Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
P

¿Soy el único que juega a ME por su campaña dejando de lado la minería y cosas así? xDDD. No sé, para mi ME es un FPS.

1 respuesta
C

#3691 Has conseguido ponerlo en primera persona? Cómo?

12 1 respuesta
P

#3692

Vale, es un TPS.

A

Claro que es un TPS, capitan obvious xD.

Imrahyl

#3690

En el vídeo verás lo que ocurre. Es una chorrada pero digamos que EDI tiene cierta...reticencia para acatar según que órdenes ><

Si lo quieres probar sin ver el vídeo, ve a Urano y lanza una sonda.

1 respuesta
sk_sk4t3r
1
Camarada

#3695 Joder que malo jajaja

M

#3664 que asco colega no se ni como pueden ver eso hay gente para todo BUUUUAGG!!

Glicerart

8
Dieter

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

acabo de echar la cena xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Dunwich

Lo pregunté en su momento y no obtuve respuesta, que se perdió mi comentario entre las noticias y demás xD Es la misma pregunta que antes, ¿aparece Miranda en Mass Effect 3, no como cameo, sino como personaje controlable más o menos protagonista? Quiero decir, que puedas mantener diálogos, relación sentimental y todo eso, no como Kasumi.

Es que no encuentro nada sobre ella, y junto a Liara es el personaje de ME que más interesante me parece. No he visto imágenes de Miranda en Mass Effect 3 (sólo un instante en el trailer de femshep) ni parece que se diga nada sobre ella.

2 respuestas
Celestine

#3701 Va a aparecer y se podrá continuar el romance con ella en caso de existir, pero no sera un miembro de escuadra, al menos permanente.

2 respuestas
Netzach

#3701 lo que te dice #3702

Y no has visto nada porque hay veto en cuanto a toda esa info. BW no quiere spoilear nada aunque se sepa todo por filtraciones, esas cosas no llegan al gran público.

Dunwich

Perfecto ^^ Muchas gracias. Es que mira que buscaba información y nada, y empezaba a preocuparme xD

Camarada

#3702 ¿No son los mismos compañeros que en ME2? O sea que me di un run de la leche al final del 2, minee como un loco para mejorar la nave para salvarlos a todos y ahora resulta que no son parte del grupo. FUCK!!!

Bueno ya veré cuando lo compre que sorpresa me depara como compañeros.

3 respuestas
mTh

#3705

Tus nuevos mejores amigos son :

spoiler
5 respuestas
Camarada

#3706 En el trailer parecía más buenorra

Resa

Me recuerda a pamela anderson teñida de negro xd

2
B

#3706 A esa mujer el racismo le ha pasado factura.

1 respuesta
B

#3705 También se supone que saldrá el francotirador del primer trailer de ME3.

Ubu

#3709 Eso parece
http://i.eho.st/pjd4lhxr.jpg
#3705 En serio?? pensé que ese estaba descartado...

1
Calzeta

Si puedes tirar a James Vega al espacio nada más aparezca que cuenten con mi first day.

1 respuesta
mTh

#3712

Me temo que a menos que cambiemos tu frase a:

Si te puedes tirar a James Vega en el espacio nada más aparezca

te vas a quedar con las ganas.

1
drakner

#3706 Sin cambio a casi duck-face de Ashley.

En todas las putas partidas he dejado que Ashley muera del asco que me daba en las reuniones despues de cada misión. Y eso que Kaidan por ser un llorica me caia mal, pero...

SkalS

#3706 pues en esa comparativa solo le veo el pelo y el maquillaje diferentes xD...

1 respuesta
sHuyiN

#3715

#3706 en general las feminas en el ME3 son horribles, yo he rerolleado maleshep

Arrakis

En serio eso de ashley es verdad? me cago en la puta que ha pasado aquí?

1 respuesta
Resa

#3717 Le han hecho in improve físico a TODAS las tias de este juego. Cuando salga sabrás de lo que hablo. (si no te has spoileado, claro)

B

5AM, ¿qué hago aquí? Me voy para cama xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Al parecer Game.uk no va a distribuir el juego xDDD www.vg247.com/2012/02/29/game-to-not-stock-mass-effect-3-for-launch/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales