Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Netzach

#2730 Hombre, y la estrella de la muerte del Epi IV también era estupido destruirla porque el Imperio puede construir otra y, además, cerca de unos hermosisimos ositos de peluche xD

gloin666
spoiler
mTh

Por cierto, lo de Origin esta bastante claro que la Master Race os lo vais a comer...

Técnicamente no hay comunicado oficial al respecto pero no pinta bien, es decir, se sabe que para jugar online hace falta origin, pero me juego el huevo izquierdo a que no vais a poder jugar al single player sin activarlo.

1 respuesta
p4l3rm0

#2733 hay maneras y maneras...

La scene sacó su manera de jugar al BF3 sin tragar Origin, imagino que se de el mismo caso si ocurre como bien piensas. Por las malas nunca perdemos nosotros.

1 respuesta
Watch

Preferiría no haber leído los spoilers, no por haberme destripado la historia, si no porque solo confirma mis peores sospechas de hacía donde va Bioware. Y es que claro, cosas como Dragon Age 2 o Mass Effect 2 son juegazos, si. Tenemos lo que nos merecemos.

mTh

#2734

Ya, ya... y si no también puedes usar sandboxie o métodos caseros similares para aislar origin y que no toque nada :) .

Me he estado preparando para el futuro cercano en el que volvere a formar parte de la master race que nunca debí haber abandonado xD.

Calzeta

Todo aquel que prefiera a Ashley o Kaidan antes que a Wrex, Tali, Garrus o Mordin merece la muerte.

2 1 respuesta
Solpako

#2726

spoiler
T

#2737 Pero tio! Ahora Ashley está buena!

Se habla mucho de la GearsOfWarizacion de ME y creo que con la nueva Ashley y el mazado random (dudebro) dejan todo bastante clarito.

Y si le sumamos el modo accion con respuestas automaticas... wow.

1
Nerviosillo

Me he comido un pedazo spoiler de la ostia
Pero gordo gordo GORDO por gilipollas
La pregunta es, de todo lo que ha puesto nacho, ¿eso son posibles cosas que ocurren, o cosas que ocurren si o si?

#2741 Pues como sea así, me voy a cagar en todo, porque el spoiler que me he comido me deja deprimido el resto de la semana.
Como se las han apañado para romper la historia oye... con lo que molaba

2 respuestas
Netzach

#2740 Tal y como trabaja bioware ahora, seguramente ocurran sí o sí

1 respuesta
mTh

Yo solo digo que esteis muy atentos y no abraís spoilers porque se comenta que el final (los finales) esta rulando por los internets.

Y sí, se supone que es un draft antiguo y se supone que puede haber cambiado, pero me se de alguno que por pasarse de curioso se va a comer el final y se va a cagar en la madre que parió a los leaks.

Y no, yo no lo he leido, pero he estado apunto de tragármelo sin querer así que he desistido de buscar nada de información de ME3 a costa de perder el único aliciente que me queda para jugarlo xD.

Lo que si me he tragado es las variables que afectan al final.

1 respuesta
B

#2740 Si y no, internet asume que son decisiones paragon así que son cosas que ocurrirán si o si con leves variaciones según lo que juegues.

#2742 Gimme lo del final, quiero saberlo.

Edit: nevermind, acabo de leerlo : D

2 respuestas
Nerviosillo

#2743 Es que vamos, el enterarme de golpe y porrazo de

SPOILER BRUTAL. NO ABRIR

Nacho, ¿como puedes dormir tranquilo leyendote finales de los juegos? xD

#2746 Borralo de favoritos y no abras NADA en spoiler durante las proximas semanas.
Yo soy tan retrasado que tengo la manía de ver el botoncito de color del spoiler, y pulsarlo

#2747 Te envidio xD

1 1 respuesta
mTh

#2743

Esta en el blog ruso ese donde estan los extractos del guión, de donde casi me lo como ya no hay nada xD. Lo han debido de tirar rápido rápido.

Solo se lo que he leido de las variables que afectan a un tipo de final u otro.

Si se les mata con un virus informático dimelo ya y me ahorro el sufrimiento.

1 respuesta
centu

Entre este hilo y el del zelda me da miedo entrar. En el de zelda ya me trague un spoiler antes de que se borrara el post y no quiero repetir experiencia con mass effect.

1 respuesta
Netzach

Pues yo estoy llegando virgen a TODO xD

2 respuestas
B

#2744 Es muy fácil, no quiero el juego de día 1, vivo en internet y ahora internet va a ser un campo de spoilers. Prefiero spoilearme ya a ir sorteando las minas y cabrearme cuando me la coma.

#2745 Soy una tumba

1 respuesta
mTh

#2747

Con lo que queda y la cagada épica esta del leak va a ser una misión épica llegar virgen al lanzamiento.

#2748

Damn, lo sabía, es un virus informático, si no habrías dicho que no.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

2 respuestas
Nerviosillo

#2749 ¿Virus informático? Te equivocas

Netzach

#2749 Modero dos foros de SWTOR, uno desde hace 3 años y en cuanto a lore más allá de lo que ha salido oficialmente no sé nada. Además visito r/swtor habitualmente xD

Me las apañaré.

B

Debéis saber también que en otro archivo han encontrado un sumario con todas las misiones del juego (todas)

1 respuesta
Netzach

Normalmente esto me daría pena.

BioWare tiene lo que se merece, espero que estén sufriendo.

2
Nerviosillo

Rezaré por que sea un leaked falso que Bioware ha colado para que el suyo permanezca más seguro
Porque como se halla filtrado la beta, les han jodido el negocio pero bien.

Que coño, desde mi punto de vista, a dia de hoy, se lo merecen.

ElRuso

Si el juego que sacan es bueno. El "leakage" es algo util para la companya PR. Pero por lo que se lee, el tiro les salio por la culata.

sergiovk
leak
1 respuesta
Nerviosillo

#2756

Spoiler sobre lo filtrado

Y Nacho... ¿el final es mas o menos decente o no merece la pena que pague por el juego?

Solo valoralo a nivel argumental, por favor

2 respuestas
B

#2757 ahahha pobre. Aun no te has dado cuenta?

spoiler
1 2 respuestas
sergiovk

#2757

filtrado y tal

#2758 Pues igual que en ME2 daba igual lo que hiciste en ME1.

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#2758 #2759 :( :(

No me digais eso, que en el fondo de mi corazón me esperaba una historia con un buen final coherente, y un argumento bueno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales