Mass Effect 3 - Spoiler Effect

A

¿Mass effect 3 spoilers de los ricachones que compraron la coleccionista effect?

1 respuesta
ruonory

¿Qué tiene que ver la coleccionista con todo esto?

1 respuesta
kraqen

#1262 A lo mejor piensa que hablamos del DLC de Form Ashes.

ruonory

#1261 Comentario FAIL del día.

#1265 Por supuesto, en Spoiler.

R

#1257 Que lo cuelguen...pero almenos hasta el día que salga que lo cuelguen en Spoilers.

Porqué? Porque muchos entramos aquí para hablar del final y de lo que YA HAY en el juego. Spoilear lo que HABRÁ porque se les filtre es una putada...ponedlo almenos en spoilers hasta que el DLC salga y luego abrid la veda.

1 1 respuesta
Netzach

Primer pack de espectro = infiltrado geth.

Voy sin suerte xD

1 respuesta
Arrakis

El hilo se llama spoiler effect. Poner un spoiler en un hilo creado para evitar ponerlos tiene menos sentido que el final del ME3.

1 2 respuestas
R

#1267 Almenos que sean buena gente y que avisen de que van a poner un spoiler de filtraciones...

A

#1267 se llama spoiler effect porque el que entra en entra sabe a lo que se expone.

de todas formas no hace falta que monteis un drama sobre from ashes, no te cuenta nada que afecte lo mas minimo la historia.

1 respuesta
ruonory

#1269 Voy a sacarte de dudas, que veo que te repites. TODOS estamos hablando del DLC que saldrá en verano, el extended cut.

1 respuesta
A

#1270 ese es gratis, por lo que no lo juegue es un pirata y se lo merece :P

Sphere

Oh boy here we go:

4 1 respuesta
bammargera

Hay uno más largo xddddd

1 1 respuesta
Sphere

#1273 Lo acabo de ver. Bastísimo xDDD

Rubios

(Copypasteo mi comentario del hilo equivocado)

Me llegó el juego hace 2 semanas, me he jugado los tres del tirón por última vez. Conclusión?

Los finales son un insulto al sentido común, a todas a las miles de horas de trabajo que ha costado hacer el juego, al dinero necesario para hacerlo, a siglos de evolución de la narrativa, a miles de lineas de dialogo con MUCHA carga filosófica, al propio lore que ellos crearon, al talento que hay en Bioware, al universo más rico de la historia de los videojuegos y sobretodo al jugador.

La shitstorm casi me convence para no terminarlo, lo habría preferido.

PD: Y veo que no soy el único xDDDDD

1 2 respuestas
ruonory

#1275 Ahora es cuando te comemos la olla con la teoría del adoctrinamiento, pero con las últimas filtraciones y rumores, está perdiendo fuelle.

Busca en Youtube algún vídeo sobre la teoría, tiene su gracia y te comes la olla.

Bienvenido al purgatorio.

#1277 Y yo sueño con que sea como dices. Solo es que las filtraciones me tienen desanimado, la única esperanza que tenía de que el final no fuese una cagada tras otra estaba en el adoctrinamiento, pero como no sea así, simplemente son unos mierdas. Repito, ojalá tengas razón.

1 1 respuesta
A

#1275 Quedate con lo maravillosa que es la saga y no te comas tanto la cabeza con el final. Quien sabe, quizas con el DLC gratuito nos cambie el sabor de boca...

#1276 No es tan descabellado. Bioware sabe que su final no ha gustado por que no explica nada. Si nos da un buen epilogo explicando esas cosas o algo asi puede cambiar como de la noche al dia. Admitiendo su error y haciendo un DLC gratis muestran ganas de arreglar ese error al menos yo lo veo asi.

1 respuesta
Rubios

La teoría de que los finales son basura porque han perdido el tiempo haciendo mierda multiplayer que el 80% de los jugadores habituales de RPGs no tienen pensado ni probar ha salido ya?

:trollface:

1 respuesta
ruonory

#1278 Sí, se ha hablado largo y tendido, deberían multar a EA por negligencia narrativa. Yo es que culpo de todo a EA, no me creo que BW tenga nada que ver.

Hoy he activado los dos días de Gold que vienen con el juego en Xbox y he jugado unas cuantas partidas, vicia mucho, pero que me digan que por esa mierda nos hemos comido esa otra mierda de final es mierdosamente redundante.

kraqen

#1272 Phunnyneon es un hacha con esto del gmod, xD

1 respuesta
Link34

Lo del multi no creo que sea, es simple y llano de cojones además de mal implantado, si algo hicieron rápido y corriendo es el mp

sharker

Está clarísimo que al emplear recursos en hacer el MP y cumplir con los plazos al final acabas realizando una gran cagada como la del final.

Es una pena, porque un buen final habría colocado a esta saga en el top de la historia de los videojuegos, ahora se conocerá como una genial saga donde hay que olvidar la puta mierda del final a lo JJ Abrams.

kraqen

Creo que como esto tiene algo de Sploiler lo pongo aquí:

Badass Shepard.

1 respuesta
Sphere

#1280 xDD lo inserto ahora mismo:

#1283 Eso es lo que debería haber hecho con Balak, pero decidí ser paragon en esa ocasión y no terminar el trabajo sucio. Bueno, al menos me subió la EMS (que no sirve para nada al fin y al cabo /facepalm).

Do you know what time is it? IT'S VANGUARD TIME:

4 1 respuesta
Netzach

Deberíais leer alguna obra helénica para ver lo mucho que ha evolucionado la narrativa.

Pd. Nada

1 respuesta
G4tts

#1284 Manguard!! me recuerda a mi Mantheon :O

EiNh4nDeR

Nadie ha pensado aún en que está todo preparado y seguirán el "estilo Capcom" con los DLC?

El final es una castaña, ok. Parece hecho deprisa y corriendo. Pero coño, medio minuto de reflexión. En qué cabeza cabe que BW termine la saga más famosa de la actual generación con semejante mierda?

Mejor vamos a esperar.

PD: Hablar que la culpa la tiene el mp...vaya tontería. Asimismo decir que es una mierda, es haberlo probado poco y mal.

#1266
El ingeniero es un buen canteo también. Hunter Mode es mi nueva droga.

1 respuesta
ruonory

#1287 Es una mierda en comparación con cualquier MP de acción de hoy en día, como ya he dicho, vicia un montón.

La saga no se tiene por qué terminar con ME3, pero la historia de Shepard podrían haberla acabado con dignidad. El universo de ME sigue ahí, listo para soportar nuevos héroes y sus epopeyas.

#1289 Vale, pues lo diré como debería haberlo dicho "la saga no tenía por qué acabar con ME3, bla bla bla" definitivamente, yo sé de uno que no quiere saber nada de ME4 ni Mass Shift ni como mierdas quieran llamarlo.

p4l3rm0

¿Y quien va a crear y escribir esas epopeyas si todos los escritores/guionistas originales del lore están despedidos y ya no cuentan en las filas de Bioware, siendo sustituidos por monos chinos con máquina de escribir a sueldo de EA (literal)?

pd: We'll bang, OK?

1 2 respuestas
Resa

#1285 Pues una vez intente leer la Odisea y era un truño considerable, y eso que la aventura está bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen