Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Sphere

#1679 Tali habría sido la mejor en ME3 si los programadores y diseñadores no hubieran sido unos auténticos vagos y hubieran diseñado un modelo con su cara al descubierto. Pero bueno... EA, Bioware y su integridad artística y tal...

1 1 respuesta
hamai

#1679 No sabes la lucha interna que tengo :qq:

B

#1681 JAJAJAJA lo que me he descojonado con la imagen xDDDDDD

ruonory

#1629 Esa foto está mal hecha, le falta el palmo de espacio que tiene entre las piernas.

#1661 Por dios, qué pedazo de vídeo, al principio he ido saltándolo porque no lo pillaba, pero me he puesto a leer la letra y he flipado con lo bien que explica la experiencia de vivir un juego. Qué pasote O_O,

#1662 Con el The Witcher te refieres al 1? porque yo lo empecé el otro día y me parecía un despropósito. El doblaje en español debería ser denunciable, pero es que en inglés tampoco se salva. Las animaciones de los personajes a veces me dejan flipando ¿es necesario coger la espada como si fueses un puto pararrayos? Pero bueno, que he jugado media hora, igual el juego se vuelve una maravilla. ¿Alguien me anima a acabarlo? porque no he vuelto a tocarlo.

1 2 respuestas
Rohan

#1684 The Witcher es un juegazo, a mí también me costó engancharme pero merece la pena. Y más sabiendo que en cuánto te lo pases podrás meterle mano al The Witcher 2, que ese si que es una joya. Y si has leído los libros, ya ni te cuento lo que se disfrutan.

Y hasta aquí el off-topic. El Mass Effect 3 muy chulo y demás, excepto el final. Y tal.

1
Resa

#1684 El witcher 1 mola despues del prologo y el primer capitulo. El prologo da asco porque se centra en el combate de mierda que tiene el juego y ni siquiera tienes signos para hacerlo menos malo. Y el primer episodio tiene el mapa más grande de todos y mil sidequests y se acaba haciendo lioso y nisiquiera sabía lo que hacía.

Pero a partir de ahi el juego gana muchísima coherencia y mola bastante.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que este es el hilo de ME, ¿porqué estamos hablando del the witcher?

1 respuesta
Pseudodiego

#1686 Porque ahora ya no va de mass effect, ni de hentai de mass effect, ahora va de the witcher, y mañana de hentai de the witcher.
O dicho de otro modo, hemos comentado 3488383383 veces todo lo comentable y ya no sabemos ke decir.

1 respuesta
bammargera

#1687 Si Triss ya salió en PlayBoy! jajajaja

NSFW
1
ruonory

Ahora va de tratamiento para curar la dependencia post Mass Effect.

Zarduk

Yo creo en la teoría del adoctrinamiento, no se como alguien califica esta teoría de una serie de "Bugs", si es así, que me responda claramente a estas preguntas:

¿Por que los sueños de Shepard son IGUALES a la descripción que nos dio la reina Rachni del adoctrinamiento?

En el final, ¿Por que Shepard se lleva las manos a la cabeza poniendo cara de dolor y justo en ese momento, se oye de fondo el típico ruido de los segadores? (Eh, y no de fondo que tengas que tener la oreja pegada al altavoz, se oye BIEN claro)

La gente no lo piensa, pero... Shepard lleva 3 juegos tratando con tecnología segadora muy de cerca (sobretodo en el importantísimo dlc The Arrival, en el que Shepard se queda junto al objeto Rho durante DÍAS, rodeado de gente adoctrinada) ¿me estas diciendo que no hay ni una sola posibilidad de que Shepard este en proceso de adoctrinamiento?, eso si que es absurdo

Shepard muere en todos los finales "buenos" (buenos según el niño bombilla), pero... MAGIA Shepard solo sobrevive en el final que el niño te dice que morirá el y SID, y los Geth, y el aspirador automático de tu casa

¿ También es un bug que los compañeros que se tragan el rayo contigo se vayan al planeta chachipiruli como fresas, no?

El discurso tan épico que te suelta Garrus antes del final, el bar en el cielo, después de eso me dices que Garrus se sube a la Normandia después de comerse un rallo segador, y se va a tirarse a Tali en el planeta, que le den a Shepard, era todo mentira, solo quería quedar guay.

Y paro ya, porque podría tirarme así dos paginas xD, si en el DLC del verano me dicen que no hay nada de adoctrinamiento, o lo arreglan de una forma COHERENTE, si no es ninguna de esas dos cosas, ME3 sera el mayor fail de la historia de los videojuegos, pero si es una de esas dos (sobretodo la teoría del adoctrinamiento) para mi, sera la mayor jodida OBRA MAESTRA que he mis ojos han tenido el placer de disfrutar.

Fin.

3
PocketAces

Pues para mí un juego en el que no pillo el final me parece una ñorda.

Ni con el DLC lo arreglan.

Es que menuda forma de cargarse un juegazo, joder!

4 1 respuesta
C

#1691 Pues a mi, una historia cuyo final me hace pensar y comerme la cabeza me parece cojonudo.

Lo que me hubiese repateado hubiese sido un "final Star Wars", con los reapers completamente destruidos de forma limpia e inequívoca, una megafiesta simultánea en todos los planetas de la galaxia, con bailes y fuegos artificiales y Shepard casándose con Tali, Liara o quienquiera que se haya estado follando.

Poto arcoiris.

3 3 respuestas
sharker

#1692 pues no se aleja demasiado eh xD

Porque vamos, el rayo mágico que destruye a todos los reapers por arte de magia lo hizo un mago esta ahí.

Y luego la fiesta que se montan al bajar de la nave no han tenido la decencia de ponerla.

Dieter

#1692 pues mas effect era una saga de ese tipo, todo hollywood, malos muertos, y a echar polvos con alienigenas. FIN.

Pseudodiego

Pues yo esperaba un final feliz, al menos para Shepard. Ya pierde bastantes amigos durante los 3 juegos y le pasan putadas bastante serias, creo que para el final se merecia un poco de alegria.
Si el solo queria una casita en Rannoch :(

Es ke en serio para que cojones me paso mas de 400 horas dejando mis partidas perfectas, si al final voy a conseguir lo mismo que un subnormal random que se pasa una vez el 3 y sin secundarias. Que se joda bioware y que se joda su puta madre.

1 respuesta
C

#1695 Pues por el placer de dejarlas perfectas. No hay más.

1 respuesta
bammargera

#1692 La cosa está en que hubiera finales Star Wars, finales tristes y finales a medias segun las decisiones tomadas, cosa que como se ha repetido prometieron miles de veces, mirad incluso una noticia unos días antes de que el juego saliera http://www.meristation.com/es/pc/noticias/bioware-mass-effect-3-busca-responder-todas-las-preguntas-de-la-saga/1762314

Pseudodiego

#1696 Pase ochocientasmil horas dando vueltas con el Mako en ME1 y no se ni cuanto tiempo mineando todos los planetas de ME2. Asi como las 800 secundarias absurdas de ambos. Y en ME3 igual. Todo eso no es divertido, lo hice por la recompensa que suponia que iba a tener, sin embargo mi gloriosa recompensa ha sido ver un 8000 y pico en la pantalla de recursos y ya esta.

Denian

Pues yo esperaba varios tipos de final segun tus decisiones a lo largo de los 3 juegos (nada de escoger camino al final ¬¬)

Uno feliz donde todos se salvan.

Uno feliz (para los reapers xD) donde se cargan a todos.

Uno en los que se salvan el resto de razas a costa de sacrificar la tierra.

Uno en el que se salvan los humanos pero caen las demas razas.

Uno en el que adoctrinan a Shepard y se convierte en emperador de la galaxia.

Etc...

En vez de esto nos dieron el magnifico final tricolor, si querian podian poner este final como castigo al que le muriesen todos los compañeros y no tuviese aliados ni recursos xD

2
Pseudodiego

Pero si eske los inutiles lo tenian perfecto para hacerlo.

<3000 recursos ganan reapers
<5000 Ganan organicos pero quedan 4 gatos vivos.
Etc etc.

Luego personalizan un poco cada final en funcion de decisiones tomadas y todos contentos. Me pregunto quien fue el subnormal que sugirio lo de los colores.

#1701 Y los que estan contentos con el final que tienen roto? xD

Sust0

Decir que prefieres este final a cualquier otra cosa o siquiera insinuar que cualquier otro final u otra remesa de finales a elegir no hubiera sido mejor que cualquiera de las tres mierdas de colorines que han puesto es de tener conexiones en el cerebro rotas. Es la mayor decepción que ha parido la tierra junto con el final de Perdidos.

2 1 respuesta
Pseudodiego

4 2 respuestas
Sphere

#1702 Buenísimo, el que ha hecho esta imagen comparativa es un GENIO.

PocketAces

Traducción por favor.

2 respuestas
Netzach

#1702 Nadie se acuerda de los águilas que salvan el final eh?

2 respuestas
Resa

#1705 En los libros se halaba de ellas y antes de la batalla de la puerta negra gandalf las mandaba a por frodo, aunque en la peli no aparezca.

#1708 Ya que has hecho todo el curro al menos quotea a #1704.

2 respuestas
Netzach

#1706 Uno sale pero eso no arregla nada xDDDD

Teniendo águilas te podías ahorrar mandar a la gente de paseo pasando por penurias y tirar el anillo desde el aire (ver youtube).

Pseudodiego

#1704

Sam: Ya esta, frodo. Por fin hemos llegado al monte del destino.

Frodo: No puedo creerlo, sam. Lanzaremos el anillo al fuego y acabaremos esta guerra.

Sam: vamos adentro


Frodo: que demonios? quien eres tu?.

Man: Soy el fuego del monte del destino.

Frodo. um, ok, puedes ayudarme a destruir a sauron?.

Man: Sauron es mi solucion. sin el para matar a todo el mundo, todo el mundo eventualmente se matara entre si, quizas.


Man: porque tu llegaste hasta aqui. Esta claro que tengo que cambiar mi plan por alguna razon.

frodo: ok

man: te presentare tres elecciones, tu puedes:

-Elegir controlar a sauron, pero sacrificas tu propia vida... yeah, no estoy muy seguro de como funciona esto.

  • Elegir sacrificarte a ti mismo y destruir a sauron, pero condenas a todo el mundo a eventualmente morir, posiblemente.
  • Elegir unir a todo el mundo con los orcos. Esto es considerado la mejor opcion por alguna razon...
    --------

Frodo: asi que todo lo que se sobre sauron es falso? y como la gente va a saber que el fuego del monte del destino es la solucion sin conocer tu existencia.

Man: elige sabiamente.

frodo: bien, si tu no me das mas informacion jodete.

Man: no puedes hacer eso, escoje.

Frodo: por lo menos me puedes decir que pasara cuando yo escoja?


Man: no importa que escojas, todas las formas de viaje seran destruidas. Recuerdas como los elfos se unieron y ayudaron a los humanos en el abismo de helms? pues no significa absolutamente nada.

frodo: y que pasa con la compañia del anillo? se convertira Aragorn en rey? seran pippen, sam , meriador, legolas, gimli y gandalf felices por lo menos?

man: no puedo decirtelo.

man: bueno, aqui tienes una imagen de ellos varados en una isla, con esto te vale no?.

Frodo: jodete, y que se joda quien escribio esto. esto no tiene sentido y todo lo que amo sobre este mundo a sido violado.

FIN

#1706 Lol, me equivoque xD.

1 2 respuestas
A

#1705 No eres capaz de entender eso? Te has debido de perder una cantidad ingente de juegazos con esa discapacidad. :qq:

bammargera

lol a ver si os suena la cancion del anuncio del nuevo Samsung Galaxy xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen