Mass Effect

exon1

Y eso que está muy incompleto :< una pena no haber hecho una secuencia para la parte de las ruinas proteanas de eletania...

24 días después
Tunnecino

Ya me lo he pasado 2 veces, y voy por la tercera.

Primera partida, a saco con la trama principal unas 12 horas.
Segunda partida, todas las misiones secundarias disponibles hechas, nivel 49, 24 horas

Ahora con la tercera he decidido seguir con el nivel 49 para llegar al 60 y conseguir el logro xD

Equipo perfecto: Ashley y Liara, tu ingeniero y el juego se convierte en Easy & Fast

sergiovk

El unico juego que cuantas mas veces te lo terminas mas lo disfrutas. Yo hoy me he pillado el 2 y hare lo que dices -vamos, lo que hice con el primero- la primera a saco y la segunda a exprimirlo ;D

Garrus & Wrex y mano de santo hoyga!

4 meses después
KIIM

Heey! necesito una ayudita, no entiendo muy bien este juego, alguien que me pueda explicar como va el tema del equipo (cambiar arma, mejores... etc) y el tema del medigel y el omnigel.

Muchas gracias :D

7 días después
Hurtiek

Una duda, después de acabar la misión principal puedes seguir jugando o es como el Fallout?

cm07

#1025 Cuando acabas acabaste. Solo te queda un newgame+ llevandote tus niveles y tus cacharros.

Hurtiek

#1026 Que putada, me he dejado cosas sin hacer xDDD

Me he pillado el DLC "El cielo se está cayendo" pero tengo que empezar otra partida nueva para poder hacerlo?

Si empiezo una nueva partida y quiero empezar el ME2, que save coge, el que está una vez pasado el juego o el que está empezado con el mismo personaje?

Netzach

#1027 Solo pillas saves terminados. Si te pasas el juego 300 veces con el mismo personaje te saldrá cada partida que has terminado con diferentes niveles.

Si importas un personaje de lvl 60 tienes más pasta.

Si vas a jugar con un nuevo PJ el ME1 haztelo con un personaje que sea "del espacio" que sale la madre de Shepard.

A

#1028 no sabia eso, el heroe de la tierra siempre es tan tentador :3

Netzach

Yep pero la mama de shepard es la mama de shepard.

Hurtiek

Y sabéis como empiezo el puto DLC? Tengo que empezar de nuevo? xD

Draviant

Survivor - War Hero FTW!!!

#1030 Mariquita

#1031 Ambos DLC (Bring Down the Sky y Pinnacle Station) te los indicarán en el mapa galáctico cuando vayas a hacer misiones

Resa

#1031 No necesitas empezar el juego de nuevo, si tienes alguna partida guardada de algun personaje en la cual puedas acceder a la normandía, solo tienes que ir al mapa de la galaxia y de la misma manera que te pone feros, virmire... en algunas zonas, aparece una nueva zona, vas a ella y em`pieza la mision del dlc

28 días después
Mr-Carradine

Resucito esto para preguntar el por qué de que no me funcione el Mass Effect en mi portatil.

Me ha salido el típico mensaje de Mass Effect dejó de funcionar (Añado los detalles del problema por si os son de ayuda)

spoiler

Mi ordenador integra:

-Procesadores Intel Core i5
-Capacidad RAM de 8GB
-Tarjeta Intel HD Graphics
-DualView.

Los requisitos del juego son:

Requisitos Mínimos
· Sistema Operativo: Windows XP o Vista
· MicroProcesador: 2.4+GHZ Intel o 2.0+GHZ AMD
· Memoria: 1 Giga RAM (XP) / 2 Giga RAM (Vista)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6 series(6800GT o superior), ATI 1300XT o superior
· Espacio en Disco Duro: 12 Gigas
· Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c compatible

Requisitos Recomendados

·Sistema Operativo: Windows XP o Vista
· MicroProcesador: 2.6+GHZ Intel o 2.4+GHZ AMD
·Memoria: 2 Gigas RAM
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7900 GTX o superior, ATI X1800 XL o superior
· Espacio en Disco Duro: 12 Gigabytes
· Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c compatible

Añado que no tengo ni idea de si mis drivers estan actualizados ni de como puedo hacerlo xD

Ya he instalado en parche 1.01

Segun este video me deberia funcionar (a partir del minuto 9:50)

Muchisimas gracias a todos.

p4l3rm0

#1034 En la descripción del mismo video:

Mass Effect - Update driver before playing.Works fine in ultra settings but some maps can cause freeze like when destroy the geth ships on ExoGeni headquarters but this can be fixed by setiing it to low settings.Sometimes the map got black textures but only the mission that you need to rescue Liara T`soni.

De todas maneras, hacer funcionar un juego con una integrada de Intel debe ser considerado milagro y cada que alguien lo consigue, una campana suena y un ángel gana sus alas.

Mr-Carradine

#1035 Y como podria actualizar los drivers? Es que soy un noob :(

qu4ker

#1035 Works fine in ultra settings jajajaja, a 10 fps supongo en 800x600. Ya solo entrar y ver como le va el Doom3 y decir que es del Fraps xD

#1036 http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=eng&ProductFamily=Graphics&ProductLine=Laptop+graphics+controllers&ProductProduct=Intel%C2%AE+HD+Graphics&ProdId=3231&LineId=1101&FamilyId=39

Coge el que sea tu sistema operativo.

p4l3rm0

#1036

  1. Identifica el modelo exacto de la gráfica integrada Intel de tu portatil, ya sea mirando en pegatinas, manual o usando el Everest, AIDA32 o derivados.

  2. http://downloadcenter.intel.com/

  3. Laptop > Laptop graphic controllers > escoge familia de producto

  4. Instalar y reiniciar.

  5. ????

  6. Profit.

Y ante la duda, Google siempre es tu hamijo.

Mr-Carradine

#1037 Muchísimas gracias, tio.

#1038 Gracias a ti tambien, otra vez.

ghost_kaos

Refloto el hilo para que me resolvais algunas dudas.

He empezado a jugar hace poco, llevare unas 10 horas o asi xD. Me estoy haciendo todas las secundarias que me van saliendo, no se si vale la pena realmente xD.

Luego os queria preguntar que peloton llevais, yo llevo a Wrex y a Garrus y cero problemas, es la ostia xD

¿Que cambia en tener mas rebeldia que virtud o viceversa? Gracias de antemano ^^

sergiovk

Yo no me preocuparia por la vitud, intenta meterte en el personaje y decide segun creas. Realmente tener mas o menos virtud no influye mucho que digamos.

Las secundarias estan bien para empaparte un poco mas de la historia, pero son lo mas repetitivo que ha parido madre. No se en que pensaba BioWare cuando las diseño, yo para eso las meto en el codice y me las leo porque son un horror.

Vas a un planeta > llegas a la base clonica > matas a todos > fin.

Y si, Garrus & Wrex > all.

alejo

Yo llevo a las dos Zorras, siempre quise ser un Proxeneta intergalactico. Por cierto, las habilidades en este juego, ¿sirven para algo? Es que yo, a parte de Pelotón, o Equipo, no se ahora como se llama, que resucita a los compis, no uso ninguna otra. No se que utilidad tienen.

sergiovk

Pse, con el soldado consiste en disparar en plan Rambo y poco mas. Yo para innovar habia veces que me cubria y todo.

M

He estado viendo paginas anteriores del 2005, que recuerdos xD

#1042 ¿Todavia estas jugando al Mass Effect?

Mr-Carradine

Extraido de #1:

Parece otro shooter mas para Xbox, nada destacable aunq las imagenes se ven bastante mal:

Saludos.

Y aqui, casi seis años despues, el cabron sigue jugando xDD

alejo

Creo que es uno de los juegos que mas veces he intentado acabar. Esta vez es la que mas he avanzado.

Jugablemente es horrendo el juego. Lo fue en su lanzamiento, y puedo dar fe de que no ha mejorado con los años.

12 días después
alejo

Bwahahahaha, ya tengo pelo en el pecho, por fin me pase este puto juego.

Me ha gustado.

B

#1047 Ya era hora!

Ahora que has pasado el trauma ve a por Mass Effect 2 y disfruta de la recompensa xD

Scerin

jajaja que coincidencia yo tambien me he pasado hoy el mass effect, OMG a por el 2 de cabeza

T

Yo no andaria muy orgulloso si me hubiera estado perdiendo a proposito esta obra de arte, la verdad.

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu