Mass Effect 3 - Spoiler Effect

A

#2638

spoiler
1 respuesta
ruonory

#2641

spoiler
1 respuesta
shturmovik77

#2642

spoiler
Sarzen

Hola ¿Alguien puede pasarme los ficheros de traducción? Es que tengo el Mass Effect 3 internacional y Origin solo me deja jugar a la versión inglesa.

Quien pueda ayudar que envié un privado, gracias!

PD: No se si esto está permitido, si no esta permitido borrad el post y ya.

ruonory

Mi predicción sobre la continuación es la siguiente:

spoiler

En fin, paja mental.

G4tts

Exactamente donde empieza a verse contenido nuevo?

1 respuesta
ruonory

#2646 Creo que hay alguna cosa suelta durante la misión final, tengo la sensación de que el Mayor Coats sale mucho más. A partir de cuando salen corriendo todos hacia el rayo, antes de que te reviente el rayo del Harbinger ya hay algo, en el momento en el que despiertas después del rayo los diálogos empiezan a ser diferentes y al subir por el rayo todo empieza a cambiar a saco, a partir de ahí es un non stop de cambios.

1 respuesta
G4tts

#2647 De momento no se si habra cargado bien el DLC o no, pero hasta el discurso de hablar con todos me sale identico.

2 respuestas
serzenit

#2648 Yo estaba rallado como tu así que no te preocupes, ese discurso si es diferente a mi también me pareció idéntico, yo note los cambios a partir de la carrera hacia el rayo.

Denian

#2648 Los cambios son muy sutiles, algun dialogo nuevo con el niño, algun video y una fotos en el epilogo que se repiten en todos los finales pero cambiando el color de los ojos, en bioware les encanta hacer finales diferentes cambiando colores xD

1 respuesta
kraqen

#2650 Las cut scenes de los soldados ahora varían, las imagenes varian dependiendo de la opcion a parte de los ojos con algunos personajes (Ejemplo: En destroy solo hay quarianos, en Sintesis hay Geth y Quarianos), hay cutscenes diferetnes para cada final a parte de las viñetas. Y la voz en Off y el mensaje varía.

B

Exacto, si eliges por ejemplo Control habiendo sido Paragon, es diferente a si lo has hecho siendo Renegade.

spoiler
R

#2634 Mas o menos su frase, SI LE PREGUNTAS (gracias Bioware) es:

-El crisol no distinguirá a los sintéticos. Los eliminará a todos...e incluso tú eres en parte sintético.

ENTONCES SHEPARD PREGUNTA

-Necesito saber mas (en plan "voy a palmar?")

y el niño, mira el crisol y dice:

-Bueno, al parecer el Crisol viene en óptimas condiciones y no ha sufrido daños. Puede que no te mate.

La explicación a porqué Shep no muere por el rayo...ahora que nos digan pq no muere de la explosión xD

1 respuesta
Pseudodiego
spoiler
1 respuesta
TsenG
spoiler

#2656

spoiler
2 respuestas
A

#2654 Mejor que el con tali o quien sea -o aparte- podrian haber puesto no se el reconocimiento que le da la galaxia a shepard, una plaza llena de gente, los consejeros y los peces gordos que queden dando una insignia a shepard y haciendole una estatua en la ciudadela o algo. Muchos aplausos y lagrimas etc.

#2655 Tio, el crisol si que funciona xD.

#2655

spoiler
1 respuesta
G4tts

Me ha gustado, me pregunto porque demonios se les ocurrio sacar el juego con los primeros endings... esto si joder.

Pseudodiego

#2655 si que los mata, en el primer cruce a la derecha.

1 respuesta
G4tts
spoiler
1 respuesta
TsenG

#2658 Me perdí! xD

Ya conozco los demás finales, se para que se usa el Crisol, digo lo que sucede en el final que yo elegí. Ya se que funciona el crisol en los otros finales :p

R

#2659 No. Solo si el niño te dice que el crisol está bien construido y que no ha sufrido daños.

1 respuesta
M
spoiler
2 1 respuesta
Pseudodiego

Debo ser el unico idiota que creyo a Mordin cuando te cuenta que es un error dar tecnologia demasiado avanzada a una civilizacion que no esta preparada para ella. Si hasta shepard se lo dice a Tim en la opcion de paragon minutos antes de tener que elegir entre las 3.

G4tts

#2661 Gracias!

Link34

#2662 EDI: Im alive :qq:

S

Pffff "esto" debería haber sido el final desde el principio, y entonces podría haber dicho que el final me parece una puta mierda, insuficiente, soso y punto.

Entiendo que el final no tenga porque adecuarse a mis gustos (con lo que molaba la teoría de adoctrinamiento), pero si no tuvieron tiempo para hacer un final en condiciones que lo hubieran retrasado hasta el verano y punto coño.

1 respuesta
A

#2666 Pero la paji teoria no es un final, aun con la teoria habria que haberle dado un final a la saga. Que final te habria gustado?

Dieter

Coñe ya podrian haberlo retrasado para poner este final, me he quedado a gusto. Una decepcion que no saliese la teoria del adoc. Pero amos con los dialogos del crio holograma hace que te lo pienses :D

Ojo ya solo con el epilogo de las imagenes y la voz en off me habria dado ya con un canto en los dientes

bammargera

Así sí joder, por fin, por fin ya tengo la sensación de haber TERMINADO Mass Effect, de haber terminado la saga.

Casey Hudson gilipollas, esto es un final en el que la gente puede debatir, pero siendo un final no ese aborto que sacasteis

Se que si el juego hubiera salido un año más tarde ya sería EL JUEGO y que tampoco se han matado mucho en el EC, pero tenía pocas esperanzas y me ha dejado satisfecho

Teoría para Mass Effect 4
2 2 respuestas
R

#2669 Lol lo de los Sheapers me ha matado xD

1

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen