Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Glicerart

He visto sólo el de enemies y aviso que hay spoilers gordos (no de la trama pero...) así que recomiendo no verlos.

Por mi parte, a partir de ahora cierro mi grifo personal de info de ME3. Aún recuerdo lo que hicieron con el trailer de lanzamiento de la segunda parte.

Por cierto, recuerdo que la demo debe estar al salir.

#3212 Creo que me conformaré con aquella pedazo imagen que salió vencedora de la votación por el color de su pelo.

Qué mujer!

1 respuesta
B

#3211 Mañana sacan un trailer de femshep, ese hay que verlo si o si.

1 1 respuesta
Ubu

En algunos videos que han puesto sale un poco y vale que esté en movimiento y se vea de lejos pero me pareció que tenia un poco cara de llamarse Ramón..
Aqui dejo un video hecho por un fan que mola bastante, creo que no esta puesto, aviso de que puede haber spoilers:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1JmVfz4s16U
A proposito del video de los enemigos que habeis puesto...

spoiler

#3214 pues que buena pinta tiene no? digo yo despues de ver a Vega y a Chobot....

1 respuesta
B

#3213

El mismo.

Debe de tenerla, es el antagonista de Shepard, el brazo ejecutor de Cerberus y del hombre ilusorio, de hecho, se da a entender varias veces, que antes de la aparición de Shepard y su deserción del N7, era el candidato perfecto para entrar en los espectros.

Una especie de Shepard frio, sin la capacidad de ganar aliados de este, pero letal en combate.

2 respuestas
Ubu
spoiler
TheBis

#FemShepFriday !! Hoy toca trailer dedicado a ella :)

Glicerart

1
Netzach

Vale nah ya los posteó nacho xD

#3214 Kai Leng = Mi Shepard.

Dieter

Siempre me ha gustado el combate espacial sin laseres, todo a base de misiles y railguns.

Ubu

Femshep trailer

B

meeeeeeeeeeeh

donde está el fanservice? yo juego femshep por el fanservice >:

Pinta rara

1
Netzach

Explosiones, explosiones, más explosiones, una frase badass y explosiones.

No está mal pero me ha dejado bastante meh.

1 respuesta
Ubu

mola con las pequillas..aunque me sigue pareciendo que se llama Ramon...

Dieter

#3222 a todos los judios de hollywood les funciona :D.

centu

No esta mal. A ver si enseñan imagenes con mas carne a la vista. Ayer vi un brazo por ahi que se doblaba de manera que hacia daño a la vista xD

Camarada

Por cierto supongo que los requisitos son los mismos al usar el mismo motor gráfico ¿no?
Va siendo hora de pensar en la reserva.

#3227 Touché. Tienes razón xD

1 respuesta
B

#3226 Siguiendo la tónica que lleva esta gen, pues se verá igual pero pedirá mucho más e irá peor porque sí.

1 respuesta
Ubu

Me he encontrado con esta imagen muy Spoileante sobre uno de los personajes más importantes del la saga y (muy triste realmente), sacada del libro de concepts de mass effect....la pongo y cada uno que haga lo que quiera:

spoiler
1 respuesta
B

#3228

Son bocetos desestimados, lee bien lo que pone.

A veces os poneis a echar mierda en un plan bastante hardcore.

Esperad a jugarlo, y aunque yo ya sé donde van a ir los tiros, creo que todos sabiamos que el Deus Ex Machina del juego era inevitable, desde el momento en que presentan a los Reapers, aún así, juzgad después de haberlo jugado.

#3230

Clarinete esta, pero qué vamos a hacer, almenos sabemos que dentro de Bioware queda alguien con cabeza para no permitir semejantes cafradas.

De todas maneras, en cualquier brainstorming de bocetos/ideas se dan auténticas salvajadas, están para eso, para ver quien es el que fuma los petardos más gordos y dejarle de lado sutilmente. No quisieras ver alguno de Suda y cia.

Además, ayer hubo uno en Konami y le botaron fuego al edificio, imagina :D

2 respuestas
B

#3229 Pero son unos bocetos de mierda.

1 respuesta
Ubu

#3229 Aunque sean unos bocetos desestimados (o de mierda) no significa que no se vayan a cumplir los peores presagios, me da igual que lo pinten como quieran, eso no me importa,
no me quejo de la apariencia , sino de el papel final que parece va a tener un personaje, que si, son bocetos, concepts, como los de Edi, Thali que hay por ahí, pero eso no va a modificar la historia que tienen hecha...
ah no espera que estamos hablando de un rpg... igual si se puede... '000000(<-----esto es lo que opina mi gato de todo este asunto XD)
#3232 estaba siendo irónica

1 respuesta
Netzach

#3231 No, no pueden rescribir el guión del juego a estas alturas.

1 respuesta
Titshel

Tras jugar la demo y ver en movimiento a la nueva Fem Shepard encantado estoy xDD

La espera sera dura ahora hasta el día 9 agh

Glicerart

De un fulano que ya tiene la demo. Impresiones:

spoiler
1 respuesta
JaCtAeSt

#3234 Cuánto hay que pagar para que sea la cara de cerdo? xDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Netzach

Yo espero que los quarianos sean como rattatakis, creo que no hay personaje aligenígena que me ponga más que Assaj Ventress

2 respuestas
Resa

Todos sabemos que tali tendra cara de tia buenorra humana, y si Bioware esta intrepida le pondran una piel de color no carne y ya, no os espereis que salgan de ahi xd

Dieter

#3236 eres como yo te van las masocas.

Yo creo que sin mascara sera una mezcla de la 4 y 5 cara con colores azulones a lo navi y AU.

Ubu

Después de ver lo que hicieron con Edi dudo mucho que la hagan un callo...no hay huevos XD
Pero los de arriba...son salarianos no?
Me gustan la segunda y la cuarta ^^

1 respuesta
B

#3236

Asajj era de dathomir, si mal no recuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales