Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Link34

I'm Commander Shepard, and this is my favorite phone of the market

2
mr_c

#1710 http://www.youtube.com/watch?v=aXCM0lZxh4U

Rohan

#1708

Pseudodiego dijo:

se convertira eragon en rey?
.....
eragon en rey?
.....
eragon
.....

Tío, creo que te has equivocado de libro.

1 1 respuesta
Rubios

Que lamantabla, hasta la música de los anuncios necesitan copiar xDDDD

PD: inb4 Samsung Galaxy SR3

1 respuesta
Sphere

#1714 Nuevo Samsung Galaxy SR3 disponible en los siguientes colores: azul, rojo y verde.

4 1 respuesta
R

#1715 xD

Zarduk

Dios, escuchad esta canción, solo me dan mas ganas de ver el DLC del verano xD

Pseudodiego

#1713 Lolll jajajaja, es ke me termine el cuarto libro de eragon hace 2 dias xD

Truficono

Mi opinión: Yo creo que el final es... BUENO
Venga va, machacarme xd

Ahora en serio, creo que faltan muchos detalles por explicar, pero no creo que sea malo. Yo descartaría por completo un final feliz donde todos se salvan y son felices para siempre. A ver, creo que es una historia muy negra, muy jodida, donde toda la galaxia está en juego por una amenaza inimaginable.. creo que no puede salir nunca bien del todo. Así que un final donde Shepard muere, o todo queda medio destruido es correcto para mi. Joder que Shepard muera es totalmente epic xd.

El problema que yo veo es que el final ha quedado tan resumido que parece que faltan muchas cosas por explicar y aclarar...

Por cierto, al ver el llamado "secret ending" entiendo que el planeta que sale al final donde se estrella la Normandy ha sido colonizado empezando de 0 y han pasado varios cientos/miles de años y por eso sale el abuelo explicando las historias de Shepard al niño, como algo que pasó hace mucho tiempo, y el desarrollo tecnológico ni siquiera ha hecho que el hombre llegue a la luna (de ahí que el niño le pregunta al abuelo si algún día verá las estrellas o algo así le dice). Es eso no?

Algo que no me ha gustado es que todas (o casi todas) tus acciones y decisiones a lo largo de los juegos solo se representen en una mayor o menor puntuación al final..

Me estoy dejando un montón de cosas que iré poniendo cuando me vengan a la cabeza.

2 respuestas
G4tts

#1719 Por dejar, no dejan ni claro si pueden viajar o no, puede ser un:

-Si niño, cuando tengas edad saldras.
o
-Si niño, sientate y espera que algun dia volvera la humanidad al espacio.

Resa

#1719 Si, el planeta ha sido colonizado por Joker y EDI, o mejor aun, por Joker y Kaidan.

Truficono

jaja, bueno esto es a lo que voy, falta más explicación. Puede que la Normandy no haya sido la única nave en llegar allí, o vete a saber que. En mi caso, salió Joker, Liara y el proteano.... por lo que el planeta debería estar lleno de bichos azules en todo caso.

kraqen

El problema es que algunos quieren un final re-re-re-remasticado como el de MGS4 dónde te expliquen cada detalle en los 10 últimos minutos. Lo bueno de una saga es ir descubriendo las cosas poco a poco, como pasa en ME3 dónde se descubren muchas cosas como la guerra de los Geth, cosas sobre los proteranos, origines de cerberus, que pasó con Shepard, etc., etc.

Y no contemos los cómics y novelas, dónde explican aún más cosas.

Eso si, hubiera sido fantastico que hubiera vuelto mágicamente Nihlus y mágicamente os lo hubiera dicho cualquier detalle pequeño que quedase por explicar.

2 respuestas
Pseudodiego

#1723 Una cosa es no explicar algo que se puede imaginar, y otra cosa es que hay cosas que con los detalles que tenemos son totalmente inexplicables. Puse 4 de ellas paginas atras.

2
bammargera

#1723 No es cada detalle, es lo que pasa según lo que hayas hecho y CERRARLO termine como termine, todo hecho mierda o todo feliz segun lo que hayas hecho, lo que prometieron durante años e incluso DÍAS antes del lanzamiento

2
bammargera

Dialogos eliminados de la tierra

Osea que parece que tenian preparado que en la tierra te fueras juntando con todo lo que has conseguido poco a poco pero eh! tenemos una despedida con hologramas! ;) 6 meses más y tendríamos un juego del que le hablaría a mis nietos

2 3 respuestas
Pseudodiego

#1726 1 año mas y tendriamos un juego al que jugarian mis nietos.

2
kraqen

#1726 Dios, Grunt... ¡GRUNT! En YT parece que hay diálogos con todos los personajes...

¿por qué hay tantos buenos diálogos cortados como el de Ashley o este?
¿Esto se había puesto?

Pd.: Otra página de Marauder Shields

Me inquieta mucho esto:

1 2 respuestas
Pseudodiego

Porque en EA son subnormales, prisas everywhere y no se dan cuenta de que es pan para hoy y hambre para mañana, gracias a esta magnificada jugada suya van a perder un dineral en DLC y proximos juegos que la peña mosqueada no va a comprar. Si hasta he visto a peña que cancelo su suscripcion del swtor.

R

#1726 Pues imaginate que un grupo de frikis hace como con el KOTOR2 y 10 años mas tarde sacan un parche que deja atados todos los cabos con material sacado del juego pero incluido en el disco......

1 respuesta
TheBis

#1730 Wait, what?? Dónde está eso? :O

1 respuesta
bammargera

Pues ale que lo hagan YA y no en 10 años que ver lo de estas conversaciones me ha dolido bastante, es que aun haciendo el puto DLC de lo que pasa después, la batalla final contra los reapers es un modo horda de mierda, que ahora que ya lo habia aceptado me veo cosas como esas y buff...

Truficono

Yo creo que habrá más peña dispuesta a gastarse la pasta y comprar un dlc que le explique un poco más a peña que esté mosqueada y no compre nada. Estoy seguro que la estrategia comercial ya la tienen preparada.

TheBis

#1728 En el 2º video Anderson dice

Mass Effect Revelations
1 1 respuesta
kraqen

#1734 Falló de traducción mía, D=

bammargera

Y siguen saliendo...

A

Puta EA tio, puta EA...

Pseudodiego

Es que no me jodas, que me lo vendan en 3 partes el puto juego como hacen los mugrosos de blizzard con starcraft, pero que me vendan el puto juego bien, entero y todo lo bueno que pueda ser, sin cortar nada.

R

#1731 http://deadlystream.com/forum/files/file/13-tslrcm/

Netzach

Algún día haran un Mass Effect Director's Cut, se abrirá la lata de vender 50 veces el mismo juego con unos cuantos diálogos y escenas más xD

Mirad, mejor me callo que no quiero dar ideas a EA y compañía xDDDDD

Anyway el Geth Prime tiene un diálogo parecido si no salvaste a los quarianos.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen