Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Dieter

#990 el babylon 5 despues de que los Vorlon/shadows se pirasen, estaban los drakth que eran muuuuuucho menos poderosos pero iguales de cabrones.

1 respuesta
Link34

#988 Como follar con una humana y no herirla en el intento. Por Urdnot Wrex

3 1 respuesta
G4tts

#990 yo tb lo he dicho varias veces, mi shepard si sobrevive xk es un macho xdd
Nadie sabe como xdd pero lo hace, el xk pideselo a bioware xdd

Netzach

#991 Además siempre pueden tirar por el temita de la independencia xD

Es decir, la Tierra está jodida, el gobierno no va a tener medio alguno de tratar con las diversas colonias alrededor de la Galaxia, además no hay líderes, exceptuando a Hackket (que puede ser perfectamente un Adama y montar un estado militar).

Los propios turianos tuvieron un problema de este tipo xD

500 BCE: The turian Unification War occurs. The increasingly isolated and xenophobic colonies on the frontiers of turian space go to war with each other. After years of fighting, the Turian Hierarchy sweeps in and pacifies the remaining factions. Animosity between turian colonies continues for decades.

Dieter

#992 para que los krogan no tienen polla, directamente se corren encima de los huevos como los crocos... dios que grafico..

sergiospain
1
1 comentario moderado
ClO

gracias por moderar mi post admin. ya q haces tu trabajo a medias, recordarte q no solo tienes q ocultar, sino ademas informar. donde pongo este post para que se me responda y no se me modere?

#999 muchas gracias crack! pos empezaré por el primero.

#1000 ok, debí haber omitido ese detalle, tienes razón, felices fiestas.

3 respuestas
Morkar

#998

Debes jugar toda la saga. TIenes espoilers en http://es.masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_Wiki
Esta saga se debería enseñar en el cole

1 respuesta
Link34

#998 Tu tambien lo haces a medias, postear sin saber que los pirateria no es de agrado aquí y eso viene en las normas que deberias haberte leído antes de postear

1 1 respuesta
kraqen

#998 Si no quieres jugarte los dos primeros, te puedes ver estos dos estupendos resumenes de 10 minutos cada uno sobre los juegos (En inglés, si entiendes algo yo creo que sera más que suficiente):

Y luego te bajas una partida con las opciones que tu quieras desde aquí. Aún así es mejor jugarse toda esta magnífica saga, sobretodo porque así entenderás a los personajes, la historia y demáses, puesto que el 3 es principalmente un final para los personajes y tramas del 1 y el 2.

http://masseffect2saves.com/

1 respuesta
bammargera

Dios mio yo no lo haría ni de coña, para mí sería cargarse dos juegazos de 10 en 20 minutos vamos, ya me duele por los de PS3 que no puedan jugar al 1

Arrakis

Empezar esta saga por el tercero debería estar multado con cárcel.

9 1 respuesta
D10X

#1003 Y que mas da, todo lo que hagas en los dos primeros se lo pasan por el forro ...

Con la opcion de #1001 es mas que suficiente.

1 respuesta
bammargera

#1004 Aunque el final sea una mierda que no lo tiene en cuenta, el juego está lleno de detalles de lo que has hecho en los dos anteriores, estoy 150% seguro que aun con el final de mierda si en vez de pasarme el 1 y el 2 hubiera visto los videos y a jugar al 3, habría sido un juego que igual me habria pasado más a saco, que habría molado y eso y no lo hubiera rejugado, que aunque el final sea el mismo aun me faltan muchas cosas por ver

1 2 respuestas
D10X

#1005 Yo es que solo me pase por la historia y la ambientacion ya que la "mecanica" y demas aspectos jugables me parecen horribles ... Y claro, llegar al 3 y encontrarme con eso ... pues mira, se han reido en mi cara y bien agusto.

No se, si hicieran una pelicula, o existiese algun speed run con un poco de "machimina" yo lo recomendaria antes de jugarlos ... xD, total ... te lo ves en un par de horitas en plan pelicula, y listo.

2 respuestas
kraqen

#1006 ¿Perdona? Vamos, no has jugado el juego. ¿Hacemos 50 videos uno por cada opción que puedes sacar? Ya me diras que entre que Tali se suicide, que mate a Legion o que este sea otro Geth por el que nadie parece preocuparse...

#1005 El final... Joder, si hasta la conversación final con Anderson es algo memorable.

2 1 respuesta
G4tts

#1006 Exageras, el juego es una puta obra de arte... con un final un tanto extraño xD

1 respuesta
bammargera

De hecho no se si quitando el final el 3 me ha parecido el mejor, el 1 es cojonudo por el rol y tal pero por dios, el inventario y la parte shooter la veo horrible aunque lo de mejorar el personaje molaba mucho, el dos se pasaron y lo hicieron demasiado shooter con escenas cortas de por medio pero aun así era increible, mejorando mucho tiros y gráficos, para mí el 3 junta lo mejor de los anteriores y tiene la mejor historia de los tres, aparte de como lleva el tema de emociones si has jugado a los dos anteriores, que pasas de estar descojonado por algo que ha dicho Garrus a que te mate ver algo como la muerte de Mordin

Link34

El 1 tenía un ambiente mil veces mejor recreado con una historia mas directa pero con el mejor final de los 3 y las mejores secundarias, para muestra un botón, cuantos hanar se ven en el 1? y en el 2? y en el 3?

1 respuesta
G4tts

#1010 El uno era el que mas historia nos mostraba sobre el mundo y las razas... estaba muy bien y tenia un final bastante bueno y autoconclusivo... pero eso del mejor en las secundarias, permiteme objetar xDDD el dos era la polla con cebolla todo el tema compañeros y las 3 misiones principales no estaban mal del todo... y el 3 para mi es dios en la tierra menos los ultimos 5 minutos xD

2
ruonory

#988 Es que eso no ocurre, los relés de masa solo explotan en la imaginación de Shepard, él nunca cruza el rayo.

1 respuesta
G4tts

#1012 Lo se, por eso digo que si la teoria de la adoctrinacion no se cumple, ya me dira como continua el juego xD

D10X

#1007 Si tienes que hacer 50 videos los haces, que es lo que has prometido y lo que llevan vendiendo desde que anunciaron el primer Mass Effect.

En el tema de los Rachni estoy especialmente dolido, por ejemplo.

#1008 El final es horrible, y deja claro que su intencion es sacar DLCs para seguir exprimiendo la gallina, eso es miserable. Y ojo, no me quejo de los finales abiertos bien realizados, el problema es que este no lo esta ... aqui veo mas bien una crisis, una etapa jodida y unos tios de "arriba" atacando al guionista por intentar hacer un final concluyente.

Mass Effect, a mi gusto, ha sido vapuleado sin contemplaciones por puro negocio y se les ha ido de las manos sin saber como contar la historia, olvidandose de que es un juego donde primaba la interactividad para mostrarme la historia que ellos quieren y como ellos quieren, al mas puro estilo Dragon's Lair donde me siento una marioneta mas que una parte de la historia.

1 respuesta
G4tts

#1014 Dije final un tanto extraño para no decir putisima mierda xD pero el resto del juego es perfecto.

S

#987

Edit, pues se ha quedado un buen día.

Enfin...

#1019

Lo peor es que lo he jugado y no recordaba el final, fallo total, pensaba que se refería al último.

1 respuesta
13500

No sé si se habrá mencionado ya...

Dicen que esta foto es Tali..... fake?

2 respuestas
kraqen

Después de leer los cómics de Evolution, y ver los ojos que obtiene el TIM tras tocar el monolotio, creo que en #913 tenía razón sobre los ojos de Shepard, esta adoctrinado.

#1017 No, después de la quest de los quarianos si Tali vive y estas con ella te regala la foto, :3

1
D10X

#1016 Te han spoileado un juego de hace 12 años ... lo dices como si Deux Ex hubiese salido ayer.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1017 dicen que es el madre de shepard. Si pueden decir mil cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen