Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Pseudodiego

#1200 Vuelvete a pasar la parte de Saren, veras como apoya claramente la sintesis. De hecho lo dice claramente, que el futuro es la union entre maquinas y organicos y blablablabla.

Morir para poder destruir la mayor amenaza que existe para la galaxia no parece morir en vano.

Y me encantan tus resumenes XD, vamos a resumir Mass Effect: Un juego en el que unas maquinas matan gente, ya esta, no hay mas.
La gracia de la teoria del adoctrinamiento es que explica cosas que el final normal no explica, y no tiene ningun agujero que la convierta en insostenible.

1 respuesta
G4tts

#1200 con esa teoria del adoc. Si hay mas... levantarte para abrirle la cabeza a harbringer xdd eso como primer ejemplo xd

Link34

#1201 Vuelvetela a pasar tu y verás como no es la síntesis lo que defiende, sino la sumisión de los orgánicos frente a los segadores, de hecho nos compara con los cuidadores

Es que el adoctrinamiento es peor aún que la excusa de que lo hizo un mago, de hecho no hace nada, está en una capsula a lo matrix adoctrinado junto a todos los posibles "héroes", lo de la adoctrinación es un parche que sirve para todo pero que no explica nada, no tiene agujeros por que es un agujero en sí y yo le presupongo a mass effect una historia fuera de lo mediocre, que no se base en maguferías para explicar cosas díficiles de explicar

1 1 respuesta
Sphere

#1203 Échale un vistazo al aspecto físico de Saren, puede que así te des cuenta de un dato importante.

1 2 respuestas
kraqen

#1204 Chicos.. ¿Os acordáis de los ojos? Los de Saren y el TIM... Si Shepard coge Controlar o Síntesis... Se le ve con los mismos ojos... (Os recuerdo que los ojos del TIM le salen después de tocar un aparato segador, en los cómics).

#1204 Si tienes el cómic evolution, veras como el TIM consigue sus ojos. ¿Qué ocurre si Shepard elige Control o síntesis? Lo que ya he dicho...

Link34

#1204 Y mira como es Shepard después de renacer, y?

1 2 respuestas
Netzach

#1183 wtf?

Los Reapers en el ciclo de los proteanos saltaron usando la ciudadela como relé, no sobrevivió nadie porque murieron todos, no tuvieron ni oportunidad de salir de ahí.

2 respuestas
kraqen

#1207 Por muchas salas mágicas que tengas te estalla una tubería en la cara.

1 1 respuesta
A

#1207 en ningun momento veo que tengan intencion de evacuar la ciudadela, sin contar con que esta llena hasta los topes de refugiados.

y ya me diras que escudo tiene shepard con el traje reventado.

1 1 respuesta
Sphere

#1206 Encuentra una diferencia fundamental entre estos tres:

  • Saren

  • El Hombre Ilusorio

  • Shepard (Renegade 100%)

Si lo has encontrado, ¡Felicidades! ¡Se trata del color de los ojos y las partes cibernéticas! Recordarás que el color azul se asocia durante toda la saga al control de los reapers sobre los seres orgánicos (que han dejado de ser totalmente orgánicos de hecho). Resulta curioso que si eliges al final del juego tanto Control como Síntesis los ojos de Shepard se vuelven del mismo color que TIM, Saren y todos los seres adoctrinados:

De hecho me he fijado en otra cosa más, para que os rayéis un rato dándole vueltas: Shepard Renegade tiene tres puntitos de luz que forman un triángulo invertido alrededor de su pupila. Sin embargo, en la imagen del ending Control que os he puesto arriba los puntitos aparecen orientados de la misma forma que los del Hombre Ilusorio. Demasiada coincidencia sospechosa, ¿no creéis?

4 2 respuestas
Tukaram-Man

#1210

Veis ? otro que habla por hablar. Buscando conspiranoias donde no las hay. Asi a grosso modo, en ME2 la doctora Chawkas le dice a Shepard que "la mala hostia" hablando en plata le pueden agrietar el tejido facial aun debil por la reciente cirugia y dejar al descubierto las cosillas tecnologicoguays que Cerberus le ha implantado.

Que tecnologia reaper ni que nada. Buscar los cinco pies al gato. Saren y TIM si, pero el resto pajas mentales xD

1 1 respuesta
Sphere

#1211 ¿Donde he hablado de tecnología Reaper? ¿Donde he negado que la cara se le agriete a Shepard debido a acciones agresivas?

Algunos parecéis adoctrinados de verdad: en vez de comentar la coincidencia la rechazáis de pleno alegando obviedades que están fuera de contexto xD

4
R

#1206 La cuestión es que Saren deja MUY claro que su objetivo es demostrarle al Soberano que los orgánicos pueden ser útiles para que nos ASCIENDAN como hicieron con él.

Puedes ver toda la conversación...pero el momento cumbre es en 2:15 "La unión de la carne y la máquina. La fuerza de los 2, las debilidades de ninguno. Yo soy una visión del futuro. La evolución de toda la vida orgánica. Este es nuestro destino. Únete al Soberano y experiencia un nuevo renacer"

Si niegas que eso es síntesis es que ya no tienes arreglo xD

2
Netzach

Sois muy tontos si creéis que la unión de orgánico+máquina no es superior. Hablando claro y sencillo. Sacando a los Reapers de la ecuación son TODO ventajas y es el futuro lo miréis como lo miréis, si estáis ok con mandar a toda la galaxia al pleistoceno por mi perfecto pero las cosas son como son.

Yo firmo ya eso de ser un cyborg.

#1208 La verdad es que npi xD pero supongamos que los implantes de Shepard consiguen sobrevivir porque no (todos) son tecnología reaper y eso le ayuda a sobrevivir. Eso, o cuando le hicieron Krogan honorario le salieron órganos extra xD

#1209 La Ciudadela tiene muchas zonas, muchos refugiados habrán muerto obviamente pero los importantes no (y esto se lo he leído a un dev) porque están protegidos por los escudos; si aguantan la bala de una widow X aguantan la explosión de la ciudadela y la re-entrada en la atmosfera y aún le sobra para el golpe contra la Tierra.

2 respuestas
G4tts

#1214 Tristemente, todo es magico...

1 respuesta
Netzach

#1215 Yo el único problema que tengo con los finales es en el que Shepard sobrevive.

Para todo lo demás: escudos bióticos y barreras, tu magia y cada día la de más gente.

1 1 respuesta
G4tts

#1216 A mi no me parece bien ni mal que sobreviva. Seria igual de puta mierda el ending con o sin esa escena.

1 1 respuesta
KuS

Ya ves que problema. Que sobreviva para morir mordiéndole el "cuello" a Harbringer y ya está XD

Netzach

#1217 El ending puede tener sentido en el futuro, pero ya me dirás tú como van a explicar que Shepard pueda sobrevivir a arder en llamas, porque explicar el por qué joker se pira y esos detalles son nada comparado a explicar como cojones sobrevive Shepard al fuego.

2 respuestas
Resa

#1219 Lo hizo un Mass Effect.

R

#1214 Imaginar el final síntesis como BUENO??

Impossibru! Por 2 cosas (y no me llames tonto!)

-Porque los organosintéticos ALGÚN DÍA podrían fabricar sintéticos puros (para que les hagan las faenas, de esclavos, etc) y entonces no hemos solucionado el problema a largo plazo.

-Porque los Segadores siguen existiendo...y una galaxia con segadores pululando es una galaxia con un contador de tiempo y tarde o temprano la volverán a liar (Igual que el final Control...que por mucho que Shepard controle a los Segadores no se sabe hasta que punto).

Destrucción es lo mejor....total, en los 3 finales petas los relés pero en este el peligro mas grande jamás existido ya no existe. Y si me tengo que cargar a los Geth y a EDI a cambio de la galaxia a mi no me tiembla el pulso (total...en mi partida ya no hay geth xDD)

1 respuesta
G4tts

#1219 te lo digo, adoctrinacion theory. y mira que me da igual lo que usen mientras arreglen lo que tenemos. lo unico que no niego que es la mejor teoria de todas las que han dado. de hecho ninguna se le acerca xD

#1221 en la mia si hay geths, total. si shepard no muere, que alguien me explique xk todos los demas deben palmar xD

sharker

Y si hemos acabado con los reapers en esta galaxia, vendrá una nueva raza, los treapers, simbióticos gigantes de la galaxia de al lado para acabar con la vida simbiótica de sintéticos y orgánicos. El motivo? Evitar que los simbióticos creen simbióticos que puedan acabar con toda la vida simbiótica.

3 1 respuesta
Dieter

#1223 nah echas mano de los tyranidos que son como el hombre del saco para los zerg del SC y au. La verdad es que la CAGARON tela con el final de que sheppard sobrevive, si diñase en los 3, ok, se acabo, punto, pero no, tenia que sobrevivir.

De todos modos lo mismo los de bio dijeron, "bueno mientras contamos el dinero a mano como hacen nuestros amigos de Activision/blizzard, amos a dejar un final para que nos lo terminen los fans"

1 1 respuesta
sharker

#1224 hombre, del final lo que menos me preocupa es que Shephard sobreviva. Aunque no van a meter la teoría del adoctrinamiento por lo que se ve, por lo tanto soy MUY pesimista.

Otra teoría sobre el final alternativo

Sí, falta el rayo amarillo, ya tenéis el DLC.

1 respuesta
Dieter

Pues va a ser que si hahahahahah!

Zerokkk

Me acabo de acordar de una parte importante, de cuando el hombre ilusorio muere, mira la Tierra y dice:

"Sheppard, si pudieras ver la Tierra de la misma forma que yo, te darías cuenta de lo hermosa que es..."

(o algo así).

¿Qué querrá decir?

2 respuestas
Dieter

#1227 soplapolleces emo de un tio que esta diñando xD.

A

se refiere a su vision de los humanos dominando a los reapers, no a la tierra.

y respecto a la teoria... es solo una teoria, que estamos hablando aqui como si fuera el final oficial y no se, os lo digo por si teneis alguna esperanza de que en un futuro sea el ending oficial iros olvidando xD

D10X

Asi que segun la teoria mas "real" de Mass Effect, el final que incluiria el nuevo DLC seria un fundido a negro de la ultima cinematica con un scroll del texto

spoiler

y cortinilla de estrellas con los creditos.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen