Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
G4tts

Yo tambien lo comprare dia 1 y me sudara la polla el MP.

N30

#2460 porque todos sabemos que Wrex es azul.

1 1 respuesta
Calzeta

No lo voy a droppear, en cuanto salga lo agarro con fuerza y lo subo

spoiler
4
B

Qué problema hay con el multiplayer? En serio, es que yo no tengo ni idea de estas cosas xD

2 respuestas
B

Teniendo en cuenta que me iba a salir gratis si o si, no me puedo quejar en exceso.

1
ItNaS

dejad de cambiar el titulo como una niña llorica

8
mTh

De los foros de bioware:

A long, long time ago...
I can still remember
How that Mass Effect used to make me smile.
And I knew if I had my chance
That I could make that council dance
And, maybe, they’d be happy for a while.

But October 10th made me shiver
With every paper I’d deliver.
Bad news on the BSN;
Mass Effect on my PSN.

I can’t remember if I cried
When I read that multiplayer was no lie,
But something touched me deep inside
The day the single player died.

4
T

#2464 Repasemos:

  • Cambian a Ashley para ponerla más buenorra
  • Añaden a un moreno machacado gears of war alike al squad
  • Hacen que Cerberus se vuelvan malos porque sí
  • Muestran un gameplay en el que Shepard se pule a un Reaper con una gatling
  • Online

Claramente no parece que vaya a salir un buen juego.

1 1 respuesta
Netzach

Me jode perder esta guerra contra los coderos.

R

#2462 En serio soy el único que cree que ese tono azul es por la luz que le enfoca o algo así? xD

#2464 El problema es que ME era una saga enfocada a ser RPG occidental con toques de Shooter en 3era persona y se ha ido transformando en un "gears of war con conversaciones". Los que seguimos ME desde el 1 queremos jugarlo como debe ser jugado: Mi Shepard, mi universo, mis elecciones, MI partida.

El tiempo invertido en el multi se podría haber invertido en mas duración de la campaña u otros menesteres y no en contentar a 4 casuals que solo compran juegos si tiene "multiplayer".

1 respuesta
Imrahyl

#2470 Pensaba explicar mi profunda decepción y tristeza ante semejante confirmación del multijugador, pero me lo voy a ahorrar ya que lo has clavado.

Ya en el E3 me dio mala espina ME3, había algo que no me agradaba. Demasiada pose chulesca, demasiadas imágenes "cool" de héroe convencional, una pérdida de identidad completa y absoluta. O lo que comentabais de destrozar un Reaper como si fuera el matamarcianos, cuando en ME1 costó dios y ayuda destruírlo.

Luego los cambios a grandes rasgos que comentaron en la página anterior y ya para rematar se ponen a perder el tiempo en un multijugador que no pinta nada ni interesa a nadie.

Se dijo que era una saga individual pero veo vuelven a romper promesas como hicieron con Dragon Age. Si quieren hacer Mass of War que lo deriven a títulos nuevos enfocados a tal hecho, pero que dejen en paz el buen trabajo que habían estado realizando.

Y así sigo confirmando mi teoría acerca de cómo EA corrompe y destruye todo aquello que pueda exprimir hasta la saciedad. Hellgate London, Dragon Age, Need for Speed y ahora Mass Effect.

1
D4rKNiGhT

Pues a mi me la pela. Jugaré ME3 si o si, para mi especular antes de tiempo es comerse la lengua. Solo hay que ver juegos donde la gente se lame el culo y luego sale una chusta o viceversa.

isnotavail

Lo deciis como si en ME2 no hubiese habido ese cambio del que ahora os quejais.

B

#2468 Yo en ese gameplay no vi al Reaper reventar en pedazos, es mas...las balas de la gatling le hacían 0 daño y lo único que lo tumbó durante un par de segundos, fue un petardazo del Normandia, nave que todos sabes que es capaz de petarse un Reaper de un solo cañonazo y que en el gameplay no hizo.

Esto ya es meter mierda por meter...y los que dicen que no se lo compran "day 1", ya veremos lo que hacen cuando empiecen a leer spoilers por todas partes.

1 1 respuesta
Pato-WC

Que la gente no lo compre day 1 no quiere decir que no lo juegue.

1 respuesta
T

#2475 De hecho los que íbamos a comprarlo de buena fe ahora lo tendremos incluso antes del day 1, eso sí, sin online. Vaya, que putada.

1 2 respuestas
R

#2474 En ME1 necesitan de la flota de la ciudadela+la flota turiana+la flota humana para DEBILITAR LOS ESCUDOS del soberano (y el golpe final de la Normandy cuando el soberano ya está rebentado). Me estás diciendo que en ME3 la Normandy sola puede petar 1 reaper?

pd: sigo pensando que lo que nos mostraron en el video NO PUEDE SER UN REAPER. Demasiado pequeño para lo que nos han enseñado.

pd: no he visto los videos completos para no spoilerarme.

2 respuestas
Pato-WC

#2476 Hasta las ofertas de verano, algo me dice que mi steam no tendrá el dudoso placer de tener ME3.

El MP sera mas triste que el del DS2 que ni lo he tocado...

1 respuesta
B

#2477 y que en el gameplay no hizo.

No leas solo lo que quieras leer ;)

#2482 Si no te lo discuto, al igual que tendrías que reconocer que en el vídeo no se lo peta Shepard el solito, es mas...como mucho se "tropieza" el Reaper en el vídeo ese, por que yo no ví ningún rasguño después de tantos disparos y cañonazos.

1 respuesta
B

#2478 Querrás decir tu Origin hihihi

1 respuesta
TheBis

#2477 Hombre, los Reapers serán como los contenedores de cocacola, de todos los tamaños y formas, no me parece raro que haya uno "pequeño".

R

#2479 Ah pero es que yo quería recordar de paso que la Normandy NO puede petar 1 reaper de 1 cañonazo. Como bien dije, se necesitaron 3 flotas enteras para bajarle los escudos al Soberano y la Normandy solo le dio el golpe final cuando ya estaba cayendo derrotado.

#2477 .......fuck. You win this time -.-

1 respuesta
F

Esto me huele al boicot del MW2.... por no tener servers dedicados.

Madre mia la de ventas que tuvo.. xD

1 1 respuesta
centu

#2483 no compares a los clientes a los que va dirigido un juego y otro.

1 respuesta
F

#2484 Pues yo juego a las dos sagas.

Y si basicamente COD se vende a casi todo el mundo que tiene una consola, exceptuando los 4 gafaspasta amantes de lo japones y bizarro, pues mal vamos..

1 respuesta
A

#2476 por que si, no te esperes a jugar al juego a ver si te dan algun tipo de explicacion.

Y si lo del tio cachas o el cambio de aspecto de ashley te importa lo mas minimo para calificar un juego como bueno o malo estas enfermo xD.

mTh

#2485

Pues yo no me compraría un COD ni muerto, tengo consola y no me gustan los juegos japoneses en general (hay excepciones claro).

Ni que hubiera solo dos tipos de gamers.

2 respuestas
B

#2487 Lamentablemente la industria tiende a que haya solo dos clases de gamers, los que juegan shooters/FPS/COD y los que no.

1 respuesta
mTh

#2488

Eso esta claro xD.

Pero no quiero que me metan en el mismo saco que a tí, maldita sea!!!!.

1 2 respuestas
B

#2489 bwahahahaha estamos condenados a estar en el mismo bando

Tema cerrado

Usuarios habituales