Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
A

Oh dios mio. Me he enterado de que no se puede enfundar el arma. Antes me iba a comprar el juego el primer dia pero esto ha hecho cambiar mi opinion, me lo comprare cuando valga 70 cts. Tu veras lo que haces bioware, tu veras.

1 2 respuestas
B

Woha, no había visto en opciones -> narrativa lo de Full Decisions/No Decisions

sigh

1 respuesta
Ubu

#3391 70 cts o menos!!! que no está la cosa para andar tirando el dinero en tonterías...

C

#3391 Como que no se puede enfundar el arma? Es decir... en los momentos de pausa, exploración, roleo, pillar misiones y conversaciones vas por ahí con el arma sacada y apuntando?

1 respuesta
TheBis

#3394 Es que en la demo no hay momentos de esos

2 respuestas
B

#3395 Igual en el juego tampoco

1
T

#3395 Uy que no, ha habido un momento de exploración en plan 'Busca una radio' que me ha tenido en vilo. Efectivamente estaba al final del pasillo.

Este juego promete xDDD

2 1 respuesta
B

Los lasers de los Reapers suenan a WUUUUB WUUUUUUUB de dubstep

3
TheBis

#3397 Si los juegos anteriores eran igual! La exploración la tenías en las ciudades y en espacios abiertos, el resto era un pasillito con una única ramificación.

Una preguntica a los Vanguard. Qué os parece el nuevo poder, Nova?
Yo probé a usarlo después de hacer una carga. Mandé volando a 1 con la carga y a los que le rodean con la nova... lo malo es que el escudo se va a tomar por culo, así que tocó buscar cobertura como un loco.

2 respuestas
NeGr2O

Que en locura va a ser super util

G4tts

#3399 como no hay cooldown global, me parece la autentica polla xD y recarga relativamente rapido.

de hecho entiendo porque han aumentado el cooldown de la carga... debido a nova for sure.

C

La verdad es que me estoy descojonando.... desde DA2 que no leía semejante shitstorm hacia un juego. XD

urrako

No me he bajado la demo pero viendo lo que se comenta soy poco optimista. No obstante voy a ser prudente. Tampoco exijo nada a Bioware porque no pienso comprar el juego el primer día. Lo descargaré y si me gusta pagaré por él como hice en su momento con los Baldur's Gate, NwN, DA: Origin, SWKotOR, etc. Sí, los cito todos porque con todos hice lo mismo, los descargué y como me gustaron los compré.

Cada compañía es dueña de su trabajo pero tiene que atenerse al mercado. Si la mayoría de jugadores prefieren un juego casual y que tire más al hack&slash pues qué le vamos a hacer los roleros de antaño. Pero si luego esa misma comunidad casual le da la espalda que no espere que los roleros les volvamos a recibir con los brazos abiertos xD

2
Solpako

#3399 Tenía decidido pasármelo con el infiltrado, pero al ver ese poder he cambiado de idea xDD.

Por cierto que bien me lo paso en el multi con el Krogan. Embistes a 3 y entras en Blood Rage...a partir de ahí ya es una matanza.

G4tts

Yo sigo pillandome la ed. coleccionista first day xD

B

#3392 ¿Decisiones? Mass Effect 3 es un conjunto perfectamente organizado de "Pew, pew...BOOM! Arf, arf jizz". Como sois unos haters no sabeis apreciarlo.

Gaseosus

Espero que el próximo ME ya sea un FPS, quiero ver a los "fans" gastarse dinero en cualquier porquería que le pongan, como este.

B

PS3 vs 360

http://www.computerandvideogames.com/336075/mass-effect-3-ps3-vs-xbox-360-comparison-video/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

la versión de PS3 es terrible

1 respuesta
A

#3408 que diferencias hay? con ese video solo veo diferencias en el contraste.

1 respuesta
Denian

#3409 La de PS3 es mas borrosa la de 360 tiene mas dientes de sierra, pero la mayor parte del tiempo cuesta bastante diferenciarlas creo que nacho exagera bastante, acostumbrado al 2 en PC a mi me parecen igual de malas las 2.

1 respuesta
A

#3410 ni idea chico. Con un video comprimido es dificil diferenciar. De todas formas a estas alturas poca diferencia habra. Y si tanto te importa pues te la pillas en pc si xD

Gaseosus

Pues a parte del contraste que es horrible, me da la sensación de que veo aún más texturas guarras en edificos lejanos y unos bajones de fps considerables.

Aunque igual lo veo mal yo.

choujiTANO

Los que quieran una edicion especial que lo compren desde la web de Fnac, que parece que les han llegado mas :D

Igneel

Lawl

Hay mucha gente mad por la red xD

B

Mas que animaciones, graficos, lsync, etc, lo que me ha dejado bastante frio es la parte de la tierra, aunque tiene cosas que molan eso daba para mucho más.
Probablemente haga dia 1 si es verdad eso del bf3 que no lo veo por ninguna parte :¬¬:

NeGr2O

Alguien sabe como arrastrar as habilidades del menu de abajo a la barra de arriba en multiplayer?

liebgott

joder pensaba pillarmelo para PS3 pero se ve como cuando llevo demasiadas horas con las lentillas

elkaos140

Os dejo un gameplay de pc echo por mi mediavideros, para que veáis historia de juego y demás detalles, para los que no podéis jugarlo por cualquier motivo.

4
M

Un análisis de rendimiento, Ejem, Bioware, EJEM!

1 1 respuesta
B

#3419 añado

¿Qué cojones es esa textura? Aparte de ir a 15 fps se ve como el putísimo culo. Seguro que va mejor en una Intel integrada de hace 3 años que en la PS3.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales