Mass Effect 3 - Spoiler Effect

yahirobis

Alguien se anima a un multi, estoy aburrido del lol

lysander

#3300 Si, leer tus comentarios es no es saludable xD

¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? Los dilemas morales son igual de morales en tu mente, en un libro o en un videojuego.

Reflexionar sobre una idea te hace madurar como persona. Vamos, así es como se crece de manera interior. Así se como enseña a otras personas, ya sea filosofía, historia o literatura.

6 1 respuesta
Kidaa

#3302 Chapo por tu comentario mas de uno tendría que leer el ejemplo que ha dejado lysander arriba....

F

¿Somos inmaduros los que libremente, bajo nuestros pensamientos y razonamientos hemos elegido destrucción ( en ningún momento hemos dicho PUM! Esta, los geth a tomar por culo HAHA) o lo son aquellos que tratan de obligarte a pensar como ellos al no estar de acuerdo con tu elección?

Me encanta darle la vuelta a la tortilla y estamparosla en la cara, que le voy a hacer, soy así.

3 1 respuesta
Link34

#3304 Lo e(re)s el que elije destrucción y la pone como única opción válida por no se que motivos de bombardear los segadores para que papi anderson se sienta orgulloso

1 respuesta
F

#3305 Vuelve a leer mi ladrillo. Eso de leer únicamente lo que uno quiere tampoco denota una gran madurez hacia una persona.

2
Denian

Lo mejor es escoger destruccion y gritar IU ES EI! IU ES EI! mientras ves el final, las demas opciones son de nenazas.

Luego te vas a pescar con dinamita y completas un dia cojonudo.

1
F

No hace falta gritar el nombre de un país extranjero, nosotros mismos tras Colón hemos impuesto lo que a los Españoles nos daba la gana.

Un poco de historia no vendría naaaaada mal por aquí. Deal with it.

1 respuesta
kraqen

Como mejor final a nivel de sensaciones, es desrucción. La voz en Off de Hackett es acojonante. Igual que su discurso antes de Londres.

Sintesis a largo plazo es el final feliz, pero no me direís que los discursos de Hackett no son de lo mejor del juego.

1 respuesta
Link34

#3309 Pues no, yo en el 1 le tenía bastante asco a hackett y en el 3 es un palo con gorra que siempre está por encima tuyo pero que no hace nah y aun así le lames el culo(no como en el 1 que te daba opción de mandarle a la mierda)

B

#3308

Bien, lo habeis conseguido, ahí va.

3
ruonory

Aquí huele a trol que te cagas.

#3313 El problema es que toda esa historia tiene un fail, no puedes tirarte a la psicóloga si haces cosas de renegade, te toca zumbarte a la loca de Jack.

1 respuesta
F

IU ES EI! IU ES EI!

ME1 regamed decisiones de un buen soldado yanki. Quizá puede herir la sensibilidad de alguno, allá vosotros si lo abrís moralfags.

BTW Saren se suicida dándote la razón de que todo lo que estaba diciendo de síntesis son chorradas ya que solo sirve para estar bajo el yugo reaper de todas todas. Problem?

2 1 respuesta
F

#3312 Pues que pena. Ya que a la loca de Jack le van los rabos y mi Shepard como debe de ser en este juego es SHEpard y no un modelo de calzoncillos CK. Ahí arriba está con su fusil nivel "Los Krogan no pueden hacer esto" y traje Scorpion VII (o Zebra TresMil)

Pseudodiego

Me parece un poco cutre vuestra forma de jugar la verdad xD, creo que al Mass effect no se deberia tomar las elecciones en plan: Hue es azul!!!!! darle darleeeeeeeee!!!!, creo que como mas se disfruta el juego es pensando realmente que es lo mejor para todos, muchas veces Renegade es cruel sin sentido, y Paragon aveces mas que bueno es tonto. Eso si, os va a llevar el triple pasaros los juegos, mas de 1 conversaciones la e repetido 3 o 4 veces seguidas para acabar eligiendo las respuestas que mas me gustan.

2 respuestas
F

my sides

1 respuesta
bammargera

#3315 Ya, eso es lo que hago en el primer run, pero en los siguientes tendrás que ver cosas distintas que es la gracia del juego xd

1 respuesta
A

Yo mi partida es parangon con una shepard churri super mona pero tengo que hacer una partida Badass con un marine americano petado de anabolizantes.

2 1 respuesta
F

#3318 El problema es que irás con el modelo de calzoncillos o con alguien con cara de mono de feria. El editor de ME es terrible XD

1 respuesta
Pseudodiego

#3317 La mayoria de elecciones del ME son ambas validas, yo me refiero a las elecciones que son un poco sin sentido en plan de elegir a Anderson o a Udina como consejero. En serio tiene logica alguna pillar a Udina cuando lleva todo el juego cagandola y poniendose en tu contra, o tiene mas sentido colocar a un amigo que sabes que te va a ayudar a detener a los reapers sin condiciones y ademas ya has visto que es competente?.
Sea Shepard un cabron o un buenazo lo unico con sentido es nombrar a Anderson.

Personalmente no disfruto viendo a mi Shepard hacer cosas sin sentido, la gracia del Mass effect es lo facil que es meterse en la historia y ponerte en la piel de Shepard, hacer cosas asi simplemente porque son rojas o son azules creo que lo que va a conseguir es joder la inmersion. XD.

1 respuesta
bammargera

#3320 Yo me he pasado una partida con mi Shepard principal que hacía lo que le salia de la polla fuera rojo o fuera azul (aunque tiraba mucho más a lo rojo) pero luego tenía un Shepard made in USA, paragon 100% con su uniforme de comandante y todo, y al final he hecho hace poco una partida en la que he pillado a una tía y he sido neutral, a veces tiraba más hacia paragon y a veces hacia renegade, jugar la saga solo una vez o haciendo todas las veces lo mismo es perderte gran parte del juego

1 1 respuesta
Pseudodiego

#3321 Me lo estoy pasando por 6 vez y todas son distintas, lo unico que es siempre igual son la elecciones que te digo que tampoco son muchas. Y no creo que me este perdiendo nada, simplemente son opciones que las encuentro ridiculas y pillandolas me iban a joder el resto de la experiencia ya que perderia empatia con mi Shepard. Es como no terminarte un libro que consideras un coñazo absoluto, te lo estas "perdiendo" si, pero da igual porque es una experiencia que no vas a disfrutar realmente.

1 respuesta
bammargera

#3322 No si en parte lo entiendo, ya puedo hacer miles de partidas que no puedo irme de Tuchanka sin curar la genofagia y menos matando a Mordin xD

A

#3319 Deberian dejarme hacer un james vega con la cara de shepard hombre, eso si partiria la pana.

1 respuesta
Pseudodiego

#3324 Seguro que hay algun mod, en ME2 mi Shepard female llevaba el cuerpo de Miranda.

B

#3316

Pseudodiego

Me estoy terminando los Muv Luv y me recuerdan mazo los Beta a los Rachni, ahora ya no se si salvarlos en el 1 viendo lo jodida que puede ser una guerra contra unos bichos asi.
Que ultra mega awesome seria que cogiera Bioware la historia de Muv luv alternative y la hiciera en plan Mass effect, es imposible pero en fin soñar es gratis xD.

C

#3315 Deberían dar la opción de que quiten los colores en las respuestas y se mezclen. Que no siempre estén ordenadas de más a menos paragón.

A

La verdad es que agobia un poco tener que ir todo el rato a decisiones azules/rojas para llegar al final del juego y que saren/tim se suicide o que miranda y jack no se peleen.

F

Joder.... yo comparo a los Rachni con los bichos de toda una pelicula de culto como Starship Troopers y viene uno a compararlos con un manga interactivo de esos random y pidiendo que hagan un juego de la serie.

Morid por dentro al ver esto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen