Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

#1529 Que bonito, can't wait :qq:

P.D. QUIERO MI MAKO

Netzach

A todo el mundo le mola la demo http://www.pcgamer.com/2011/06/10/e3-2011-mass-effect-3-hands-on/ (y a todo el mundo le toca la fibra sensible)

A

#1525 #1526 Coño, tampoco es una cagada de guion que

spoiler

al fin y al cabo estan escarbando con tecnologia reaper. No se por que os escandalizais tanto.

2 respuestas
Draviant

#1533

spoiler

#1535 Ese es el principal problema, que nadie lo ha visto. A ver por donde nos saltan los guionistas

2 respuestas
Netzach

#1534

spoiler
2 respuestas
A

#1534 tio deja ya eso de indoctrinado, esa palabra no existe, en serio se dice adoctrinado por favor xD

spoiler

aparte lo que dice #1535 pueden ser mil cosas, juguemos al juego y ya opinemos.

1 respuesta
Draviant

#1536

spoiler

#1538 Esque me lo pones peor xD

spoiler
1 respuesta
A

#1537

spoiler
2 respuestas
Netzach

#1538

spoiler
2 respuestas
Draviant

#1539 No solo no le pasa nada sino que lucha contra él, que no se te olvide

Pero vamos, paranoias mas grandes hemos visto en otros campos del ocio. Que aun tienen margen para sacarse algo de la manga xD

Netzach

Nah que sea inmune no es algo grande ni que necesite una explicación, hay pistas aquí y allá aparte del hecho de que murió y resucitó xD

A

#1539

spoiler
Netzach

#1564

spoiler
1 respuesta
PalesTina

#1533

spoiler
A

#1543

spoiler

#1546

spoiler
spoiler
1 respuesta
Netzach

#1545

spoiler
Tim y cerberus
1 respuesta
G4tts

Yo lo que os digo sinceramente... es que tras el pedazo mass effect y mass effect 2... conseguir una tercera parte aun mas epica y mejor... lo van a tener jodido xDDD sobretodo que todos estemos contentos con ella, talifans, liarafans, SHEpardfans, un ending que mole a todos...con tanta posible eleccion desde el 1 al 3, tienen que tener en cuenta mil y una cosas >_<

pero como cumplan... best saga ever, de momento en mente no tengo una saga de juegos que me haya motivado de esta manera xDDD

PD: Liara es mia!

Ubu

pero sobre todo no olvideis que:

spoiler
G4tts
spoiler
Netzach

Shepard tiene visiones con no de.

Baliza =! reaper

1 respuesta
G4tts

#1550

spoiler
1 respuesta
Resa

No me parece mal el que hableis de la trama aqui, pero para esto no está el otro hilo?

spoiler
Netzach

#1551

spoiler
2 respuestas
G4tts

#1553

spoiler
Resa

Seria maximun trolling que conrad te salvase la vida xd

1 2 respuestas
Draviant

#1555 Lo sería aun mas con el Biotic God de por medio

#1553 No he podido evitar reirme xD

Dranor

#1555 Conrad es capaz de vender a su familia por parecer algo, tiene pinta de ser de las sabandijas que se salvan de una catastrofe

Resa

Os traigo malas noticias, chicos. Me acabo de dar cuenta de que

spoiler

. He aqui el motivo:

spoiler
1 respuesta
Draviant

#1558

spoiler
B

Tonterias, el único villano posible es Angry Soverign

Ha vuelto MÁS CABREADO QUE NUNCA

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales