Mass Effect 3 - Spoiler Effect

A

#3269 Suena maravilloso, estoy deseando dejarlo todo y que vengan a ascenderme :p

1
Hevatilla

Los pro-sintesis dais por hecho que las conclusiones de la mierda IA con forma de niño bombilla son correctas, y yo creo que si estaba equivocado durante tres sagas, pensando que no podía haber paz entre orgánicos y sintéticos, en este caso no será menos. Me resulta del todo irreal que de repente Shepard cambie de opinión en 5 minutos...de verdad, llevais todo el puto juego promulgando que la paz entre sintéticos y orgánicos es posible y viene una IA con forma de puto niño repelente y os dice lo contrario y lo creeis?

Yo veo sintesis igual que la creación de los reapers.

Su primera solución fue hacer una sintesis cutre a base de zumito de orgánico en un cuerpo de sintético, y ahora quiere hacerlo más refinado, pero es que no, el puto catalizador se equivoca porque el no es NADIE, al igual que no lo es Shepard, para imponer evoluciones...no os dais cuenta que todos vosotros estais apoyando el creacionismo? la posibilidad de que la evolución no siga las pautas de la ciencia y sea modificada por un ente superior? Pero que puta mierda es esa? Acaso el catalizador es Dios y lo sabe todo? Su conclusión para mi es una mierda, porque se basa en que nos exterminaremos entre sintéticos y orgánicos. Pues lo siento, pero mi Shepard no piensa así.

Netzach sintesis no es ser un cyborg. Imagino que has visto Ghost in the Shell, así que puedo ponertelo de ejemplo. Molaría ser mucho como la Mayor Motoko...tirarte desde un rascacielos al vacío y caer tranquilamente de pie, coger a pulso un helicóptero, meter ostias como panes, ser super rapida...

La mayor Motoko tiene un cuerpo completo sintético, pero sigue conservando su Ghost, es decir, su humanidad. Yo no se que video visteis de sintesis, pero el mio salía a nivel microscopico una celula "tuneada". Vamos, que aquí te están cambiando TODO. Tu forma de pensar y sentir es modificada, ya no eres la misma persona que antes....podrás guardar cosas de tu forma de ser, pero no eres el mismo...Me encantaría ser una cyborg rollito Ghost in the Shell, porque mantendría mi yo, pero no que me cambien a nivel celular y deje de ser yo misma...

Yo no creo en Dios, ni creo en el creacionismo. La evolución tiene que basarse en el libre albedrío. El niño mierda es un repelente con aires de superioridad, como lo son los putos reapers, que se creen perfectos porque han vivido incontables clicos y su opinión es más sabia que la de un orgánico. Pues no, Shepard lleva 3 juegos intentando que comprendan que se equivocan, y mi Shepard no va a ser participe del nuevo tuneo del catalizador. Primero fueron los reapers, luego los sintéticos...

Además, si según sus conclusiones de ente que lo sabe todo la sintesis es el paso inevitable, pues ya llegaremos nosotros mismos, sin intermediarios de ningún tipo, a ese chupi estado.

7 1 respuesta
Netzach

#3272 No es que le creamos, nos presenta dos soluciones en las que sintéticos y orgánicas son colegas y elegimos una de las dos, síntesis por lo general, así los reapers tienen libre albedrio y no están bajo control de una mierda IA con forma de niño bombilla ni de un humano zumbao que tiene a sus espaldas al menos un genocidio.

Y deja de decir que "no soy nadie" "el niño no es nadie". Para empezar:

  • Al puto niño le encargaron hace eones ser el encargado de mantener la paz entre orgánicos y sintéticos. Así que SI es alguien, especialmente cuando la diplomacia se fue a la mierda y tuvo que buscar una solución por su cuenta mientras los otros se mataban.

  • El puto Shepard ha elegido o no, la supervivencia de los Rachni, la supervivencia del consejo, si Grunt sale del tanque o no, si se cura la genofagia o no, si se hace la paz entre geth y quarianos o no. Así que no me digas que no es nadie para decidir cuando el puto juego son todos decisiones y cuando las 3 putas elecciones finales son decisiones en las que eliges por TODOS te guste o no, sean sintéticos, orgánicos o mi madre en vinagre.

1 respuesta
niel

#3245 ¿Qué tiene que ver un implante coclear con el final de síntesis? Nada. Sigues sin tener ni idea de lo que significa el final de síntesis ni sus consecuencias, pero no te preocupes porque nadie lo tiene del todo claro.

