Mass Effect

B

Omfg, esto tiene que ser fake luego dará un bajon x"D.

P

Según ESRB el juego tendrá, sangre ,violencia, pero lo mas llamativo es temas sexuales, desnudos...

El articulo original:

Exactly one week ago, we reported that UK games retailer GAME had suddenly changed Mass Effect’s release date to January 2008 and accordingly assumed that Mass Effect might not make its expected August release. While August still appears highly unlikely, September just became a more probable alternative since the ESRB recently rated Bioware’s greatest and most demanding project yet.

Featuring “Blood”, “Violence”, “Partial Nudity”, oh, and also “Sexual Themes”, Mass Effect will be a no-no for youngsters below the age of 18. Better start making a plan then, eh? Anyway, Mass Effect getting rated by the ESRB may not seem that significant on the first thought but once you take into account that it is one of the most hotly anticipated Xbox 360 titles of 2007, the reason becomes fairly obvious. It can mean only one thing; the game could very well be coming out much sooner than first thought.

Even though Mass Effect has received “M” for Mature, the haze surrounding its release date is sadly still pretty dense. On a happier note, the chances that Microsoft is holding off on making an announcement concerning the game’s release until this year’s E3 are very likely. That alone would make for an awesome bombshell.

P



KuS

Ya me veo a bailarinas a lo Palacio de Jabba en los garitos de mala muerte que tengamos que visitar pero con menos ropa... yumyummmm a petarse aliens xDDDDD

#153 esas fotos las puse yo en #144 ... se repitieron en #146 y ahora lo haces tú otra vez? xDDDDDDDD Joe, vale que están wapas y tal pero no exageremos!!! xDDDD

Nolde

Nuevo trailer, impresionante.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21470[/media]

ShAdOw000

GIIIIIIIIIIII hasta los pelos de la barba como escarpias mae mia xDDDD ke video Nolde

Texturas Mass Effect >>>>>>>> all

B

Por los clavos de cristo! que pintaza de juego O.o

xTr3m1S

Si mi hermano no se hubiese llevado la 360 a su casa me pillaria este juego sin duda

KaJoTeL

Tiene muy buena pinta, aunque no se si es por el tráiler en si, pero menudos bajones que pega a veces.

clethaw

EL REY DE LOS RPG'S VUELVE

Bioware owned the world

sk_sk4t3r

Que pinta!

kOnOrZ

Yo me compré la x360 por éste juego, y creo que no me defraudará lo más mínimo :D

Por cierto, por no hacer spam en el foro, existe una comunidad de ME española (un fan site oficial), si quereis saber cual es (a lo mejor alguno la conoce ya) entrad en mi perfil o enviadme mp :P

kolka

La iluminacion de este juego es fantastica, pero soy al unico que no le gusta la iluminacion de las caras humanas?

KuS

Grandísima pinta. Grandísima. Me parece absolutamente genial, excepto la parte en la que cae el coche al agua que ni salpica ni nada... queda mal XD Pero tiene una pinta enorme este juego =D~

PD- ¿pues no sale un transformer a lo Megatron? xD

n40k1

Joder que peliculero el video de Nolde, que bueno, xD. Me encanta.

Urien

santo dios? o.O

p4l3rm0

El mejor juego tecnológicamente hablando de los vistos en la presente generación y sin haberlo probado pero conociendo a Bioware, posiblemente el mejor juego en general.

Crus

frostttt

estoy pensando seriamente comprarme la xbox360 -.-

kOnOrZ

Ya hay fecha oficial de salida, Noviembre de 2007, al parecer finalmente no se retrasará hasta 2008, el único inconveniente es que tendrá que competir con grandes títulos, pero seguro que no les supone un problema grave.

Fuente: http://masseffect.bioware.com/gameinfo/

Alkalor

Joder!, todavia queda demasiado XD

clethaw

en el e3 ya lo han probado, diciendo que va a ser un Clásico. Preparen los dedos camaradas, tenemos una galaxia que explorar !

P.D: Lo han probado y han puesto las impresiones. http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw46978c90a8898&idj=cw4342e84b9a5a3&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

P

"El juego saldrá en Noviembre con subtítulos al castellano"

Otro juego sin doblaje, y se supone que es la tercera lengua mas hablada en el mundo..

En este tipo de juegos los doblajes son importantisimos.

p4l3rm0

#173 Precisamente por ser importantisimos no lo doblan.

Por que Bioware tiene posiblemente al mejor equipo de dialoguistas del mercado y una localización no llegaría al nivel del original ni de lejos, ademas de que perdería la perfecta sincronización con los labios.

Yo me alegro horrores de que no lo doblen sin duda.

KuS

Joder, y tanto. Subtitulos forevah :D

B

De hecho deberían estar prohibidos los doblajes, y si lo incluyen, que permitan jugarlo en su VO.

Además, a la hora de hacer un doblaje se estudia cuántos van a vender, para ver si compensa. Realmente creéis que va a compensar invertir ese dinero y encima retrasar su salida? Cuántas 360 se han vendido en España? Y de ellas cuántos usuarios comprarán el título?

alejo

Gráficamente es tan impresionante que tendré que darle una nueva oportunidad a Bioware, espero que no me duerman otra vez.

Saludos.

p4l3rm0

#177 En ese caso vete al oculista a que te regradue las gafas. Tan acostumbrado como estas a polígonos sin texturas, puede provocarte unos mareos que ni una vuelta al Dragon Khan en ayunas.:P

clethaw

#174 tiene razón, prefiero que no lo doblen.

alejo

#178 estas tan acostumbrado a tus chistes pre fabricados, antes con el Heavenly, y ahora con el KillZone, que no has leido mi replica.

Try Again.

Saludos.

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu