Mass Effect 3 - Spoiler Effect

mkkkl

#1728 ¿Las escenas del 1:03-1:37 en el segundo vídeo también están sacadas del juego como los diálogos?

2 respuestas
Netzach

#1741 No recuerdo textualmente toda la conversación así que no sé, pero yo la verdad que no noto ningún cambio con el diálogo añadido xD

Y que queréis que os diga, la canción del final se me ha quedado pegada y se me ponen los pelos de punta, vale que puede no gustar la escena de Shepard y el Catalizador pero el "ascenso" es sublime.

Es lo mejor elegido de todo Mass Effect, la música.

1 respuesta
mkkkl

#1742 No lo digo por el diálogo, hay pocos cambios ahí, es por la escena de la batalla que han metido en el vídeo en la que sale Shepard con Ashley.

#1744 Pues menos mal, ya sólo nos faltaba que hubiera escenas de las que prometen en el DLC que ya estuvieran entre los archivos del juego.

1 respuesta
Netzach

#1743 Ah, esa escena es de un vídeo promocional.

1 respuesta
kraqen

#1741 Creo que esa es la parte que no se recorto, la de "I'm proud of you"...

El track es épico para ese momento:

#1747 Fallo al escribir, en vez de "recortó", puse "recordó"

1 respuesta
klero

a cuantas se puede follar shepard en este ME?

Solo he conseguido follarme a

spoiler

y he dao por culo a

spoiler
Netzach

#1745 El I'm proud of you lo dice.

1 respuesta
Pseudodiego

Por si a alguien le interesa aqui explica como subir los war Asset sin jugar Mp:
http://www.taringajuegos.net/juegos/mass-effect-3-aumentar-war-assets/

Lo digo porque yo me puse a jugar como un tonto para subir la mierda de disposicion galactica y al poco me lo contaron.

1 respuesta
TheBis

Volviendo a meterle mierda a lo de los finales, qué pasaría si Star Wars tuviera varios finales como Mass Effect 3?

3
drakner

#1748 No funciona el enlace

Pseudodiego

Paridas everywhere

1
kraqen

):

totespare

Me lo he pasado y se me han muerto durante todos los mass effect, los siguientes:

  • Miranda
  • Mordin
  • Wrex
  • Samara
  • Tali
  • Legion
  • Kaidan

Y secundarios a casco porro.

Soy un mata personajes? xD

1 2 respuestas
kraqen

#1753 Y de los peores...
Los únicos que deberían morir serían Mordin o wrex (no los dos, eso es que mataste a Mordin), Legion y Thane...

Se ve que has usado mucho Renegade o has jugado sin que te fueran leales en el 2...

2 respuestas
R

#1753 Que cojones has hecho para provocar tal matanza? A mi solo me palmaron los que tienen que palmar por cojones.

-Mordin
-Thane
-Legion

Obviamente...todos los demás fueron leales en ME2 y tenía mucha amistad con los de ME1.

1 respuesta
totespare

#1754 #1755 pues siempre he ido a paragón y tenia leales a todos en el 2 salvo a jack y al otro humano con la cara rajada que no usé nunca xD. A mordin le avisé de que era una trampa y aun así palmó... :S

Samara y Tali murieron en el final del 2, a Tali mientras se chapaba una puerta se la llevó un bichejo volador, y Samara palmó así por las buenas después de un tiroteo...

Wrex lo mató Ashley by the face, y Miranda cuando llegué ya estaba medio muerta (supongo que fue por negarle la información de la Alianza cuando me la pidio en la ciucadela...).

Legion nada que no sepáis, y a Thane no le he visto en el ME3, supongo que porque me faltase algún DLC.

Ah, y Kaidan en el final del 1, porque le envié con el otro grupo xD.

1 respuesta
Sphere

#1754 Mordin murió en mi final de ME2 y Wrex siguió vivito y coleando hasta el final inclusive, ¿eh? xD

1 respuesta
kraqen

#1757 Yo estaba hablando en el caso de que tengas todos vivos. Si Mordin esta muerto no puede morir otra vez, xD.
La cosa es que si Mordin no muere o le matas Wrex te ataca y acabas matandolo. Si dejas morir a Mordin o ya esta muerto, Wrex tan feliz. De todas maneras, tanto el hermano de Wrex, como el salariano que sustituye a Mordin o el GETH VI son algo basurillas...

Wrex: Garrus… I have to make friends with the one turian in the galaxy who thinks he’s funny.

Garrus: Imagine how I feel. I’m supposed to hate krogan, but you came along and warmed my heart with your winning personality.

Wrex: I could throw a few salarians off a cliff if it’ll make you feel better.

#1756 A mí en el 2 no me murió ninguno en el primer run y sin mirar nada, supongo que suerte. En el 1 me cargue a Ashley, Kadian es algo petardo, pero es menos imbécil que Ashley, xD.
Eso si, en el 3 en el primer run se me murio Tali, no tenia suficiente paragon para salvar a los Quarianos y a los Geth.

G4tts

A mi nunca me ha muerto nadie sin quererlo xD solo mordin en el 2 de manera non-sense en el final y fue verlo, cargar y mandarlo con la tripulacion xD

1 respuesta
R

#1759 Con lo importante que es Mordin en ME3 no entiendo la facilidad de morir que le dieron en ME2.......cuando terminé ME2 por primera vez flipé con la de gente que decía "todos vivos...menos mordin no se porqué". Yo tuve suerte y se llevaron por delante a Jack xD

1 respuesta
Sphere

#1760 Yo perdí a Mordin y a Jack :¬¬:

totespare

Dios acabo de verme un video de media hora sobre el indoctrination, tiene putisimo sentido todo xD, me fascinan estas cosas.

2 respuestas
Pseudodiego

#1762 Pese a que parezca ilogico total da la sensacion de que bioware va a pasar de la teoria en el DLC gratuito.

1 1 respuesta
A

#1762 pues no te hagas ilusiones porque eso no es lo que realmente pasa.

1 respuesta
totespare

#1763 #1764 bueno, lo hagan o no, me mola hacerme estas pajas mentales, como las de pokemon que se ven por aquí ultimamente, adoro las conspiranoias de los juegos XDD.

1 respuesta
Pseudodiego

#1765 Lo que pasa es que hay bastantes posibilidades de que los subnormales de bioware maten totalmente esa teoria con el dlc y ya solo nos quede la magia del espacio como explicacion.

1 respuesta
totespare

#1766 la magia del espacio? Magufadas dices? xD

Que hagan lo que quieran, es una historia y si me da la gana pensar que es como yo creo que es, lo pienso xD, al más puro estilo autista.

1 respuesta
Pseudodiego

1 1 respuesta
kraqen

#1768 Tal vez habría sido mejor final si shepard simplemente los hubiera destruido o controlado en función de tus decisiones... Sin darte la opción final, si no que el personaje que has desarrollado lo hubiera hecho...

Pd.: La imagen ya es algo antigua.

#1767 Al parecer muchos identifican al niño con un ser de energía que se veía en el códex de Mass effect 1. Es decir, lo hizo un mago. Y si, la teoría de la adoctrinación nos encanta a todos, sería bonito giro argumental y nos dejaria un final remascado y dijerible. Pero BW dijo que el final es el que es y solo va a ver un poco de epiólogo jugable (que sigo sin saber como vamos a jugar con Shepard muerto)...

1 respuesta
Pseudodiego

#1769 Donde leiste lo del epilogo jugable? yo lei que no iba a tener nada de jugable, ke iban a ser todo escenas y videos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen