Mass Effect 3 - Spoiler Effect

NiBeLHe1M

#2605 Asi que la duda mas importante y clave en la IT, es precisamente la que no contestan?

Bioware es guay.

1 respuesta
Redeye

#2604 No lo veo asi, starchild te dice que si se extermina la vida artificial, en un futuro se volverán a crear por alguna civlización y volverá el ciclo. Pero al haber sobrevivido las civilizaciones avanzadas que han vivido las masacre de los reapers, pueden crear normas muy severas para que algo asi no vuelva a ocurrir, en el propio epílogo de la elección destrucción dicen que se conseguirán muchas mas cosas que antes al no estar los reapers, reconstuir todo lo que tenian y mas, como dicen en el juego, un futuro mas grande del que cualquiera puede imaginar (pero claro, sigue existiendo la posibilidad de que alguien cree inteligencia artificial y volverla a liar).

A

#2611 En el nuevo ending

spoiler
Draviant

A todos aquellos que dicen "Si petais a los Reapers, se volverá a iniciar el ciclo"

Si shepard pudo unir a los sintéticos y a sus creadores, no veo motivo para que no vuelva a repetirse. Vale, si, habia un enemigo común, pero pueden darse los mismos parámetros en otras circunstancias. Además, eran los Geth quienes querían paz. Los Quarianos querían disparar primero y preguntar después

Que starchild nos diga que va a volver a pasar no implica que realmente vaya a volver a pasar

1 respuesta
A

#2614 yo lo veo de otra forma, si petas los reapers no habra forma de reiniciarlo todo en caso de que una especie domine la galaxia y arrase con el resto.
de hecho te lo dice javik, a los proteanos no les temblaria el pulso para eliminar sinteticos y dominar al resto de las razas.

1 respuesta
Draviant

#2615 Para doblegar a un imperio no hace falta una raza superior de máquinas

kraqen

Varias cosas sobre el final de sinteis:

spoiler
StumKrav

Pues me han gustado los finales, justo es la puntilla que les faltaba... Cojonudo.

melonz
spoiler
3 1 respuesta
Draviant

#2619 ¿Y qué si no entendemos sus motivos? ¿Acaso por eso debemos dejar que nos conviertan en batidos de proteínas o dar pie a otro posible ciclo?

No sabemos sus intenciones, sí, pero tampoco vamos a dejarnos convertir en zumos o arriesgarnos a que empiece otro ciclo porque "lo mismo tienen algo interesante que decirnos"

Y eso de que morirían todos sin los reapers...si fuera cierto, los Reapers habrían ido planeta por planeta para asegurarse de que todas las especies llegaran a su máximo esplendor para luego pasarlas a la licuadora (cosa que no han hecho)

1 2 respuestas
melonz

#2620 leyendo tu tercer parrafo no hay más que debatir porque creo que ni te has molestado en escuchar al catalizador.

A

Joder esto es alucinante, la gente comentando el ending, dando distintos puntos de vista sin discutir si la teoria de los cojones es cierta o no.

Well done bioware.

1
Sphere

Entro con los ojos cerrados para preguntar: ¿Cuanta disposición galáctica necesito para poder ver todo? Tengo alrededor de 6800 ahora mismo y me da bastante pereza liarme con el multiplayer (además de que tengo poco tiempo libre, y el que tengo me gustaría usarlo para volver a pasarme el juego y ver el final extendido).

Hevatilla

#2600 podrías decirme como se llama?

No se que pasa pero al puto Origin no le sale de las narices mostrarme el DLC. He reiniciado y nada T_T!!!! quiero jugaaaaar :qq:

1 respuesta
Solpako

#2624 Pon el cliente en inglés y te sale, ami me pasaba igual.

1 respuesta
bammargera

Imagino que esto estará petado de spoilers así que paso de leer nada hasta que no lo vea en condiciones, pero los finales si tienes los puntos de batalla bajo viene a ser lo mismo pero hablando con el puto niño, a ver que tal cuando vas petado, voy a probarlo en PC

no voy a leer nada, así que decidme si estais poniendo todos spoilers y entonces leere un poco

Netzach

#2620 eso de que morirían todos sin los reapers...si fuera cierto, los Reapers habrían ido planeta por planeta para asegurarse de que todas las especies llegaran a su máximo esplendor para luego pasarlas a la licuadora (cosa que no han hecho)

Precisamente lo que hacen, lo que pasa que si una especie la ha liado parda hace 300 años y ahora están en la mierda ellos no tienen la culpa xD.

Si no es por los Reapers, los quarianos habrían muerto a manos de los Geth, Mordin y su remordimiento de conciencia le habría llevado a curar la genofagia y condenar a turianos y salarianos a la muerte.

Y los humanos, en cuanto tuvieramos poder suficiente, borraríamos del mapa a todas las demás.

Al menos espero que nadie tenga huevos a discutirme la última oración.

1 1 respuesta
G4tts

#2627 Por eso fueron necesarios, ahora ya no lo son xD a ver si se baja el maldito DLC!!!

1 respuesta
Hevatilla

#2625 acabo de encontrar en PC Tweaks un manual muy completo pero por lo que veo hay que doblar el valor de todos los recursos bélicos que tengas.

Viendo la cantidad de entradas que hay no se si sale más a cuenta meterme con el vanguardia humano lvl 20 y empezar a hacer bronces a saco, así ya de paso veo los mapas nuevos de la tierra xD

Tengo 50MB con ONO y esto tarda una puta hora!!! Joder, que mañana madrugo y no voy a dar a basto xDDDDD

#2630 crees que haran ME4? Es decir, viniendo de EA seguro que siguen exprimiendo la gallina, pero por lo que se ve con el final (aun sin conocer lo extendido) los finales son tan dispares que me parece bastante jodido sacar una nueva entrega. Por cierto, que me dices de una invasión de los creadores de los reapers?

1 respuesta
Netzach

#2628 Que no g4tss? Que no?

Ya veremos en ME4 xD Eventualmente una especie, probablemente la humana, la va a liar parda. La alternativa es que la líen los Krogans, cuando uno de esos le toque las electropelotas a un Geth se acabó el juego xD

#2629 No descarto que hagan un ME4 1000 años después o más (probablemente más), si siguen copiando a Babylon 5 como han hecho hasta ahora es lo que harán.

2 respuestas
B

Han dicho a que hora estara en pc?

#2632 pues yo le doy a comprobar actualizaciones y no me sale nada

EDIT: #2632 Gracias, tambien sale en comprar comlementos.

1 respuesta
Netzach

#2631 Ya está

#2631 Mis Juegos > Mass effect > comprobar completemos > Versión extendida (si no te sale, reinicia Origin)

1 respuesta
Hevatilla

#2630 pero aun así es complicado no?

Tienes la opción de sintesis, que convierte a las especies orgánicas en cosas muy diferentes. Luego control, por lo que los reapers siguen existiendo y tendrían voz y voto si la cosa se desmadra. Y por último está destrucción, en cuyo caso la opción podría ser invasión de la civilización que creo al catalizador y a los reapers, o que una especie la lie parda como tu dices, que es más factible pero menos épico xD

1 respuesta
C

Sigo sin comprender por qué sale la escena de Shepard respirando después del final de Destrucción.

Qué significa esa escena?

2 respuestas
Netzach

#2633 2 de las 3 opciones tienen a los Reapers, es decir, perfectamente puede liarla una especie y bang Mass Effect 4.

Voy a ir más alla.

Una nueva especie surge, la han liado pardísima, crearon una especie sintética y eventualmente se fusionaron juntos (like a Borg) y ahora se dedican a asimilar al resto de especies de la galaxia, los Reapers entran en juego, pero luchan contra una especie similar a ellos y están perdiendo. (Final canon: Control)

Lo mismo, pero sin Reapers. (Final Canon: Destroy)

Y si el final canon es Synthesis, entonces que rescaten el plot de la energía oscura:

  • La energía oscura está consumiendo la galaxia, intentamos salvarla manejando a X...

Final A) No logramos evitarlo: los Reapers ascienden a las especies de la galaxia
Final B) Conseguimos detenerlo.

O también puede que dentro de 50.000 años Shepard decidiera abandonar la galaxia con sus Reapers, o los Reapers decidieran abandonar la galaxia por sí mismos.

Resurrecciones de franquicias más raras se han visto xD

2 respuestas
shturmovik77

#2634 En teoría que esta vivo. De hecho en la nave no llegan a colgar la placa en el muro.

1 respuesta
Hevatilla

#2635 tu idea es completamente factible y da mucho juego, pero entonces te cargarías una de las premisas de este tipo de juego, y es que tus decisiones son importantes.

Si importas una partida de destrucción, en ese final no hay reapers, y tendrían que hacer un juego completamente diferente. Además, con sintesis supuestamente nadie creará más vida orgánica.

Yo creo que la opción de que la civilización que creo a los reapers y el catalizador ataque es mucho más viable. Al fin y al cabo si atacan van a tener reapers si o sí (y pueden decir con el final de control que Shepard sucumbió como una perra), pero aun así con el final de sintesis me seguiría pareciendo complicado, porque ahí las especies orgánicas cambiarían un huevo

1
C

#2636 ¿Y cómo cojones sobrevive de la explosión de la ciudadela y una caída desde esa distancia a la Tierra?

2 respuestas
Link34

#2638 Eso está libre a la imaginación, no estabas diciendo que este final añadido es para los tontos sin imaginación? entonces?

G4tts

#2635 Como dice hevatilla, si sacan ME4, los reapers tendran la misma importancia que todo el contenido de me1 hasta el 3 para el ending sin EC, que este me falta aun verlo. NULL

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen