Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Pseudodiego

#3330 Decir que Muv Luv Alternative es un manga interactivo de esos random es como decir que Mass effect es un shooter generico.

1 respuesta
F

#3331 Bueno, eso que has dicho de Mass Effect no dista mucho de la realidad en ME2 y ME3 yatusabe.

1 respuesta
Pseudodiego

#3332 Claro que si, lo mismito ME2 o ME3 que un call of dutty e.

1 respuesta
A

Otra vez salimos con que ME1 es un RPG y el 2 y el 3 son shooters xD? Conversacion ciclica.

1
F

#3333 Le pones un ironsight a Mass Effect 2 y te queda un DooM galáctico wapo wapo.

1 respuesta
Pseudodiego

#3335 Si ignoras a todos los personajes y te la suda la historia y no lees un puto dialogo si, llevas razon. Ademas que para que? si total ni ME2 ni ME3 tienen ningun momento epico comparable a los del 1, por ejemplo en el corredor sombrio en ME2 estaba bostezando, y en ME3 en la mision de tuchanka apague el PC porque eso no habia quien lo jugara de lo coñazo que era.

3
Hevatilla

He leido esto hoy en vidaextra:

EA nos hace llegar una nota de prensa con los contenidos de Earth, el próximo pack de contenidos descargables gratuito para ‘Mass Effect 3’.

En Earth encontraremos nuevos mapas, armas, mejoras, un nuevo nivel de dificultad, y un nuevo objetivo de misión. Os lo dejo todo con más detalle a continuación:

  • Tres nuevos mapas: la Base de artillería Río (en Río de Janeiro), que alberga el centro de formación N7, junto con la Base de artillería Vancouver y la Base de artillería Londres.

  • Nueva gama de personajes jugables N7: llegan el Ingeniero Demoledor N7, el Soldado - Destructor N7, el Adepto de Furia N7, el Paladín Centinela N7, el Infiltrado de la Sombra N7 y el Vanguardia asesino N7.

  • Nuevas armas: Escopeta Piraña N7, Fusil de Asalto Tifón N7 y Pistola Acólita.

  • Nuevas actualizaciones poderosas: ahora podremos equipar nuestras armas con 12 nuevas modificaciones y fortalecer nuestro equipo con 11 actualizaciones más.

  • Nuevo nivel de dificultad “Platino”: si el bronce, la plata y el oro se os quedan pequeños, a por el platino

  • Nuevo objetivo de misión: de forma aleatoria durante las oleadas 3, 6 y 10, deberemos mantener a un agente específico vivo protegiéndolo y escoltándolo a una zona de extracción designada en cada mapa.

Earth estará disponible de forma gratuita a partir del próximo 17 de julio en Xbox Live y en Origin y en PSN el 18 de julio.[/i]

En el post también hay una galería de imágenes del DLC.

Enlace: http://www.vidaextra.com/rpg/ya-tenemos-los-detalles-de-earth-el-proximo-pack-gratuito-de-contenidos-descargables-para-mass-effect-3

Netzach

#3330 Tu no te diste cuenta de que la sociedad humana en Starship Troopers es fascista y que, según todos los indicios, los bichos estaban ahí tranquilamente en sus mundos y la humanidad decidió que había que cargárselos porque sus planetas son muy cucos y tienen recursos no?

Básicamente EEUU por Terran Federation y el resto del mundo por bichos.

2 1 respuesta
B

Que pasados ya con los putos DLCs para el multi...

1 respuesta
bammargera

#3339 al menos son gratis aunque no juegue no nos podemos quejar xD

1 respuesta
B

#3340 Ya, pero yo que se. Prefiero que aumenten la historia, le pongan un personaje mas jugable, hagan un DLC bueno como el de Shadow Broker del ME2...pero esto del multijugador que lo normal era jugar 2 dias y el que ha jugado mas ha sido para conseguir algun trofeo/logro que le faltaba o pasarse el Gold, Fin. No tiene mas por muchos personajes que le metan y armas nuevas, es lo mismo una y otra vez y cansa rapido.

1 respuesta
ruonory

#3341 La cuestión es quejarse.

1
B

#3338

En el libro es aún más nazi lo que comentas.

Pseudodiego

Joder hace 8 años que no me la veo por lo menos, y eso que era de mis pelis preferidas de pequeño, esta tarde me la veo again.

serzenit

Ya tenemos trailer de Mass Effect Paragon Lost.

Esto pinta muy raro.

1 respuesta
bammargera

Con todo lo que se puede sacar de Mass Effect y nos dan esa basura, con ese personaje que no tiene chicha y que ya sabemos como acabará, y para precuelas imaginaos un Anime medio adulto de Garrus en Omega siendo Arcangel joder, sería increible

1 respuesta
Netzach

#3346 Igual prefieres que hagan uno de Garrus y sea una mierda.

Yo lo veo bien así, que empiecen por ahí y si cunde ya enseñarán más xD

1
F

Ya teneis a lolis vestidas de N7. ¿Contentos?

Mecagüenlalechemerche.

Denian

#3345 No pinta raro, pinta chungo que te cagas xD

1
bammargera

Figuras que han enseñado en la Comic Con

Tambien hay confirmada una de Liara, si es como la de Garrus o la de Tali cae seguro!, no el aborto japonés y cabezón que sacaron

1 1 respuesta
Sphere

#3350 Dat Tali, dat Garrus.

DO WANT.

Pseudodiego

Awesome, quiero una de garrus y otra de tali.

Draviant

Quiero a Garrus protegiendo mi habitación de moscas reapers con su rifle de francotirador RAIT NAO!!

ruonory

¿Es psicológico o el modelado de los humanos da asco?

R

Os molarán Tali y Garrus...pero desde que he visto ese segador allí que tengo la imperiosa necesidad de tenerlo vigilando mi cuarto.

2
kraqen

Joder, a parte del cuarteto Shep-Garrus-Tali-Liara, me mola el Reaper...

¿Dónde está Javik y Legion?

bammargera

Si sacan un Javik y una Liara de la misma calidad que Tali y Garrus caen segurisimo

Hevatilla

ufffff acabamos de dejarnos un colega y yo hoy 90 pavos en aduanas en un envio a Bioware, con kilos y kilos de merchandising de ME (y una camiseta de DAO por mi parte además xD).

La sensación de dejarte 40 pavos sin venir a cuento me hace reacia a hacer más pedidos de cierto peso a USA, aunque viendo esas figuritas me lo pensaré xDDDD

Como mola Garrus y Tali, y como mola el Reaper!!!! Si sacan ya una de Liara cojonudo xDDDDD

PD: Habrá que ver a que precio astronómico ponen las figuritas xD

1 respuesta
Hevatilla

Por cierto, venía a postear este tatuaje que acabo de ver por el facebook.

Mooooola :D:D

2 respuestas
G4tts

#3359 Me parece super cutre xD siento decirlo, yo si me hago 1, seria liara en bolas xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen