Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Denian

#2790 Juegalos otra vez sin tomar drogas, o paso mucho tiempo entre que jugasteis el 1 y el 2 y os engaña la memoria o no entiendo como podeis opinar asi xD

El 1 es un juego horrible en todos los aspectos que da la sensacion de estar sin acabar por todas partes y donde lo unico salvable es el argumento, hay tanta diferencia con el 2 que si los juegas seguidos te piensas que son de generaciones de consolas distintas y de distinta desarrolladora.

2 respuestas
ElRuso

#2791 Pues macho para los gustos los colores. El uno me engachno desde el principio hasta la final. El dos me aburrio, asi de simple. No digo que es mal juego y tecnicamente puede ser superior y tiene algunas features buenas, pero no es un juego a mi gusto.

sergiovk

#2791 'Lo unico salvable es el argumento', pero tú para qué pollas juegas a ME?

Por ambientacion, BSO y trama ME1 está infinitamente mejor que el 2, ahora, si te mola pegar tiros rollo me cubro y disparo hasta el infinito...

3 1 respuesta
Arle

da igual si el 1 es mejor que el 2 o viceversa, lo importante es que ambos seran mejor que el 3...

..cada vez que leo nueva info sobre este juego pierdo años de vida.. con lo maravilloso que se prometia al principio T_T

Crus

Opinión generalizada en MediaVida alla por 2007:

"Como mola el Mass Effect, esta guay"

Opinión generalizada en MediaVida alla por 20011:

"El Mass Effect 1 es una puta basura, el 2 es dios, no teneis ni puta idea"

A mi me gusto mas el primero en su momento, aunque quizas sea peor que el dos, pero todo era nuevo, todo era mas original, genuino y fresco y era mas facil sorprenderme en 2007 que en 2010.

Lo del Mako a mi no me pareció tan horrible aunque fuese mejorable, se ha mitificado como algo demasiado malo.

2 1 respuesta
KuS

#2795 Es que hay que ser wai.

Netzach

Técnicamente ME1 es un juego horrible.

La historia es mejor, los talentos son más (mejores o no eso ya depende de la utilidad, a mi me parece absurdo tener talentos para manejar armas pero me la pone dura tener talentos de duro/majete), los companions están peor llevados, es un juego más grande, con una sensación mayor de libertad, el mako a mi me gusta y la BSO es muy buena, pero también lo es la del 2 aunque sea orquestal.

La cosa es que si la hª de ME2 con respecto a ME1 es peor, la historia de ME3 con respecto a ME2 es peor aún que la de ME2 con respecto a ME1 o eso me da a entender las reacciones de la gente al leerse los spoilers.

B

Historia ME1>ME2
Desarrollo ME1>ME2
Plot twist ME1>ME2
BSO ME1>ME2

Personajes ME2>ME1
Gameplay ME2>ME1
Controles ME2>ME1
Misiones ME2>ME1
Guión ME2>ME1
Climax@Ending ME2>ME1

Mako > Mako

1 3 respuestas
sergiovk

#2798 Guion y Climax@Ending? Ni de coña.

Guion de ME2: 90% reclutando, acabas con los collectors, termina el juego, todo sigue igual que en el final de ME1. Y el ending no me hagas reir, el tramo final de ME1 esta a mil jodidas millas del de el 2.

2 1 respuesta
Denian

#2793 ¿Que en ambientacion es mejor el 1 que el 2? ¿Seguro que hablas de Mass Effect, no te habras confundido de saga?

Pero si en el 1 esta todo vacio, no hay detalles por ningun lado, y los escenarios se repiten una y otra vez, la ambientacion es una puta mierda en general, es casi un juego de PS2.

2 respuestas
Crus

#2800

Si juegas primero al 1, no ves nada raro, lo disfrutas como tal. Solo que luego el 2 esta mas trabajado y mas limado graficamente, pero cuando juegas al 2 ya no te acuerdas de como era el 1 xD

sergiovk

#2800 Si, y en el 2 las ciudades son un pasillo. Que me parece cojonudo, pero lo que me transmitian los planetas del 1 (que no recuerdo nombres), no me lo trasmiten los del 2 ni de coña.

Que el 2 es muy buen juego, si eso no lo discuto, pero que no se emperre la gente con que es mejor que el 1 porque ni de coña.

B

#2799 La carrera incontrolable con el Mako y el momento lineal shooter de ME1 being ME2 mejor que la misión suicida? tssss

Also la historia de ME1 es infinitamente mejor que la del 2, por guión me refiero al good writing, en general IMO todas las situaciones, personajes, misiones y stuff están mejor escritas en ME2 pero claro, esto es mi opinión

2 respuestas
B

Pues si el argumento es aun peor que el visto desde ME2 a ME1 no se lo que nos espera...

A mi tambien me gusto bastante mas el 1 que el 2, por muchos graficos atrasados, por mucho mako y lo que querais decir xD. Lo unico que se es que el 1 me lo jugue por lo menos 10/12 veces por ahi, el 2 no he jugado mas de 4

1 respuesta
sergiovk

#2803 Charla con una IA proteana y explicación de qué son los reapers, carrera con el mako hacia el relé, invasion de la Ciudadela, pelea contra Saren, muerte del consejo (no es una opcion) y 'muerte' del soberano vs Mision suicida, pew pew.

En lo jugable está claro que el final del 2 es mejor, pero por lo demás ME sigue pasandose por la piedra al 2. Pero claro, es mi opinión.

#2804 De hecho yo ahora estoy rejugandolo, al 2 tambien le he metido tralla, pero nada en comparacion con la que le he metido (y sigo metiendole) al 1.

Krimz

Viendo como ha ido evolucionando el argumento del ME1 al ME2, no me extrañaría ver al mako de boss final en el ME3.

1 1 respuesta
-Power

17
B

Entrevista con un montón de preguntas y respuestas interesantes sobre el juego http://blog.bioware.com/2011/11/04/my-interview-with-mass-effect-3-producer-jesse-houston/

cm07

#2803 No es tu opinión.

ME2 está mejor escrito y eso es un hecho. Incluso teniendo en cuenta que todos los personajes basan su backstory en "papa no me quería, ayúdame Shepard"

alejo

#2788 Si, finalmente lo disfrute, reconozco que sobretodo gracias a la historia.

#2789 Si consideras jugablemente mejor Mass Effect que su segunda parte, seras de los pocos. Ahora si me dices que el primero es mejor RPG que el segundo, podemos debatir.

#2790 ¿Desde cuando una opinión en un foro se considera como un Dogma?

1 respuesta
Gaseosus

La jugabilidad del 2 es mejor que la del uno, y el ME3 aún será mucho mejor, esto lo sabemos todos, y también sabemos la causa.

Suelo respetar las opiniones de todos por mucho que no me guste, lo voy a seguir haciendo pero... la última vez que veo alguien insinuando que ME2>ME1, no hace falta insultar.

ElRuso

#2810 Lo digo por comentarios como:

"Obviamente si lo comparamos con el 2, es mierda pura."
"Lo de que te divertiste con ME1 no te lo crees ni tu"
(Y esto solo unos comentarios mas arriba)

Que van de troll intendado englobar la opinion de todo el mundo en sola una opinion personal. No creo que se debe debatir insinuando que uno tiene la "verdad absoluta".

1 respuesta
alejo

#2812 Lo que no tiene mucho sentido es entrar a un foro de opinión con esa actitud.

Esto es como el valor en la mili, se da por supuesto que lo que uno expone aquí es siempre su opinión personal

Si hay que empezar cada post con un "En mi opinión y que me disculpen los que no estén de acuerdo...", darían ganas de dar de hostias a lb_nacho.

1 respuesta
ElRuso

#2813 En mi opinion personal, creo que si, se debe hacer asi. Odio cuando la gente suelte comentarios insinuando que solo hay una opinion valida/verdadera.

1 2 respuestas
alejo

#2814 Pues que mal lo debes pasar en el 99,9% de los foros de internet xD.

1 respuesta
Denian

#2814 En mi opinion, mi opinion es la valida/verdadera y la del resto carece de toda validez, pero solo es mi opinion otros tendran las suyas aun que ya sabeis que opino de ellas xD

1 2 respuestas
alejo

#2816 ¿Cuando va a hacer MV justicia?. O te hacen moderador, o recopilan tus mejores citas en plan DVD xDD.

ElRuso

#2815 La verdad es que al reves, disfruto de los foros, ya que me gusta leer opiniones y opinar.

#2816 Se que vas de conya (o eso espero), pero lamentablemente mas de uno realmente piensa como has dicho.

C

#2798 "Climax@Ending ME2>ME1"

No estoy de acuerdo en absoluto... El final de ME1 me parece mucho más épico que el del 2. El del 2 es.. demasiado tranquilo, demasiado "continuará... stay tunned".

ME2 sólo es mejor que el 1 en cuanto a valores de producción. Por lo demás, me parece un juego mucho más redondo ME1.

3
F

#2798 Ni de coña el Climax@Ending es mejor el de ME2.

Y la banda sonora del mismo palo, por no hablar de que Saren, es el puto amo.

:qq:

Orgasmico.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales