Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Chakes

#1227 Quiere decir que fue un llorón y sigue siendolo incluso a punto de morir.

#1225 Lol, hasta los colores están igual de ordenados.
Entonces el final amarillo es darte la vuelta y reventar a culatazos a Starchild (?)

kraqen

#1210 Gracias a alguien que lo ve después de páginas diciendo. Y recordar otra vez como consiguió el TIM sus ojos, y quién le puso esos implantes a Saren...

B

Preview del DLC, Shepard y James Verga.

Netzach

Deleted scene

3 2 respuestas
bammargera

#1234 Eso es en serio? como se ha filtrado? como sea verdad me parece de las conversaciones más interesante y no se por que cojones quitan algo así, encima de que Ashley desde que llega a la nave después de lo de Udina se pasa todo el rato callada y la unica vez que te llama es por que está resacosa xd

2 respuestas
Netzach

#1235 Pues un script que está en el código del juego pero no tiene uso y alguien ha sacado xD

De todos modos todo el mundo coincide en que lo eliminaron porque hay gente (mucha) a la que le molesta el tema. De hecho, Ashley es un personaje que no gusta precisamente por eso, vamos de lo que he visto por ahí todo el mundo saca el tema de ME1 y su charla sobre Dios.

1 respuesta
D10X

#1236 Han descubierto el DLC!

No entiendo el odio hacia Ashley, a mi no me parece mal personaje.

1 respuesta
bammargera

#1237 Yo le cogí manía cuando vi que odiaba los Aliens, odiaba a Liara y se cargaba a Wrex tan contenta incluso sin que Shepard dijera nada, así que menos en una de las partidas, Kaidan>Ashley

1 1 respuesta
sharker

Como que no entiendes el odio hacia Ashley... Se carga a Wrex!!!!

1
R

#1235 Es putada si, pero de todas formas en la misión del Laboratorio de Cerberus Shepard habla sobre sus miedos a "Y si soy una copia?" "Y si soy una IA que se cree Shepard?"

Netzach

#1238 Liara en ME1 es un niña repelente y nunca he visto a Ashley cargarse a Wrex en mis runs xD

1 respuesta
bammargera

#1241

y Liara mola en todos! jajaja

2
Link34

Ashley en el 3 es solo una cara bonita, las 4 veces que hablas con ella es para preguntar por 54678 vez si sigues con Cerberus, la 5º vez está borracha y la 6º We'll bang, okay?

Liara en el 1 > Niñata > En el 2 y en el 3 > Mola mas que Ashley
Ashley en todos > La típica pija de derechas que le mola el ejercito por que está su papi, además es racista y está buena (en el 1 no)
Tali > Why not?

ruonory

Pues yo no me planteé nada de eso, simplemente pensé "ya que puedo tener una relación virtual, la tengo con un alien, puestos a elegir"

Pero eso sí, en el 1 es lo más asqueroso, eso sí, en el 3 está para darle bambam.

A

Es una buena conversacion, una pena que por no quedar mal la hayan quitado.

De todas formas no me gusta ashley asi que no la habria oido.

Arrakis

Hombre yo recuerdo que me extrañó un poco que en el me1 de repente se ponga a hablar sobre Dios y compañía. Pero tampoco molesta. Se supone que este juego trata temas muy interesantes sobre un hipotético futuro de la humanidad, y la confrontación Dios vs la realidad de que no estamos solos es otro tema igualmente válido.

Sinceramente, no sé a quien carajos le puede molestar ese diálogo. La idea de que Shepard en realidad sea una I.A. o algo por el estilo hace que se me ponga dura.

1 respuesta
kraqen

#1234 Menuda escena, una pena que la quitasen. Aunque yo no la vería, Deje morir a Ashley sin pensarlo.
¡Colegas antes que furcias!

EiNh4nDeR

La que se está liando con el dichoso DLC, el foro mp de ME3 de Bioware es una risión.

Gente quejándose de que no ha dormido en toda la noche y no ha recibido aún el DLC, otros que sí lo han recibido, se han gastado 12903841209384 créditos para obtener el contenido nuevo y resulta que los packs no han salido...vamos ejemplo neanderthal puro y duro.

bammargera

Yo estoy esperando que saquen el jodido parche de importación de rostros para 360! I want my Shepard now!

B

#1246

En la mayoría de literatura de Sci-fi donde la humanidad se embarca en aventuras espaciales se trata el tema de la religión.

No hacerlo en Mass effect porque molestaría a unos cuantos es de ser gilipollas directamente.

Pero eh, luego las Asari pueden hablar de sus profetas y diosas, los Hanar abrazar un referente abstracto, y así, pero la humanidad? Ni de blas.

1 respuesta
kraqen

#1250 Porque las Asaris adoran a un proterano.

C

Pues como las conversaciones con Javik, que son todas una puta joya (incluida su misión) y las meten en un DLC.

Pseudodiego

Me da rabia lo del puto dlc porke la primera vez me lo pase sin dlc para ver cosas nuevas en la segunda partida. Pero el puto final me a quitado todas las ganas de rejugar el juego, arg, maldigo a bioware y su integridad artistica de mierda.

1 2 respuestas
G4tts

#1253 Amen tio, ya puede ser bueno el extended cut si quiero hacerme mas runs xD

Sphere

#1253

4 1 respuesta
kraqen

#1255 No era adoctrinación, ¡era un mal chiste de Shepard! Cuidado que eso puede ser parte del final, no hablemos muy alto, xD.

Pd: ¿Según se filtre algo de info podremos colgarla aquí?

#1258 Estamos en un tema de sploilers y necesitamos splooilers, lol

2 respuestas
ruonory

#1256 Sí por favor, colgarlo todo.

1 respuesta
Pseudodiego

Pero ponerlo en spoiler...

#1256
Una cosa son spoilers del juego normal y otra de un dlc que me es imposible jugar. Los que queremos comentar el final pero no queremos comernos spoilers del dlc que hacemos?

1 1 respuesta
A

Hacer otro hilo. Mass effect 3 spDLCoilers effect

3
G4tts

spoilers de spoiler effect?

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen