Mass Effect Andromeda no saldrá en Nintendo Switch

december

Uno de los juegos más esperados de 2017, Mass Effect Andromeda no saldrá en Nintendo Switch al menos por ahora. Así lo ha comunicado -y de una manera tajante- el productor del propio juego, Michael Gamble, cuando ha sido preguntado si el juego saldría en Switch:

-We’re not planning on it

-If the Switch launches and everyone’s just yammering for Mass Effect, who knows. [sic] We never want to close doors like that

Fuente

Es una noticia que en realidad salió hace un par de semanas en la web stevivor que por alguna razón desconocida los medios se han hecho eco hoy.

Respecto a la noticia, ¿Qué os parece? Me parece raro porque el ME3 si salió para Wii U.

Batur

ME3 vendio una puta mierda en Wii U, asi que veo comprensible que no quieran sacar Andromeda en Switch.

No obstante ya lo dejan bien claro, si la consola vende bien haran el port correspondiente para llevarse su parte del pastel.

HeXaN

Normal, nadie querría jugar a este ME con un downgrade más bruto que el de DS2.

B

El primer exclusivo de Switch, pero en no salir.

A

17 1 respuesta
B

Igual el Frostbite no funciona en la tablet, sería raro porque funciona en PS360

4 1 respuesta
Shugathz

Eh pero que el mario kart va to bien loko

D

3
PaPa

Yo me lo imaginaba que no iba a salir , no es tan dramatico ,pero claro si van saliendo compañias que ya no van sacando juegos , al final acaba esto como todos sabemos.

december

#5 Ver a PG ahí todavía me da esperanzas de ver el port de bayonetta 2 en Switch

1
B

Ahora es cuando comienza los comentarios conformistas de los acerrimos a Nintendo.

"No pasa nada, no lo iba a jugar"
"Solo quiero jugar a los juegos de Nintendo"
"Ya llegaran otros juegos.. (WiiU)".

Toda esa pena y frustacion en tan pocas palabras.

11 4 respuestas
L

#11 no creo que a un Pikmin le importe mucho Mass Effect, la verdad.

1 respuesta
B

#12 Claro a un Pikmin no le importa disfrutar de todos los videojuegos.

Eso es una obviedad.

alejo

#11 Son fans acérrimos.

1 respuesta
B

#14 Gracias, la he dicho siempre mal.

Wululu

Es aqui donde comienza la caida libre una generacion mas?
Mira que era facil sacar una consola igual de potente que ps4 y one en pleno 2017 y con una arquitectura similar, pues no, otra generacion mas con los mismos problemas de siempre...

2 respuestas
Bouzas

Una pena que lo vaya a jugar en el PC como dios manda y luego pueda disfrutar de mi catalogo de Nintendo en Switch.

#16 Y a menos de 200€, venga dilo, que se que tienes ganas.

4 3 respuestas
A

#11 h3h3

AlexGc

A lo mejor es una predicción de Nintendo y ME:A sale rana.

2 respuestas
J-te-mata

¿A pero salen juegos que no sean de Nintendo para esa consola?

Fyn4r

#16 pero si sacas una consola igual de potente 3 años despues que mierdas haces? xD

1 respuesta
Hurtiek

Si la consola acaba teniendo el mismo catálogo que 3DS (Que será más como el de WiiU...) no va a necesitar este ME, que para eso están las otras superficies.

Wululu

#17 Tio, estas sobrepasando el papel de fanboy. Quien a ha dicho nada del precio?

Pero supongo que esa actitud de "lo voy a jugar en mi pc" cuando hablabais de rumores de dark souls en Nx no la tenias, no? Porque se os veia emocionadisimos con tener una version downgradeada de ese juego, y tambien la podiais jugar en pc, no? xDD

#21 Prefiero que sea igual de potente, a que todavia lo sea menos. Esq es un sinsentido brutal, pero bueno, ellos sabran. Total mucho van a comprar lo que sea y al precio que sea. Solo hay q ver el hilo de la consola...

1 respuesta
Bouzas

#23 Me alegra saber que me los podre volver a pasar mientras me voy de viaje.

1 respuesta
Wululu

#24 Pero en #17 no te alegras de poder pasarte Mass Effect cuando estas de viaje.

1
Batur

#19 Que ya empiezan mal las cosas para Switch con ausencias de thirds como esta, es una obviedad.

Que Andromeda huele a mierda a km y pinta a blunder del año, también.

1
B

Switch necesita que se le unan third partys, no que echen el culo atrás. Aunque luego el juego sea un bluff.

Es una pena que ME: A no llegue por ahora.

Nihon

Realmente lo contrario sería la noticia y fíjate si era algo que hacía ruido que ha tenido que salir el responsable a decir lo obvio.

B

Yo no tenía pensado pillarmelo, pero mal empezamos.

B

Hay que ser muy conformista para no querer que salga un juego en tu consola.

Este puede ser el primero de muchos.

Usuarios habituales