¿Genocidio? Si te refieres a los Geth (+EDI) ya he dicho mil veces que me jode en el alma y me amargó bastante el final. De todas formas apuesto a que jugaste Arrival y no te tembló el pulso a la hora de pulverizar a trescientos mil batarianos tan sólo para malgastar unos cuantos meses de tiempo.

Y si te refieres a los reapers permíteme que me descojone con lo de genocidio. A las amenazas se las supera y elimina, ya sea directa o indirectamente, esa es la historia natural del hombre y de todas las especies, y el motivo por el que somos nosotros los estamos aquí y no otros. ¿Nunca te has preguntado por qué no existen más especies de homínidos?

Las consecuencias de destrucción tampoco las conoces. La paz entre Geth y Quarianos demuestra que eso no tiene por qué ser así.

Y un consejo, la deferencia déjala en casa.

#3249 #3264 Los reapers podrían haber destruido el catalizador, y efectivamente lo intentan. Lo intentaron en su día con los proteanos y lo lograron. Lo intentaron de la misma manera con los humanos con TIM/Cerberus y no lo lograron. Y todos los que murieron intentando alcanzar la Ciudadela intuyo que son de mentirijilla.

Una vez en la Ciudadela, Shepard ya ha ganado. Tiene a los reapers a su merced, puede hacer con ellos lo que se le antoje y el Starchild no puede hacer nada más que observar e intentar desviar su atención del objetivo que ha tenido durante tres juegos. Y es lo que hace.

No es que el Starchild mienta en todo, simplemente el origen de los reapers que cuenta es una gilipollez o está convenientemente incompleto y deformado. Se supone que la primera especie creó a los reapers y al Starchild, luchó contra una desconocida especie sintética y acabó siendo borrada del mapa por los reapers y el Starchild como única solución para conseguir la ¿paz?. Coño, mira, resulta que les hicieron una mezcla de Destroy y Synthesis. Oh, the irony.

3
Hevatilla

#3273 el niño bombilla se basa en el ciclo de sus creadores, que nada tiene que ver con el nuestro. Que el haya presenciado la destrucción entre sintéticos y orgánicos en otros ciclos no significa que en este ocurra lo mismo. Los orgánicos y sintéticos ahora sí que han aprendido a cooperar y valorarse los unos a los otros.

Que exista hace eones no significa que tenga la razón. Cuantas veces has mandado a la mierda a los reapers? Yo al menos, cuando hablaban con Shepard y le daban la chapa de "es que eres demasiado cacas para entenderlo, es inevitable que os cosechemos" les he mandado poco más que a tomar por culo en incontables ocasiones.

En cuanto a Shepard...depende de cada uno. La mia intentó avisar a los batarianos pero caía inconsciente. El peso de haberse cargado 300.000 batarianos (creo que era esa cifra) no la hizo precisamente feliz y se culpaba bastante por ello. Tampoco creo que si estuviera en su mano dejaría morir a los geth y menos a ED, pero si no tiene otra salida, es lo que hará...y seguramente se culpe por ello, pero es que cambiar a todas las especies es aun peor (en mi opinión)

1 respuesta
Netzach

#3275 Los orgánicos y sintéticos ahora sí que han aprendido a cooperar y valorarse los unos a los otros.

Anda ya, pero si tú te los cargaste a todos por favor xD ¿Cuál es tu concepto de cooperar?

Y la cosa con Shepard sigue igual, es el DECIDIDOR, como Roger Smith en Padre made in USA.

1 respuesta
Hevatilla

#3276 una cosa es cooperar, otra que sean mi prioridad por encima de todas las cosas. Seguramente una de las ultimas cosas que haría sería matar sintéticos, pero viendo como estaba el temita, no quedaban opciones mejores...por tanto, como buen soldado, Shepard sabe que hay que hacer sacrificios.

Los sintéticos no son ED y los Geth...pueden volver a crearse. Problem? xD

Netzach

5
Arrakis

Es de traca, decís que esta vez se ha demostrado que los sintéticos pueden vivir en paz con los orgánicos, que ya no es necesaria la opción del catalizador y que siempre ha estado equivocado... Y ELEGÍS DESTRUCCIÓN.

Pero en serio pensáis lo que decís? como podéis decir que ya se puede vivir en paz y acto seguido os cargáis a todos los sintéticos?

3 respuestas
niel

#3279 Es que la solución del Catalizador jamás ha sido solución, y jamás ha sido necesaria.

En cuanto a los Geth y EDI, se llama sacrificio, y en mi caso no dudaría en cambiarles a ellos por mí mismo si así pudiera salvar a todo el mundo.

La vida está llena de contradicciones y decisiones difíciles. Que elijamos destrucción no significa que nos masturbemos al pensar en todos los Geth borrados del mapa.

#3281 Si bueno no?

1 1 respuesta
bammargera

#3280 Si jamás hubiera sido necesaria posiblemente los humanos ni existirían, los putos amos del universo desde hace ciclos y ciclos serían supermáquinas inmortales que se cargaron a todos los orgánicos y que serían como los Reapers, pero que en vez de querer la paz querrían destruir todo

2 respuestas
G4tts

#3281 o no, tan jodida no estaria la cosa cuando para solucionar el problema de las ia, crearon una ia aun mas de la ostia.

Ironias xd

Edit: mas cuando esa ia decidio que lo mejor era cosechar esa vida para crear otra ia... Y nunca se podra saber si las ia habrian destruido toda vida, pues nunca ha pasado. Como mucho los sinteticos han matado toda vida inteligente avanzada para crear mas sinteticos.

1
Draviant

#3279 Una cosa no quita la otra. Se puede vivir en paz, pero mi Shep tiene claro que los reapers deben dejar de existir sí o sí. Nunca se perdonará dejar a Joker sin pareja, pero si el precio de salvar la galaxia es un montón de geth y una Sexbot, así sea

Rage de Netzach en 3, 2, 1...

#3284 Porque Shepard sabe lo que se hace, tanto en el campo de batalla como con su asari favorita

bammargera

Si supuestamente no iba a salir en el juego, porque le ponen el culo colorao? xDD

NSFW
1 respuesta
F

dat ass

F

Me he puesto a ver Starship Troopers y tras jugar a Mass Effect puedo decir... Que hijos de puta eran los Rachni tu! Si vuelvo a jugar ME desde el 1 mando a la reina a la mierda!

XDDDDD

1 4 respuestas
A

#3286 Amen hermano, monstruos peligrosos son esos bichos.

Y eso que yo en mi partida los salve, pero en la vida real me pasa eso y estas que los dejo sueltos. Los paso por la licuadora raudo.

R

#3279
Síntesis: Reapers vivos.
Destrucción: Reapers muertos.

En mi balanza era mucho mas prioritario cargarme a esos hijos de puta. Lo hubiera disfrutado como un crío si el heraldo hubiera estado allí delante para poder gritarle "I'M THE SHEPARD OF YOUR DESTRUCTION!!"

Netzach

#3286 ¿Qué pasa si te digo que los humanos atacaron primero? Tal y como pintan a la sociedad en Starship Troopers no sé ni cómo os la pueden colar así xD

1 respuesta
G4tts

#3286 Que peliculon xD

Hevatilla

#3286 pero Starship Troopers no era una sátira al afan imperialista y de atacar primero made in USA? Joer, yo pensaba que por eso era una pelicula de culto xDDDD Eso sí, si la ves como peli de acción sin más, no está nada mal tampoco para su época.

Hevatilla

Por cierto, BW ha puesto para descarga gratuita los nuevos temas del DLC. Son 7 temas nuevos, así que no está nada mal:

http://www.universomasseffect.es/noticias/2671-bioware-regala-la-musica-del-final-extendido

F

#3289 http://www.youtube.com/watch?v=faFuaYA-daw&feature=player_detailpage#t=74s

DO YOUR PART! Te recuerdo que tú eras de los de "HUMANITY FIRST" ¿Qué ha cambiado? j3j3

Me mata la mujer histérica riéndose XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Netzach

#3293 Pasó que ya elevé a la humanidad a lo máximo que se puede alcanzar.

1 respuesta
zur4no

Técnicamente, eligiendo destrucción, le das una segunda oportunidad al ciclo sin el yugo de los reapers. Eso nunca ha pasado desde la creación de estos.

F

#3294 Poniendo al mismo nivel a las máquinas y a otras especies? j3j3 pues vaya fail.

1 respuesta
Netzach

#3296 Ojalá todos los daños colaterales fueran así.

1 respuesta
F

#3297 Cambiacapas se suele decir por Juego de Tronos.

1 1 respuesta
Netzach

#3298 Madurar lo llaman en el mundo real.

1 respuesta
F

#3299 Espera, espera... ¿Estas comparando decisiones de un juego con la mentalidad que pueda tener una persona?

Madre del amor hermoso lo que hay que leer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen