se solucionaba desactivando el control de usuario.

Panel de control - Cuentas de usuario - Cambiar configuracion de control de cuentras de usuario

Narayan-Sama

El error es el siguiente: (inserto imagen)

Simplemente se detiene a la hora de bustar la config. La verdad ya he probado en ponerlo en compatibilidad con XP, Vista etc. Tambien lo de control de Usuario y nada de nada sigue con las mismas.

NdY78

#1007 Puedes ejecutar el juego como administrador o bien ejectutarlo directamente desde el .exe que hay dentro de la carpeta "binaries" y cambiar el filtrado anisotrópico, que es, creo, lo único que no se puede cambiar in-game, desde el archivo de configuración que está en una de las carpetas donde están los saves del juego, las screenshots etc (creo)

Narayan-Sama

#1008 Solucionado. Ejecutando desde Binaries. Gracias!!!

Calzeta

¿Alguien me ayuda con este problema?

Me sale este error al iniciar el juego:

Uso XP, despues de salir el error el pc se vuelve un poco loco, sólo tengo problemas con este juego, los demás van bien.

25 días después
sergiovk

Manda huevos que haya tardado tanto en jugar a esta obra de arte, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Las cosas buenas ya estan mas que dichas pero ya que estoy le saco un par de taras:

  • La duracion, 10 horas la primera partida, un poco chiste. Eso si, sin hacer secundarias (si es que las tienes, porque me he pasado por chorromil planetas y en ninguno puedo aterrizar). Y ale, fin de las cosas malas.

De paso una foto de mi segundo Shepard, que es feo como el solo xD

Edit: Me encanta revisar el thread y ver perlas como #1 o #395 xD

Pakazo

#1011 Si el juego tiene un millón de misiones secundarias o_O. La duración siendo "algo" completista rondará las 35 horas. Te queda juego por delante (y merece la pena explorarlo).

sergiovk

Ya veo, ya. En esta segunda partida estoy haciendo bastantes cosas que pase de largo en la primera partida, ademas de que me esta gustando mucho mas y las estoy pasando putas en dificil con el vanguardia :(

DiSKuN

#1013 pues el 2 corrige casi todas las cagadas del 1 xD

19 días después
Mamemimomu

Menudo juegazo es este, me puse a jugar hace un par de dias despues de haber visto y oido hablar mucho de el por ahi asi que pense que ya era hora de probarlo y vaya si me ha gustado, ha superado con creces al juego que mas me habia gustado hasta la fecha (Fallout 3) y encima ahora el 2 lo puedo jugar seguido =D

Altamente recomendable esta obra maestra.

2 meses después
exon1

¿Habéis conseguido llegar al lvl60?
He terminado mi último intento, pero me he quedado muy lejos, lvl57. No he matado a nadie con el Mako y creo que he hecho todas las misiones secundarias y explorado toda la galaxia. He utilizado el masseffect.wikia para poder explorar por completo todos los planetas en el menor tiempo posible, he tardado 30 horas, y lo he hecho corriendo porque me sabía muchas partes de memoria (obviamente hice la misión de Garrus y el doctor Saleon, le de la información a Tali, conseguí la armadura de Wrex...).
(Soldado + Singularity, Locura)

Creo que dentro de 2 semanas empiezo con el ME2 xD

B

creo que subirte o bajarte del mako no tiene nada en especial, te dan exp igualmente, te dan items... creo que eso da igual, por otra parte, en una partida es imposible llegar al lvl 60 xDD, pasatelo otra vez con el mismo personaje y ya.

exon1

#1017 Me lo he pasado 4 veces y lo del Mako sí que influye, según la dificultad matar un enemigo con el Mako te quita desde el 50% hasta el 60% de la Exp que te daría ese enemigo a ese nivel. El truco es dejarle medio muerto con el Mako para luego matarle con tus armas, de esta forma te llevas toda la Exp, es un coñazo pero bueno...

7 días después
Flaadhun

Me esta decepcionando el Infiltrator :( Tendría que haber elegido Soldier.

Flaadhun

Terminado. Me parece un juego genial. Soberbio. Obra maestra.

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu