Mass Effect 3 - Spoiler Effect

kraqen

#1020 Si Tali te regala la foto... lol...

Por cierto, ¿recordáis aquella conversación que mencione casi al final del juego entre Tali, Garrus y Shepard (Si estabas líado con Tali, si no lo estabas este momento es Tali y Garrus liandose)? Sinceramente, prefiero mucho esta conversación la de que ellos dos se lien:

Tali: We'll finish this the way we started it... together.

1
Macholoko

Bueno, lo termine. La verdad que cuando llegue a la Tierra y vi el ambiente dije OH, pero me ha dejado frio el final :. Eso si, he gozado el resto del juego tanto como los 2 primeros. Ya que me pase 3 veces los anteriores y tengo 3 shepards, creo que importare otro save ( el rebelde ) y lo rejugare.

Por cierto, lei algo acerca de que si jugas al online desbloqueas otro final o mas imagenes. Que hay que hacer exactamente en el online? He jugado algunas oleadas solamente.. poca cosa, ni siquiera tengo razas aparte de los humanos

1 respuesta
ruonory

#1022 Llegar al final con más de 4000 efectivos militares y elegir el final rojo.

D4rKNiGhT

Se ha confirmado que el multi no afecta el single. Vamos, lo he leido eso antes de terminarme el juego y estaba confirmado.

1 respuesta
ruonory

#1024 No entiendo qué quieres decir, el multiplayer afecta al % de efectivos que tienes en todas las partidas del single.

D4rKNiGhT

Te hablo desde la ignorancia por no tocar el MP. Pero había leído que no afecta en la decisión final al SP, el MP.

Vamos, que completando todas las misiones del SP ya es suficiente.

ruonory

Para poder ver el final completo sin tocar el MP sería necesario poder conseguir unos 2000 puntos de poder militar a base de analizar sistemas, eso sumando los 6000 y pico que puedes conseguir en las misiones. Creo que también se pueden obtener con el ME:Datapad para iOS, pero dudo que haya en total 2000 puntos perdidos por ahí, es imposible conseguir los 4000 efectivos sin subir el % de disposición de la galaxia.

mTh

Esta confirmado a base de datamining que es imposible conseguir la escena extra del final solo jugando SP.

Hay una excepción y es que para algunos saves se te doblan (x2) ciertos recursos por un bug y entonces vas sobrado sin tocar el MP, pero es un bug xDDD.

Denian

Esta confirmado que para 2 segundos de escena extra y ademas absurdos es de gilipollas jugar al MP si no te gusta xD

Te vas a youtube lo ves y gl.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#1029 Teniendo en cuenta que es la escena que cambia completamente la historia, tanto como absurda tampoco es :X

2 respuestas
kraqen

#1029 Lo mismo que #1030 , es como si al final de MGS 4

Pequeño gran sploiler de MGS4

. Cambia radicalmente todo ver a Shepard respirando, que es lo que da pie a toda la teoría de la adoctrinación y te das cuenta que la última media hora del juego no era real.

1 respuesta
Netzach
1
ruonory

#1030 #1031 Dice que "si no te gusta el MP" es absurdo jugarlo cuando puedes verlo en Youtube, no dice que el final sea absurdo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Con o sin teoria de la adoctrinacion, el hecho de que Shepard sobreviva, cambia completamente la percepcion de la historia.

#1033 Lo has leido mal.

2 respuestas
Denian

#1034 No lo ha leido mal, es que falta un cacho de post, si me dais 100 manitas lo desbloqueareis y todo cobrara sentido.

8
ruonory

#1034 Yo es que no veo dónde ves que cuestione el final. Es que pienso lo mismo, es absurdo jugar al MP si no te gusta, solo por ver ese trozo, joder es más, yo no lo he hecho, no he visto el final completo en mi partida, lo he visto en Youtube ¿necesito algo más? NO, sé lo mismo que todos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1036 Despues de duros años estudiando los secretos de la morfosintaxis, al fin voy a poder hacer uso de mis habilidades y ayudar a la humanidad, alla voy:
La palabra "absurdos" se refiere a "2 segundos de escena extra". Ahora lo ves?

1
Watch

Bioware anuncia Mass Effect 3: Extended Cut

http://investor.ea.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=662095

DLC gratis con nuevas cinemáticas para completar el final, para este verano.

ohboyherewego.jpg

1 2 respuestas
Netzach

#1038 Y gratis hasta 2014.

Para 2014 tendremos la edición: MASS EFFECT DIRECTOR'S CUT donde sabremos quién disparo primero (Marauder Shields o Shepard?) y si Shepard era un replicante o no (estaba adoctrinado? Era un Geth? Era una Asari que se cambió de sexo?)

1
D4rKNiGhT

Algo es algo. Mientras sea gratis ahora...

serzenit

Esto del extended Cut tiene pinta de ser algo muy improvisado. Olvidaros de un dlc jugable donde la teoría del adoctrinamiento se confirma, era demasiado bonito para ser verdad.

Sphere

Lo ideal sería que sacaran un Mass Effect 4 en el que el Crisol failea y la Tierra se va a la mierda, con una trama más elaborada respecto a la misión real de los segadores y sus orígenes.

Lástima que los escritores de ME3 (y del posible DLC) sean así:

Arrakis

Acabo de terminarme el mass effect 1 otra vez y joder, que puta epicidad más grande. Los pelos de punta cuando viene joker y la flota arturo para salvar al consejo. Todo el final es una sucesión de cosas tan épicas que te dejan más satisfecho que una noche de sexo salvaje.

Por qué el final del 3 no es así? podría ser un final perfecto que cierre la mejor saga que he jugado en mi vida.

Vegon

#1038 Para arreglar el final tienen que volver a desarrollar los últimos 180 minutos del juego, quizás algo más. No se que esperais con esto.

El problema, más allá de que el final es una mierda metida con prisas, es que el mismo no encaja ni usando superglu con la filosofía de los anteriores juegos e ignora al 100% cualquier decisión que hayas tenido durante los 3 juegos. Y eso no se arregla extendiendo el final.

1
bammargera

Aun siendo una mierda, si te ponen cinematicas en condiciones donde te expliquen todo, dolerá un poco menos y al menos algo habrán hecho

Netzach

12 3 respuestas
kraqen

En fin, hasta verano no veremos nada...

#1046 Pero que...

Link34

#1046 Eso tiene que ser como chupar una cartera de cuero

Acojonante ver los avatares de tus manitas xD

Netzach

http://blog.bioware.com/2012/04/05/mass-effect-3-extended-cut/

2 respuestas
Link34

Do we appreciate the passion and listen to the feedback delivered to us by our fans? Very much so and we are responding.

Ese premio de mierda les ha dolido, y parece que mucho

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen