Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Dieter

yo siempre hago save antes de cualquier evento gordo.

WTF quiero el contenido YHA!

ruonory

Yo estoy en el menú, refrescando por si sale la nueva descarga de contenido.

Tendrán los huevos de lanzarla mañana tarde.

A

Vais a usar el comando spoiler cuando os lo paseis? Ya se que este es el hilo sin spoilers lo pregunto por si tengo que emigrar o que. No me lo voy a poder pasar por ahora porque perdi mis partidas debido a una colision de mi disco duro contra el suelo desde una altura considerable.

#2465 TQM.

1 respuesta
hamai

Esto cuando sale jodeeeeer!!!

:f5: :f5: :f5:

1
ruonory

#2463 Yo me comprometo a usarlo.

#2466 Mejor me voy a sobar y lo pillo mañana temprano.

1 respuesta
serzenit

El dlc lo pondrán cuando sea día 26 en Estados unidos, con un poco de suerte con el horario de la costa este, así que faltan unas horillas aun.

1 respuesta
bammargera

En Twitter dicen

-El EC estará dsiponible por la mañana para X360, mediodía para Origin y por la tarde en PS3
-Harán falta unos 3100 puntos para ver "todas las escenas"
-No será necesario tener 4000-5000 EMS para poder elegir síntesis

#2419 aquí tienes a Kaidan xD yo tb lo prefiero a Ashley http://yfrog.com/z/gzl88bywj

StumKrav

Edit: No he dicho nada, he sido trolleado por la página web de BioWare! EPIC!

1 respuesta
bammargera

#2468 que ha pasado? xddd

R

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Por el amor de dios sacadlo ya!

TheBis

Dejad de insistir, cansinos!!
https://twitter.com/GambleMike/status/217334436650426368

Noon MST, eso es GMT-7 y aquí somos GMT+2 así que será sobre las 9 de la noche como mucho (según ellos)

Hevatilla

Ju nada....antes de irme al curro he mirado si estaba para bajar y nada...yo que quería dejarlo bajando para tener todo listo cuando viniera del trabajo... :(

Thiran

ME3 DLC News ‏@ME3News
3 more hours for the #ExtendedCut ETA. Join us in chat as we anticipate #EC news! http://bit.ly/OjGGt7 #ME3

A ver...xD

hamai

Pero que puta estafa es esta! Que hay gente que tenemos una mierda de conexion y tardamos las cosas en bajarlas.

Hijos de puta! Es que no saben ni como manejar esto.

Hevatilla

Un colega me ha mandado esta imagen desde el curro. La verdad que dan ganas de vomitar arcoiris pero me pareció muy graciosa xDDD

bammargera

Creo que ya está para 360, yo me lo descargaré cuando llegue a casa, si no vais a poner spoilers de lo que sale me piro del hilo xD

serzenit

Confirmo que ya esta para descargar :) 5%

1 2 respuestas
ruonory

#2477 ¡¡¡¡¡¡PERO SI ACABO DE ENTRAR Y NO ME SALEEE!!!!!!

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :wtf:

EDITO: OOOOOOOOOO YEAAAHAHAHAHHHAHAHA BAJANDOOOOO

hamai

#2477 Confirmas para Xbox?

G4tts

¿De momento solo para 360? Estoy por llamar a casa para que enciendan el Pc y se me actualice solo para cuando llegue a casa xD

2 respuestas
Hevatilla

#2480 yo voy a pedirle a mi novio ke encienda el pc, me abra el Origin y ponga a descargar el DLC. Le estoy dando algo de margen para que duerma, que se acostó a las 6 de la mañana, pero cuando llegue a casa tengo que tener el puto DLC listo para viciar al MP xD

1 respuesta
hamai

#2481 A mi todavia no me sale en el origin!!!

:f5: :f5: :f5: :f5:

guallon

Pero habra que jugar otra vez la mision final???

C

#2447 "Hay gente que rechaza de plano todo el concepto de los finales, y quería que comenzásemos desde el inicio y rehiciéramos todo.

Y no podemos hacer eso porque esa no es nuestra historia"

Chapó.

Bastante se han bajado los pantalones ya haciendo un final "para tontos" explicándolo todo bien mascadito como para que se vean obligados a cambiar incluso el concepto de final que tenían escrito.

Yo sigo diciendo que a mi ME3 me dejó completamente satisfecho y no necesito más, la verdad. El concepto de toda la saga Mass Effect y, en concreto, el tercer capítulo, me han dejado completamente satisfecho y puedo decir que es lo mejor que he jugado en toda mi vida.

2
D4rKNiGhT

QUIERO VIDEO del final. Me niego a rejugarlo....solo porque he formateado.

kraqen

Que impaciencia... Aquí no baja nada, ):

B

Brutal, sólo os digo eso, tremendo.

BIOWARE, MUÉRETE.

#2488

He visto un stream, me da muchísima pereza jugarlo otra vez. Y bueno, no voy a contar nada, pero desde luego, quitando alguna cosa que me ha gustado, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
A

#2487 Ya te lo has pasado?

1 respuesta
Rohan

¿Hay que bajarlo desde Origin?

kraqen

http://www.computerandvideogames.com/355354/watch-live-mass-effect-3-extended-ending/
Rápido!

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen