Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Draviant

¿Porqué la gente se empeña en destrozar juegos metiendo mp a mansalva? Si quieren mp que se vayan al Left4Dead2 o al Team Fortress2 o al Halo, pero que dejen de tocar los huevos

B

Parece que os obliguen a jugar con un enemigo vuestro o algo xDDDD

BreadFace

No por favr, MP no..., aqui NO

1
B

no seria tan descabellado, viendo el gameplay me ha recordado a gow/halo...

D4rKNiGhT

A ver, han dicho que no tendrá MP. Dejar de prenderle mas fuego al carbón.

Netzach

1 3 respuestas
Resa

De Neogaf

Additionally, our source also detailed some parts of the multiplayer campaign. Here’s what we’ve been told:

The game will feature a Horde style multiplayer mode with “crap loads” of maps.
It will also have the regular modes such as Deathmatch, Team Deathmatch and Capture the Flag.
The Horde mode will have objectives like Capture The Flag, King of the Hill, and simple shoot-to-kill ‘waves’ as well.
Up to four players can play cooperatively in the Horde mode.
Maps are “fairly small” but well designed.
Players can choose from 6 different classes, or use a prebuilt one’s. Our source didn’t confirm what those classes were, but we reckon all those from ME2 will be present.
There will be a level cap of 60.
Some of the enemies were confirmed as well: Geth, Marauders, Husks, and a new enemy type called Brutes. The source described them as insanely “huge ass”.
The game will also feature a ‘multiplayer store’. The store will carry upgrades for weapons, etc. and other items.
Players will be able to buy said upgrades and items by earning in-game money based on their performance in the multiplayer. Our source wasn’t sure if the in-game money can be earned via the single player campaign as well, “but I doubt it. Seems like the (singleplayer and multiplayer) modes will be separate.”

1 respuesta
TheBis

#1476 Un perro robot.... :o_o:

Ubu

Anda mira el tio del visor es Vega....

D4rKNiGhT

#1477 FUCK, aunque no pierdo la esperanza que la trama del SP sea awesome. El gameplay mostrado me ha parecido impresionante!

Resa

No he visto estos por aqui:
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3...-effect/714902[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3...-effect/714904[/media]

2 1 respuesta
Draviant

Estareís contentos escoria amante de los MP....ojalá se os caiga a pedazos

Btw, #1476 póngame 100

2
D4rKNiGhT

#1481 Me he puesto borrico!

B

¿Qué maldita necesidad hay de meter perros en todos los juegos? Es infinitamente peor que lo del MP.

1 respuesta
Resa

Nota: En el primer video que he puesto en #1481 shepard habla con el primer niño que aparece en toda la saga.

Netzach

Los vídeos ya estaban pero eso de mirar páginas anteriores no va con nosotros (lo entiendo xD) #1461

Pato-WC

#1484 Los perros ya salían en el 2, Mecha Fernis o algo asi

1 respuesta
D10X

Oh dios, ME con MP ... muahahahahahahahahahah!

El ME4 sera directamente FPS.

1 respuesta
B

#1487 Lo malo es tenerlo de mascota.

1
Resa

Si, la verdad es que han desaprovechado totalmente a los piyaks (o como sea, los monos azules)

A

me da igual si tiene Mp o no, el single player lo va a petar.

2
C

Pienso jugar al MP del Mass Effect 3 tanto como al Multiplayer del Bioshock 2 o del Metroid Prime Echoes... lo mismo incluso menos.

3
Destroyer_XL

#1476 Y pa cuando dicen que estara disponible para reservar la edicion "fisica"? De momento se puede reservar pero la edicion digital....

Lo del perro no lo veo mal... un trasto que electrocute pantorrillas a los enemigos que aborden la Normandy XD (dichosa aspiradora con patas...)

Lo del MP esta dentro de lo que cabe... bien, aunque creo que sobra.

Netzach

Seamos realistas, Joker necesita un perro abordo para ahorrarle caminatas.

Dranor

Alguien me puede explicar la diferencia entre la digital deluxe y la normal? Aparte de que no den detalles en la web de origin y me parezca un asalto a mano armada

B

A mí ME1 me gustó mucho. ME2 me lo pasé por seguir la saga pero no me gustó ni la mitad que el primero. Este me parece más de lo mismo igual que el 2. Bueno con lo de espada y demás cosas me recuerda más al GeOW.

Para mí hasta que vea personalización de armas y demás mierda NOT SOLD.

1 respuesta
B

#1496 Tiene personalización tipo Crysis en las armas, es un punto que tengo muchas ganas de ver.

urrako

A mi el primero me gustó más por la historia y el segundo por el gameplay. Si el tercero calibra, quiero decir, combina lo mejor de los dos será épico.

Ubu

Estos videos creo que no están , se ven los menús de habilidades, armas y tal... aviso; contienen algún que otro spoiler:
http://e3.gamespot.com/video/6318253/mass-effect-3-mordin-meet-up-gameplay-movie?hd=1&tag=top_stories%3Bplay_btn%3B19

http://e3.gamespot.com/video/6318250/mass-effect-3-heads-up-shepard-gameplay-movie?hd=1&tag=top_stories%3Bplay_btn%3B20

Netzach

No uses imageshack

http://live-event.ea.com/e3/chat/mass-effect

Tema cerrado

Usuarios habituales